Tuviste un sueño, un sueño que era demasiado vago para recordarlo con grandes detalles, pero recordaste a Rayman y Eden. Sin embargo, no te detuviste mucho tiempo en eso, ya que el amanecer se filtró a través de las cortinas y entró en el dormitorio. Gimiendo, sentiste el torso del hombre que estaba en la cima del mundo sobre tu espalda, su cabeza apoyada sobre la tuya. La falta de extremidades sería algo a lo que tendrías que acostumbrarte, ya que no tener esa calidez de brazos a tu alrededor no era familiar, pero era un cambio bienvenido. "Buenos días", refunfuñó Rayman mientras te abrazaba con más fuerza, sin siquiera darse cuenta de que sus manos estaban alrededor de las tuyas. La domesticidad cesó cuando todo lo de ayer golpeó como un tren, la promesa de obtener más información, el lobby, el show, estar con Rayman, ¿qué pasó? Fue como si el hombre sintiera tu pánico repentino cuando comenzó a frotarte los brazos para tranquilizarte. "¿Todo está bien?" Su voz matutina goteaba como grava, una cruda comparación con la del optimista presentador de televisión con un tono más alto. Con el corazón acelerado, rápidamente pensaste en una excusa que no era una completa mentira. "Simplemente olvidé decirle a mi compañero de cuarto que me quedaría aquí, estoy seguro de que mi teléfono está lleno de mensajes de texto y llamadas". En consecuencia, empujas hacia arriba, empujando a Rayman fuera de ti mientras te arrastras hacia la mesa de noche. Sentado a mitad de la cama, miraste y viste treinta mensajes de texto y tres llamadas, todos preguntándote dónde estabas hasta que tus amigos te enviaron fotos tuyas y Rayman juntos en la calle caminando hacia su casa. Bueno, joder. Te felicitaron por meterte en la cama del enemigo, asumiendo que era de naturaleza más sensual, pero no tenían idea de que tenías sentimientos encontrados sobre la misión. Mirando la hora, eran las 5:45 a. m., demasiado temprano para ti, pero harías una excepción por hoy.
"Bueno, será mejor que sigas con eso, haré algo de desayuno". Se rió entre dientes con su linda risa mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño. Inmediatamente extrañaste el calor cuando sentiste que la cama se levantaba, dejándote solo mientras llamabas a tu mejor amigo, también conocido como el líder de tu pequeño grupo rebelde. De pie, viste como Rayman salía del baño, su mano recorriendo su desordenada cabecera mientras bostezaba. Mirando en tu dirección, te guiñó un ojo y salió de la habitación, dejándote sola para lidiar con el retroceso. El hecho de que él estuviera preparando el desayuno hizo que tu corazón se sintiera cálido; la última vez que tuviste algún tipo de relación doméstica con alguien fue hace cuatro años, e incluso entonces, no fue mucho, ya que en general rara vez salías. Al ir al baño, fuiste a orinar. Después de encargarte de eso, captaste cómo te miraste en el espejo al salir. Tu cabello era un desastre, la camisa apenas te cubría el trasero y tus ojeras se veían un poco menos oscuras. Al encender la faceta, te lavaste las manos y te echaste agua en la cara, encontraste una toalla de mano y te secaste. Sabía que tenía que llamarlo para informarle, pero deseaba haber tenido más tiempo para resolverlo por su cuenta. Al regresar al dormitorio, respiraste profundamente y buscaste el contacto de tu mejor amigo, lo llamaste y él respondió después de algunos timbres. "Una noche y ya tienes la máquina de propaganda del Edén alrededor de tu dedo, impresionante, debo decir" Su voz profunda atravesó la calidez en ti mientras te recordaba que todo esto era una misión, un objetivo final, los sentimientos nunca se suponía que fueran. involucrado y si se entera, se aprovechará y te manipulará para realizar la misión. No lo culparías por eso, ya que harías lo mismo para lograr el bien para todos. Él no podía sentir debilidad, así que te preparaste para sonar tan frío como se suponía que debías ser.
"Sí, fue bastante fácil, hice una charla sexy y él estaba en la palma de mi mano" Te obligaste a sonar divertida, feliz por siquiera pensar en hacer tal cosa. Me dolía el corazón, era doloroso pensar en usar a Rayman de esa manera, porque eso es exactamente lo que Eden le estaba haciendo. No importaba la causa, estaba mal, pero ¿cómo podrías atraerlo a tu lado en lugar de guiarlo? Mientras movía el pie hacia arriba y hacia abajo, deseaba nerviosamente que esta llamada telefónica terminara, descubriría qué hacer exactamente al respecto. "Por supuesto. Así es como siempre haces que esos tipos se desmoronen, sexo. Te ahogaste un poco al pensar que todos creían que te habías follado a Rayman y cuán casualmente lo mencionó, con la cara calentándose mientras intentabas mantener la compostura antes de que volviera a hablar. “Ahora, se habla de que Eden capturará a un grupo de hackers ilegales que han estado trabajando para nosotros, su plan para entrar ocurre en una semana, obtener tanta información como sea posible de Rayman e intentar ingresar a sus sistemas. Supongo que todavía estás en su casa. “Sí, sí lo soy. En realidad está um, preparando el desayuno ahora mismo, todavía estoy en su habitación. Al mirar hacia la puerta, te sentiste nervioso, como si regresara con la policía para arrestarte y arrestarte por tus crímenes. Rayman era más que solo una herramienta de propaganda; por dentro, piensas que debe saber que algo anda mal en el fondo. Simplemente lo estaba ignorando, no quería ver nada malo en Eden ya que lo tenía todo. Pero Eden es la razón por la que abusaron de él antes: simplemente lo negaba. “Husmee si aún no lo ha hecho y encuentre algo. Será mejor que te vayas para que no sospeche” Y luego la línea se corta, indicando que colgó. Gruñendo, arrojaste tu teléfono sobre la cama y te frotaste la sien, sin estar seguro de qué hacer. Mirando tu ropa tirada en el suelo, optaste por quedarte usando la camisa grande que apenas cubría tu trasero mientras salías y bajabas las escaleras. El olor te golpeó de inmediato, Dios, olía bien cuando entraste a la cocina. Era una cocina bonita, no una sorpresa, pero era absolutamente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Pawn of Eden ─ rayman x reader.
Fanfiction➛ rayman x lector/a ... Estaba alimentando a todos con mentiras, un peón perfecto de Eden, lo despreciabas por ser tan susceptible a sus mentiras. Seguiste el juego como todos los demás que sabían la verdad...