03/12/14
Me desperté como cualquier día pero con una emoción como ningún otro,al fin 17 años aunque no pase muy buena noche ya que desde las 12 diferentes fandoms me estuvieron felicitando y no pude dormir me metí a bañar y mi celular continuaba vibrando
Salí y para mi maldita suerte hacia mucho frío,me puse el uniforme un gorrito beige guantes orejeras y listo me cepille el cabello y lo seque bien para que no me diera frío lo deje suelto me eche perfume brillo labial un poco de rímel y listo,me puse a checar mis redes sociales y tenía felicitaciones de todos los fandoms,zuricatas,janers,iQuelocas,pero sobre todo de bautisters eran muy lindas todas,trate de darles RT a todas las menciones pero no pude eran muchas y a las que no les daba RT oh FV las seguía... sin darme cuenta los minutos pasaron rápido el timbre sonó y detrás de la puerta apareció lalo con globos y una caja forrada de rosa pastel,era pequeña pero larga abajo una cuadrada delgada forrada de dorado y en el codo traía cargando una bolsa roja de regalo con un enorme moño dorado y una pequeñita color verde sobre la rosa pastel que hermoso mi chofer~
YO:hay dios mío gracias lalo
LALO:es de su padre señorita
YO:lo se pero por todo por soportarme hay mira simplemente por todo
LALO: de nada va a abrir sus regalos oh los deja
YO:los dejo y mejor cuando regrese
LALO:muy bien señorita felicidades y pues andando que se hace tarde
~al salir del edificio no lo podía creer el auto estaba lleno de postis de colores y formas diferentes tenía globos y una gran caja arriba literal estaba E N O R M E tenía un papel colgando tome el papel ,que decía ups creo que vas a tener que regresar al departamento por el regalo te amo, lalo tomo la caja la doblo para que no se maltratara y la guardo en la cajuela porque no tenia nada mientras que yo subí toda ansiosa pero en el elevador esta notificación me estaba acosando mucho @103847!/lausf y 1350 más han retwiteado el tweet en el que fuiste mencionado lo abrí y era una foto de un oso en mi puerta con un cartel es de mario el tweet y dice:"muchas felicidades princesa lamento no estar contigo en este día pero te aseguro que (como le pongas a tu oso) si lo estará por mí te aprecio mucho gracias por todo pásala muy bonito excelente día❤️😘!"cuando el elevador se abrió dejo ver a un enorme oso con un moño de regalo justo en la cabeza con un cartel que decía feliz cumpleaños con letras de colores y brillantina, obvio corrí a cargarlo entre al departamento y lo deje en el sillón le tome foto junto con mis demás regalos y la subí a twitter con el siguiente recadito"Empezando muy bien el día gracias a todos por felicitarme y gracias a mi papá,@jancarlobj @genreyes ,@daniellbautista, @latiagloria y sobre todo a @mariobautista_ por estos hermoso regalos😫 excelente día dios los bendiga❤️"
Ooows no tengo palabras para describir esto es el mejor cumpleaños de mi vida
Tome las llaves baje con lalo y subí al coche emprendimos camino a la escuela al llegar y bajar se me hizo raro no ver a jan carlo pero bueno entre a mi salón y el único que estaba era el pequeño español bueno,el único que estaba de los que me llevo porque a mis demás compañeros los conozco pero no nos sentamos en receso, santi al verme se paro enseguida de su asiento y camino lo suficiente mente rápido para abrazarme al abrazarme me cargo y me dijo feliz cumpleañooos!~
YO:jiji gracias,hola santi
SANTI:hola ______ feliz cumpleaños
YO:gracias
SANTI:luego te doy tu regalo eh
YO:si no importa que raro no han llego las chicas ni jan-dije un poco des animada
SANTI:oow no te des animes es tu cumple ya llegarán
YO:si
~el timbre de entrada sonó y los maestros comenzaron a llegar,todo el salón se lleno excepto dos lugares que quedaron vacíos y si,son los de shantal y naomy esto me duele mucho me arruinaron el día bueno al menos veré a jan las cuatro clases antes de receso pasaron leeeeeeentameeeeeente primero química,álgebra,luego filosofía y por ultimo historia geológica al fin llego el receso veré a jan salí disparada del salón pero un leve jaloneo me detuvo
SANTI:hey ______ a donde vas con tanta prisa?
YO:a ver a jan
SANTI:espera mujer con calma puedes caer por las escaleras y ocasionar una tragedia
~santi se estaba comportando muy raro pero en parte tiene razón baje con cuidado las escaleras y fui a donde siempre nos veíamos shantal naomy jan y yo pero no había nadie le pregunte ah amigos de jan carlo y me dijeron que no había venido,esta fue otra puñalada a mi corazón Encerio había comenzado tan bien incluso pensé que seria el mejor cumpleaños del mundo pero veo que me equivoque, aunque a cualquier parte de la escuela que fuera me felicitaban,incluso los maestros el día paso rápido pero lento y sobre todo triste,el timbre de salida sonó y con las menores ganas del mundo tome mi mochila guarde mis cosas y me dispuse a salir por el pasillo~
SANTI:______! A donde crees que vas! Ven a ca te tengo que contar algo así que bajemos juntos
~cuando estaba apunto de cruzar la puerta de salida del colegio santi me empujo y sentí espuma (de nieve artificial que venden en navidad)por todo mi cuerpo pastel en mi cara y abrazos de mis mejores amigas~
SHANTAL:pensaste que te dejaríamos sola?
NAOMY:pues no! Eres nuestra mejor amiga lo sentimos porque santi ya nos dijo que la pásate un poco mal pero no es nuestra culpa
YO:malditas tontas las amo gracias por el pastel en la cara sabe rico oh haber déjame probarlo ~con mi dedo meñique tome un poco de pastel de mi cara y lo lleve hasta mi boca y no, la verdad no sabe mal es de plátano con chocolate~ Hummm plátano con chocolate delicioso! Aunque sabe un poco a espuma
SHANTAL:jajaja oye como que estas algo sucia no?
NAOMY:vamos a tu casa a que te des un baño y ya después vemos que hacemos va?
YO:hummm bueno esta bien
SANTI:las alcanzo en donde se decidan poner de acuerdo chicas
SHANTAL:claro santi nos vemos al rato
~lalo paso por mi aunque dudo en cuestión de su dejarme subir al auto oh llevarme amarrada arriba ya que lo ensuciaría pero de la nada saco unos hules como si hubiera sabido lo que pasaría no le tome importancia y me subí naomy iba adelante y shantal atrás conmigo pero iba al otro extremo para que no la ensuciara ya que la amenace con abrazarla jajaja llegamos al depa y y shantal abrazo enseguida a beto jr y si,así le decidí ponerle a mi oso beto junior~
NAOMY:shantal ya lo habías visto en internet que te sorprende
SHANTAL:tu lo has dicho en internet y no en persona y se ve tan abrasable
NAOMY:bueno ya _______ bañate rápido y cuando salgas pero que ya estés con ropa interior solo con bata nos hablas
YO:para que?
NAOMY:tu solo has lo confía en nosotras
YO:okay
*narra naomy*
~______ se metió a bañar es hora de actuar~
SHANTAL:apurate
NAOMY:yo aquí en el baño de la sala tu en el del cuarto de su papá pero apúrate si?
SHANTAL:tranquila la espuma no es fácil de quitarse del pelo
NAOMY:jajaja que mala eres pero aun así apúrate ya tienes tu mochila en el baño no?
SHANTAL:si ya adios
NAOMY:ah oye ya arreglaste el celular?
SHANTAL:ya,ya le instale las redes le puse el chip y whats ya esta en ese tranquila esta todo bajo control
NAOMY:solo dime que no rompiste la envoltura
SHANTAL:hay claro que no!.....bueno solo un poco pero no se ve ya bye
NAOMY:hay shantal bueno ya apúrate
~shantal se metió a bañar igual que yo en baños diferentes obvio ella en el baño del cuarto del papá de ______ y yo en el de la sala,cuando salí me fui a vestir al cuarto de huéspedes y me vestí rápido con mis medias transparentes térmicas para el maldito frío mis tacones negros un vestido rojo y un saco negro para el frío me deje el pelo suelto y me maquille un poco pero surgió un imprevisto, ______ salió de bañarse cuando apenas llevaba la mitad de cara maquillada ahora tengo que salir porque si abre los regalos esto no saldrá bien~
*narra shantal*
~ naomy se metió a bañar igual que yo en baños diferentes obvio ella en el baño de la sala y yo en el del cuarto del papá de ______ cuando salí me vestí lo mas rápido que pude mi ropa consiste en una falda negra con una blusa blanca de rayas que deja ver un poco mi abdomen,unas medias transparentes térmicas para el frío y mis converse blancas Junto con una bolsa negra con dorado un reloj blanco con dorado unas pulseras del mismo color y un suéter rojo de tercio pelo por dentro calientito para contrastar cuando me estaba poniendo los accesorios ______ grito un fuerte-Ya!- y naomy me dijo que la fuera a ver~
*narras tu*
~acababa de salir me de bañar y como quede con las chicas les avisaría cuando estuviera en ropa interior con bata les grite pero naomy le dijo a shantal que viniera a mi cuarto que ahorita ella nos alcanzaba shantal entro con un lindo atuendo a mi cuarto y me dijo esperemos a naomy unos minutos mas cuando al fin entro naomy me sentaron en mi tocador y me empezaron a planchar el cabello al igual que a maquillarme,salieron del cuarto y luego entraron con el celular en la mano y mis regalos me sentaron en la cama (yo estaba con bata aun) y me los dieron~
SHANTAL:ábrelos ahora!
NAOMY:vamos que esperas!
YO:jajaja voy
~comencé conforme me los fueron dando,primero con la caja cuadrada delgada de un hermoso color dorado... es un hermoso vestido negro de lentejuelas~
YO:wow chicas gracias
SHANTAL:aaaam...nop esto te lo dio tu papá
NAOMY:pero....puede que nosotras lo hayamos elegido y el lo haya pagado
YO:gracias las amo
~después de esa me dieron la bolsa de regalo de un color fuerte me te rojo navideño Con un moño dorado,la abrí y wow eran unas medias guju!-sarcasmo-~
NAOMY:sorpresa?
SHANTAL:creo que no te gusto saca eso y ve lo de abajo
YO:yeih hay mas
~abajo había una caja con unos hermosos tacones negros tipo aterciopelados me gustaron mucho pero cada vez estaba mas ansiosa por ver que había en los demás~
YO:el siguiente ahora!
SHANTAL:no te gustaron?
YO:claro que si,los amo pero ya quiero ver lo demás
NAOMY:bueno pero antes te dejamos cambiarte y regresamos obvio te tienes que poner esto para estrenarlo eh y por las medias no te preocupes son térmicas no te dará frío
~shantal y naomy se salieron de mi cuarto me vestí rápido y pasaron de nuevo,naomy me dio la rosa pastel al des envolverla no lo podía creer un iphone 5s! Dios nada puede ser mejor que esto,bueno si,la compañía de mi madre y mario~
YO:debo llamar le a mi padre para agradecer
SHANTAL:ten la ultima
YO:por el tamaño para a completar el atuendo unos aretes
~tome la caja y se callo una nota que dice"no te dejes llevar por las apariencias" la abrí sin ganas y al ver lo que eran me asome a la ventana y si,ahí estaba mi hermoso volvo c70 2015 con un enorme moño rojo de regalo wow wow wow mi papá se lució~
YO:podemos bajar a verlo?
NAOMY:no, al rato hay que terminar de arreglarte.
SHANTAL: si, en que nos quedamos
YO:en el peinado
NAOMY:cierto,shantal síguele planchando el cabello yo la termino de maquillar
SHANTAL:y nosotras?
NAOMY:ahorita porque hoy ella es la consentida
SHANTAL:ok
~shantal me maquillo muy lindo con sombras como cafe y un hermoso delineado mientras naomy me planchaba el cabello después se pusieron a pintarme las uñas de un color rojo intenso, al terminar y ya que estaban secas mis uñas momy y yo nos tomamos una foto en el espejo con mi nuevo iphone~
YO:gracias chicas
SHANTALYNAOMY:no hay de que ahora,vamonos
YO:ah donde
SHANTAL:sorpresita
NAOMY:ten tu abrigo para que no pases frío
YO:gracias
SHANTAL:oh,ten tus aretes
~me puse una mediana bola de color negro me eche perfume y creo que estaba lista~
NAOMY:señorita su bolso
SHANTAL:ya va adentro el iphone cargado y con la funda que te dio tu suegra un poco de maquillaje perfume y las llaves de tu nuevo auto
YO:es verdad vámonos ya lo quiero ver
~bajamos por el elevador y hacia un frío horrible pero con el abrigo no lo sentía mas que en la cara,al bajar corrí hacia mi bebé en verdad es espectacular~
YO:pero quien conducirá?
NAOMY:y si lo abres y lo revisas? Tal vez tenga otra sorpresa
~enseguida abrí mi nuevo y hermoso convertible me senté en el asiento del copiloto y lo revise,la guantera arriba de los espejos y debajo del recarga brazos había una pequeña caja algo larga la abrí y era una tarjeta con mi nombre (de débito) y debajo un permiso para conducir en verdad mi papá no se podía lucir mas~
NAOMY:entonces que,nos vamos?
SHANTAL:yo adelante!
YO:vamonos
NAOMY:shantal yo adelante para irle diciendo a donde ir
YO:wo wo wo esperen,no se manejar lo se mover pero no manejar muy bien
LALO:para eso estoy aquí señorita
YO:lalo no es por ser grosera pero de donde saliste ?
SHANTAL:sorpresa el te enseñara a manejar,pero luego ahora hay que llegar a tu sorpresa
NAOMY:lalo venga
~naomy jaló a lalo y le dijo algo al oído lo cual este solo asintió~
LALO:andando señoritas
~nos subimos al precioso volvo y nos dirigimos a quien sabe donde y yo como aun no conocía bien el enorme distrito federal aunque fuera viendo las calles nos sabía a donde íbamos en una cuadra shantal me vendo con sumo cuidado los ojos para que el maquillaje no se arruinara no veía nada y eso me frustra pero bueno,de repente sentí que el coche dio una vuelta hacia la derecha y se detuvo me ayudaron a bajar y caminar,no se escuchaba nada de ruido~
YO:que hora es?
LALO:son las cinco señorita
YO:gracias
~naomy me ayudo a caminar hacia no se donde y de repente ya no escuche los pasos de lalo y shantal~
NAOMY:bien da un paso adelante con cuidado
YO:listo
NAOMY:cierra los ojos y cuando te quite la venda quiero que los tengas cerrados ok?
YO:ok?
~al quitarme la venda continúe con los ojos cerrados pero naomy me dijo ábrelos y la obedecí pero no veía nada! Literal mis ojos se habían acostumbrado a la obscuridad así que veía borroso estaba apunto de hacer algo cuando...~
NAOMY:no te talles los ojos!
YO:perdón no veo nada
~se escucho una risa y de repente todo se volvió normal y salieron todos detrás de sus mesas gritando sorpresa!~
YO:wow chicos,muchas gracias por todo
~si,si....me encontraba en un salón de fiestas con personas increíbles que jamas pensé conocer estaban 10 personas en cada mesa en una visualice ah
Shantal
Juanpa
ángel
naomy
esbeydi
Carolina
Wendy
Rix
Juca
Villegaz
en otra estaba la familia campos la cual consiste en
nath campos
pablo campos
Constanza campos
patch campos
soy bien mamón(Ramiro el novio de nath )
la mamá y el papá de los campos y en brazos traían a larita
Tapioca
Kaeli
Y***********
en otra los bautista
gen
daniel
jan
gloria
carlos
juanpa gil
no ,no llores,mi papá y camil están aquí!
En la mesa de al lado esta strappy(strecci)
pepe problemas
luisito comunica
jux
Ryan
yosstop
daniela(la novia de strecci) y
los polinesios (rafa,Leslie y karen)
y en la que estaba al lado de una mesita de dulces se encuentran
Fichis y su novia,
yuya,
Villalobos
Mario Ruiz
Sebastián Arango
Bully
Miranda Ibáñez
Jirafita
Mau corona
Me hacerque mesa por mesa ah agradecer por haber venido,me felicitaron y me dieron un regalo y también nos tomamos unas fotos estaba muy emocionada muchos famosos que ni en sueño pensé conocer están aquí pero no podía ocultarlo,ni aunque zayn malik estuviera aquí estaría triste por que no esta mario~
PAPÁ:hola mi niña feliz cumpleaños
YO:papi como estas?
PAPÁ:bien mi niña y tu?
YO:bien gracias por venir
PAPÁ:pues yo no iba venir pero me obligaron
YO:ok papá voy a ver a mis demás invitados
SRA GLORIA:hola ______ como te la estas pasando?
YO:muy bien señora gracias aunque me hace falta mario
GLORIA:pero,te va a hablar por teléfono al rato
YO:espero,tal vez esta muy ocupado
~paso una hora y los invitados estaban aparentemente pasando la muy bien conversando tomando botanas de la mesa de dulces y bebiendo Estaba en la mesa con juanpa rix juca villegaz y mis amigos de TCOP junto con naomy y shantal conversando~
NAOMY:espera tengo que hacer algo
~naomy se retiro de la mesa rápidamente y de la nada salió de la cabina del dj con un micrófono~
NAOMY:ahora por favor demosle un fuerte aplauso a la festejada-todos aplaudieron- por favor ______ pasa al centro de la pista-pase al centro de la pista- muy bien,todos sabemos que has estado un poco aguitada en tu fiesta,y todos sabemos por qué-todos dijieron siii- ahora solo esperemos que esta,una de las ultimas sorpresas de tu noche te gusto por favor un fuerte aplauso para el señor que hizo todo esto posible
~voltee a la mesa donde estaba camil los bautista y mi papá y el no estaba maldición esperaba que fuera mario pero dijo señor y mi padre no esta a lo mejor me trae otra cosa pero no es mario las luces del salón se apagaron y solo un reflector apuntaba hacia la puerta alguien me grito(de los invitados) y voltee cuando todos empezaron ah aplaudir volví a mirar a la puerta y ahí estaba el,la perfección hecha realidad el hombre de mis sueños, mi todo,mario bautista me valía si hacia el ridículo esto es lo que había estado esperando todo el día corrí a abrazarlo y este como en escena de película de disney me cargo y me dio vueltas~
YO:mario te amo gracias por venir
BAU:te amo mas mi princesa al contrario lamento llegar tarde y no despertarte cantando feliz cumpleaños
YO:jaja-mis ojos estaban apunto de llorar-
BAU:ow no llores hermosa que no te gusta que haya venido?
YO:al contrario
NAOMY:muy bien,al parecer ah alguien si le gusto su sorpresa jaja ahora buen provecho a todos y espero se la pasen muy bien
~empezaron a servir la comida y dios que delicia crema de champiñones, milanesa con papas y ensalada de verduras en hojas de lechuga como plato con lo típico para tomar agua de horchata y Jamaica y para algunos refresco y alcohol después de la comida mis amigos de TCOP y los viners junto con algunos youtubers se pararon a bailar mario y yo estábamos sentados con su familia y mi papá~
YO:gracias por la fiesta
BAU:te lo mereces después de todo lo que has pasado
YO:así que tu fuiste quien obligo a mi padre a mi padre ?
BAU:si jaja
PAPÁ:mario muchas gracias por ayudar a mi hija
BAU:no hay que agradecer señor es un verdadero placer
YO:gracias por esto en verdad
BAU:jaja y aun falta mas
~junto con los invitados la pasamos muy bien comiendo riendo bailando y cuando pusieron karaoke cantando sin duda ah sido el segundo mejor cumpleaños de mi vida después de mis xv cuando todos los invitados se empezaron a retirar y solo quedaban los bautista mi padre camil y yo mario hablo~
BAU:bien familia creo que la fiesta fue un éxito
SRA GLORIA:si hijo y bien,ahora creo que es hora de retirarnos
YO:muchas gracias a todos en verdad los quiero mucho
SR. CARLOS:y nosotros te queremos a ti hija
JAN:bye mario,______ que te guste y feliz cumpleaños
YO:gracias jan
~nos fuimos del salón junto con todos los invitados,todo había estado espectacular~
BAU:wow un volvo c70 2015!
YO:ya ves? Ni yo me lo esperaba jajaja
BAU:jajaja bueno al menos no sabes manejar y tendré la oportunidad de hacerlo yo
YO:aunque supiera si eso quieres te daría gusto
BAU:gracias preciosa-me dio un beso en la frente- andando
~nos subimos al auto y prendió la calefacción ya que me moría de frío mario condujo hasta un tipo bosque artificial con pasto artificial arboles de verdad pero con animales artificiales era muy lindo raro y chistoso a la vez,de los arboles colgaban luces dentro de bolitas de colores que hacia que se viera la luz de color había una chimenea simulación de fogata un mantel muy grueso en el pasto con muchos cojines de colores,una guitarra en medio y una canasta con mantas de borreguito(ARTIFICIAL,no soy asesina) para el frío~
YO:bau que lindo pero para que es esto
BAU:pues para que disfrutemos esto tu y yo,para estar solos y pues no se espero te guste
YO:jaja es hermoso
BAU:ahí,atrás de ese árbol hay un tipo cambiador por si estas incomoda te traje una pijama calcetas y tus pantuflas de conejito
YO:oooow jajaja gracias ahora vuelvo pero y tu?
BAU:yo me cambio aquí
YO:bueno, ahora vuelvo
~me cambié y despeine un poco mi pelo salí y mario ya estaba botado en el mantel oh colchita que estaba sobre el pasto~
BAU:vienes?
YO:claro,voy jaja
~nos sentamos pero el estaba con las piernas abiertas y yo estaba de espaldas recargada sobre su pecho mientras me envolvía en un cálido abrazo~
BAU:gracias por estar aquí conmigo
YO:gracias a ti por permitirme estar contigo
BAU:te enseño algo?
YO:claro
~bau tomo la guitarra y empezó a tocar mientras cantaba "es el calor de tu cuerpo es el sabor de tus besos me vuelves loco por dentro te pienso ah cada momento di que me amas que no se acabara rompe con tus miedos enciende la llama ven déjate llevar siempre juntos hasta el final siempre juntos hasta el final" ~
YO:wow es hermosa beto
BAU:lo se la escribí pensando en ti se llama siempre juntos y saldrá el otro año
YO:felicidades,estoy muy orgullosa de ti
BAU:y yo de ti
YO:te amo
BAU:igual te amo princesa
~nos recostamos y nos tapamos con las mantitas de borrego que eran suma mente calientitas y nos pusimos a observar el cielo por una hora sin decir nada,sin hacer nada solo ver el cielo y no era raro no hablar,de repente lo miraba y se daba cuenta que lo miraba y sonreía y me volteaba a ver y yo enseguida veía el cielo de nuevo al igual que el cuando yo descubría que me estaba observando lo veía y sentía unas cosquillitas en mis mejillas que significaban que me estaba poniendo rojita y el solo sonreía apunto de estallar en risas y volvía a ver el cielo~
BAU:oye
YO:mande
BAU:se me había olvidado la otra sorpresa
YO:hay mas?
BAU:si y es muy grr se podría decir que formal pero lo vi en un folleto y me llamo la atención así que lo hice
YO:bueno veamos la
~nos paramos y envuelta en la sabana mario me cargo como un bebe con mi cara contra su pecho para que no viera y empezó a caminar hasta que se paro y se escucho el rechinido de una puerta de pronto siguió caminando y sentí un calor muy fuerte~
BAU:voltea ahora yaaaa
YO:ok
~voltee y había una piscina llena de pétalos de rosas color rosa con un poco de espuma unas luces como las de afuera en bolitas de colores~
YO:wow bautista esto es hermosamente cursi
BAU:si te preguntas porque pétalos rosas y no rojos es porque los rojos se supone que son pasión y los rosas amor y bueno nada mas eso te gusto?
YO:me encanto es hermoso las paredes blancas con letras la piscina con pétalos rosas y un poco de espuma las luces la fiesta el bosque artificial todo me encanto pero sin duda alguna lo mejor oh el mejor regalo el día de hoy ah sido tu compañía
BAU:ooow bueno nos metemos? El agua esta tibia
YO:pero,no traje un bañador(traje de baño pero traje y traje se escuchaba raro)
BAU:bueno,pero traes ropa interior
YO:si pero no me voy a meter en ropa interior
BAU:bueno pues metete en pijama
YO:no! Y cuando me salga no me voy a poner el vestido
BAU:entonces metete con el vestido
YO:no! Se va a arruinar
BAU:entonces en ropa interior
YO: me da pena
BAU:yo igual me meteré en ropa interior mira me meto me volteo te metes y así ya no te veo por los pétalos te parece?
YO:bueno pero volteate
BAU:ok
~me quite mi pijama que me acaloraba mucho en estos momentos y salte a la alberca~
YO:hace mucho calor aquí por la calefacción verdad?
BAU:si, esta ah 25 grados
YO:oh,con razón
~estuvimos nadando jugando y haciendo todo lo infantil que se te pueda ocurrir por dos horas y medias~
BAU:que hora es? No se como las 2:30 de la mañana supongo
YO:es tardisimo
BAU:si,si lo es
YO:ñe contigo el tiempo siempre pasa rápido
~ sentí que algo toco mi pie y como gracias a los pétalos no podía ver el piso de la alberca salte de miedo a los brazos de bau,enrolle mis piernas en su cintura y lo abrace rogándole que me salvara de el mounstro nessi~
BAU:tranquila ______ solo ah de haber sido un pétalo
YO:no!
BAU:jaja
~cuando saque mi cara de su cuello y me dispuse a mirarlo sus hermosos ojos me cautivaron nos miramos fijamente y chocamos nuestras frentes poco a poco me fue tomando de la espalda y nuca y nos empezamos a besar primero despacio y dulce pero me separe de el y lo mire fijamente con respiración agitada entonces tome una bocanada de aire y lo bese,el beso empezó a subir de intensidad y su lengua chocaba contra mis labios abrí mas la boca y nuestras lenguas empezaron su batalla mientras sus manos me tomaban de la nuca apegando me mas a el de lo que ya estaba nuestras lenguas dejaron su batalla y los que peleaban ahora eran nuestros labios uno sobre otro mario bajo de besar mi boca y empezó a bajar por mi cuello de repente empece a sentir un inmenso calor a pesar de estar dentro del agua lo necesitaba me empezó a des abrocha el sostén pero entonces fue cuando reacciono y se paro~
BAU:lo siento lo siento lo siento No se que me paso me deje llevar
YO:los dos nos dejamos llevar no hay problema fue maravilloso
BAU:jaja am en la canasta hay algo raro que vi que sabe rico lo quieres probar?
YO:am bueno,que es?
BAU:vino queso y uvas
YO:jaja si que es formal
BAU:si pero bueno vamos a probarlo no?
YO:am si jaja
~salimos de la alberca y nos sentamos sobre unas sillas de playa con toallas encima empezamos a comer y no sabía mal con queso pero el vino solo sabía muy raro,no estaba mal pero no era mucho de mi agrado sin embargo lo tome solo 3 copas porque en verdad con queso era adicto y así hasta que fueron 5 y 5 de Mario y cuando vimos ya no había vino me pare y me sentí un poco mareada~
BAU:el alcohol hizo efecto?
YO:no,solo me pare muy rápido y me maree
BAU:te das cuenta que estas casi desnuda frente a mi y no te dio pena
YO:es verdad jajaja
~me voltee a ver y solo traía mi ropa interior jajajaja que raro y no me siento mal~
BAU:será mejor que nos vallamos
YO:noooo yo quiero seguir nadando
BAU:en estas condiciones te vas a ahogar
YO:nopi(mario no estaba tan ebrio)
BAU:vamos te llevo a casa
YO:no!
~me sentó en las sillas de playa y me seco el cabello luego me dio mi pijama y me ayudo a ponerme la me enrollo en las mantitas de borreguito y me llevo al bosque artificial se cambio frente a mi(solo se puso la pijama) me llevo cargando hasta mi auto y me dejo en el asiento de copiloto pero lo hizo un poco para atrás para que estuviera recostada~
YO:si chocas mi auto te mato
BAU:calma no estoy tan ebrio como tu
YO:me estas diciendo borracha?
BAU:no jajaja ya duerme sh sh sh sh sh
YO:no tengo sueño y no soy un bebé para que me trates de dormir con eso
~todo el camino fue en risas y risas con beto hasta que llegamos al departamento y me bajo cargando del auto hasta mi hogar y hasta mi cuarto,me deposito en mi cama y estuvo a punto de irse~
YO:ah donde crees que vas?
BAU:a mi casa
YO:quedare conmigo anda,ven es mi cumple
BAU:practica mente ya no lo es
YO:mario alberto ven-cara de perrito triste-
BAU:oh jaja sabes que con esa carita no voy a caer
-una hora después(4:00am)-
YO:oye y que dijiste hace una hora que no ibas a que?
BAU:jajaja tramposa
YO:ya me dio sueño
BAU:bueno pues ah dormir
~bau paso su brazo por mi cintura y me pego a su pecho me dio un beso en la frente y nos quedamos profunda mente dormidos~
---------------------------------------------------------------------------
No me maten preciosas se que exactamente me tarde 20 días en subir capitulo pero aquí esta espero les guste besos de ya sabes quien ah vuelto cargada de muchas ideas las amoooo no se olviden de votar y checar multimedia,por cierto el coche que esta en las fotos. Es el que le regala su papi a la rayis la foto de dos chavas es rayis y naomy así se vistieron para la fiesta y la ropa que esta aparte es la de shantal donde esta una mushasha con un oso es el el que le regala mario y el fondo es el departamento de rayita los ojos ( el maquillaje) es como la maquillan a rayita los dulces y eso es la mesa de dulces que menciona que hay en la fiesta los zapatos oh zapatillas son las que le regala su papa junto con los demás regalos