Parte única

1.3K 82 13
                                    

Park Jimin tiene 16 años esta en tercer año de colegio es una hermosa omega su novio jeon jungkook tiene 17 años y es un hermoso alfa viven juntos desde hace 1 años y van al mismo colegio, son los populares por que los padres de ambos chicos son millonarios y digamos que esos millones le quedaran a ellos por ser hijos únicos... 



en la mañana departamento de jimin y jungkook

jk; amor buen día como amaneciste?(deja un beso en la cabeza de jm)

jm; buen día amor yo maso menos y vos?(se queja)

jk; bien donde te duele amor ?

jm; mi panza hoy es mi fecha y sabe como son mis cólicos.

jk; si es cierto princesa, pero debemos ir al colegio estamos en los exámenes finales, ademas ya es viernes y que te parece si de venida a casa pasamos a comprar cosas dulces para tus días.

jm; me parece bien amor, iré a bañarme tu mientras has el desayuno.

jk; esta bien princesa.(deja un casto de besos en los labios de su novia)

jm se baña se viste baja las escaleras con su mochila viendo como su novio ya tenia listo para desayunar, se sienta en las piernas de jk, mientras este le da de comer y acaricia su vientre bajo, una vez terminan jk lava las cosas que uso y va a bañarse una vez termina busca su mochila, en ella estaban sus útiles ademas de eso pone una bolsa de gomitas, unos parches therma pad, y sus audífonos para darle a jm si lo necesitaba.


como iban vestidos así.

como iban vestidos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


en la escuela; cuando llegaron todos se quedaron viendo a la pareja mas popular y linda de todas, y ellos tomados de las manos luciendo todos unos reyes, llegaron a su salón y fueron a sus lugares, jm dejo su mochila en su banca y se sentó en las piernas de Jeon escondiendo su carita en el cuello de jk quien de inmediato empezó a darle besos y caricias hasta que llego el profesor y empezó la clase...

receso

jm y jk caminaban al baño, donde todas las chicas que estaban en el baño o estaban por irse se esperaron por que iba jimin, y a jk se le salia el alfa interior cuando no dejaban pasar a jm, por eso literalmente los alumnos daban paso a ambos chicos si iban pasando.
Después de unos minutos en el baño salieron y fueron al comedor que había en el colegio a comprar algo para ambos y de paso esperaban a sus amigos...


jm estaba con muchos cólicos, el ruido a su alrededor hacia todo mas complicado, jk se dio cuenta de eso y con un movimiento en sus dedos llegaron 2 hombre quienes eran sus guardaespaldas.

x; que necesita joven jeon?

jk; quiero que vayas al aula y traigas mi mochila.

x; claro joven enseguida, necesita algo mas.?

jk; no es eso nomas. (el hombre fue a buscar lo pedido, le entrego a jk y este saco su audífonos y se lo puso a jm, después abrió la bolsa de gomitas y empezó a darle en su boquita mientras también le daba besitos) ya estas mejor bonita?

jm; si mucho mejor los parches hacen efecto, y tus mimos también así que si estoy  mejor. (así pasaron los minutos hasta que llegaron sus amigos y comieron algo, llego la hora de volver a sus aulas siguieron con las clases, hasta que se hicieron las 2 de la tarde hora de que cada quien vaya a sus casas)




espero les guste es algo nuevo siempre y corto....

kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora