Explicaciones

315 23 0
                                    

Esto no será un capítulo más bien sería comprender la perspectiva actual y tal vez futura de los personajes y me dé una idea más profunda de lo que ustedes también esperando esta historia como yo espero lograr que suceda en ella. Quiero que comprendan cómo se sienten los personajes actualmente y como posiblemente se sentirán en el futuro y también quiero que comenten su opinión acerca de de sus pensamientos y si falta algo o hay algo extraño lo comenten para que pueda responder todas las dudas que pueda.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Harry

El siempre se vió atraído por la lectura, pero los Dursley no le permitían ésos placeres a él por ser raro y abominable, el aún sigue desconfiado de la verdadera intención de los Addams con el, algo que aprendió de los Dursley es que nadie hacía nada sin dar algo a cambió, por eso el limpiaba, cocinaba y servía como "saco de basura inútil para golpear" del tío Vernon y su primo Dudley. Por eso sus dudas, pero el sabe que es muy rara este tipo de oportunidad y tenía que hacer lo posible para devolver todo lo que podía a estás personas que lo alejaron de su sufrimiento por así decirlo, el estaba agradecido y aliviado de ya no tener que sobrevivir en una batalla diaria con los Dursley, el solo quería paz, había un mundo tan grande allí afuera, como lo pintaban el los libros, lleno de aventuras y travesías interminables, pero el sabía que también avía dolor, el creció en el dolor, eso no le impidió crecer, como la inmensidad de este mundo no le impediría ñ ser vista con sus propios ojos, el ya tenía un sueño que cumplír en mente, el exploraría cada rincón que pudiera y lo anotaría todo en un diario, como los navegantes con sus bitácoras en los libros, el ya no se ocultaría más del mundo, el se enfrentará con todo el valor que pueda reunir y demostrara de lo que es capas.

Merlina

Merlina a pesar de ser terriblemente madura y terrorífica para su edad sigue siendo una niña y por ende sigue manteniendo cierta inocencia que tienen todos los niños, solamente que más extraña por ser una Addams, ella será una de las mayores fuentes de apoyo de Harry en el transcurso de la historia pero también su personalidad cambiará conforme avanza la historia y se volverá aún más fuerte tanto con tanto en cuerpo como en mente, también pienso hacer más fuerte la unión de ella con su familia igual, que esta familia con Harry.

La familia Addams en general

Ellos seguirán siendo terroríficos, manteniendo su personalidad la mayor parte de la historia, pero se comportarán de cierta manera diferente con Harry por su infancia. Ellos serán conscientes de lo que pasa Harry y entenderán que aunque es normal para ellos,  no es normal entre lo que le sucedió a Harry, por eso no solo se comportan diferente, sino que mostrarán su apoyo en él para que vaya cambiando en el transcurso de la historia y siga siendo un Harry que no teme mostrar lo que verdaderamente es.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

La libertad de la escuela no siempre significa la libertad de una casa, estoy ocupada con los quehaceres del hogar pero mucho más libre y por eso seré un poco más regular con mis actualizaciones

Solo espero que les guste y que comenten ya que he notado que a pesar de que algunas veces comentan es demasiado poco y aunque hay personas que lo leen no significa que personas que sigan la historia como otros escritores dicen, lectores fantasma.

~Adiós y nos vemos en una próxima actualización~

Solo Harrison AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora