Capitulo 15 - Soledad

55 4 2
                                    

Ya habían pasado varios días y aún no había señal de aquel dios testarudo, Shin ya no sentía la conexión habitual de siempre, algo era diferente está vez.Si bien quizá se trataba de que probablemente aquel felino lo habría dejado solo para dormir aún así tendría que sentir esa fuerza que los unía como los sentimientos del contrario,pero no era así y por el contrario de sentirse más débil, sentía mucho más poder en él y lo puso a prueba al crear una astro, aunque solamente se trataba de la estructura inicial, el tiempo de creación fue más acelerado de lo normal, no había ninguna dificultad pero algo estaba mal, era como si le faltará algo y no podía explicarlo.

Su corazón ya no se sentía aprisionado de ninguna forma negativa ajena a su propia conciencia y el vínculo por dónde ambos compartían aquella energía universal estaba más potente por no decir que ahora estaba bajo su control, pero porque se sentía de cierta forma...triste. Estos sentimientos le provocaba algo de melancolía, lo que terminó por deprimir aún más al joven dios sabiendo que muy probablemente su otra mitad ahora lo estaba negando de su vida. Pero eso era bueno¿ no? , lo único que quería él era ser libre como cualquier ser vivo que haya creado,pero seguía sin entender porque no estaba feliz, tal vez el problema siempre fue él mismo.
Ahora se arrepentía de haberle dicho que no le volviera a hablar cuando en realidad su compañía si le era grata.

Para distraerse de aquel pesar , había empezado a salir más seguido con aquel kaioshin que le recibía siempre con los brazos abiertos, Zamas. Este era muy diferente a Bills a excepción de una cosa , que ambos estaban decididos a la aniquilación de cualquier ser impuro que no mereciera piedad alguna de su parte y aunque funcionó las primeras semanas, no podía evitar sentirse un tanto dudoso, pero con el pasar de los días empezó a sentir algo de cariño por este hasta que un día ya no sentía ninguna tristeza más solo había en el neutralidad, muy parecida a la de los ángeles, y esta pudieron notarla aquellos dos shinjins con los que compartía la existencia. Estos no dijeron nada ya que al principio creyeron que esto se debía a aquella pelea que tuvieron en su planeta, de la cuál no fueron partícipes ni como observadores por lo que no sabían que cosa barabarica le habría hecho aquel terrible dios y cuando le preguntaban Shin solo evadía el tema con algún silencio incómodo o con la escuza de ir a trabajar o a meditar, siendo está última la que más paz le traía. En verdad este dios les estaba ocultando algo que ni él mismo podía llegar a comprender.

Una mañana los tres shinjins se encontraban sentados bajo el gran árbol tomando té cuando recibieron una llamada en la esfera de cristal, a lo que Shin responde de la manera más neutral posible.

Shin: Saludos, aquí el universo 7 dígame con quién tengo el gusto...

???: hola Shin habla fuwa el kaioshin del universo 6

Shin: díme en que puedo ayudarte

Fuwa: solo hablaba pare recordarte que mañana es nuestra reunión de kaioshins que se lleva cada 5000 años, nosotros el universo 6 seremos los anfitriones está vez y queremos confirmar tu asistencia.

Shin : si ahí estaré...

Fuwa: bien entonces te esperamos a y Shin apreciariamos mucho que trajeras algun bocadillo para después de la reunión, los demás también lo harán.

Shin: entiendo, está bien entonces nos vemos mañana

Fuwa: si hasta pronto.

Terminada la llamada Shin exhala algo frustrado, ahora tendrá que ir a la tierra por algo para dicha reunión.

Shin dirigiéndose a los shinjins que lo acompañaban.

Shin: saldré un momento a la tierra, voy a buscar esa comida , ¿quieren acompañarme?

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora