El multi ghoul se encontraba pacíficamente en su habitacion, escuchando el relajante sonido de la tormenta que se llevaba a cabo fuera del ministerio. Swiss suspiro mientras se sentaba en su cama y observaba por la ventana, las gotas de lluvia golpeaban contra el vidrio y dejaban sus marcas, el corista amaba estos climas, nublados o lluviosos, ya que eran relajantes a su parecer.
Decidio levantarse para tomar una ducha, y luego de eso disponerse a dormir, camino al baño donde pronto se quito sus ropas, reguló el agua y se adentró a un cálido baño en esa fria noche. Luego de la ducha, salio y se cambio con unas prendas ligeras, para poder dormir en la comodidad de su cama, se perfumo y peino su cabello antes de volver y acostarse dispuesto a descansar. Bajo las cálidas mantas y un relajante sonido de lluvia, cerró sus ojos y no tardo demasiado en caer en un profundo sueño, ya que el día habia transcurrido de una forma pesada y ajetreada.
No pasaron muchas horas cuando escucho un golpeteo en su puerta, al parecer el clima habia empeorado y la tormenta se volvio mas salvaje. Se levantó con pesar de su cama y se encaminó a la puerta para abrir la y ver quien se atrevió a interrumpir su placido sueño, al abrir la se llevo la grata sorpresa de que era Sodo, el ghoul mas bajo y mas enojon de todo el Ministerio.
-¿Sodo?, ¿que haces aquí?, ¿ocurrió algo?- pregunto el ghoul mas alto, observando los ojos azules del mas bajo.
-Ehhh...No, todo bien....solo...que....- Se veía un poco avergonzado de sus palabras y eso solo lo hacia fruncir el ceño molesto de si mismo.
Swiss lo observo en silencio durante mucho tiempo, el guitarrista no quería hacer contacto visual y se veía avergonzado de la petición que quería llevar a cabo. Un fuerte trueno sono y retumbo en las paredes del ministerio, eso asustó al menor quien dio un leve saltito con un suspiro rapido y su colita de ghoul se escondió entre sus piernas. El corista observo aquello y sonrie, ya sabía lo que le pasaba y lo que quería.
-Si, Sodo, puedes dormir conmigo...- Dijo con su habitual sonrisa.
El rubio elevó la vista con algo de sorpresa pero agradecido de su amigo, El moreno le dio paso y sodo entro al cuarto. No hacían faltas muchas palabras, Swiss se encaminó a su cama luego de cerrar la puerta y se acosto, golpeteo ligero a su lado dando entender que el guitarrista podia acostarse junto a el. El ghoul mas bajo se aproximo y adentro a las suaves cobijas que tenía la cama del mas alto, se acurruco como una bolita en una esquina e inesperadamente el castaño lo tomo y lo apego a el en un cálido abrazo. Sodo no se resistió aun que le pareció raro en un principio, pues tampoco quería hacerlo, estaba comodo y la calidez del mas alto le hacía sentir protegido.
-Nunca pensé que le tendrías miedo a una tormenta...- hablo suavemente Swiss y solto una ligera risita.
-Callate....- Sólo pudo decir Sodo, ya que se avergonzo y optó por ocultar su carita, posiblemente sonrojada, en el pecho del corista.
El moreno solo lo apego mas a el y ambos se dispusieron a dormir, mientras la tormenta seguia en curso. No tardaron demasiado en caer ambos, nuevamente, en un profundo sueño. Sus colitas se entrelazaron entre ellas mientras seguian acurrucados uno con el otro, la lluvia seguia golpeando pero sodo estaba tranquilo puesto que estaba en los brazos del mayor que lo envolvía como a un peluche.
A la mañana siguiente, la tormenta habia parado, un hermoso y cálido sol dio lugar al nuevo día y lentamente empezo a secar los rastros de agua. Ambos hombres seguian dormidos abrazados entre ellos, descansando en esa fresca pero calida mañana, no parecían tener intenciones de despertar aun ya que se veían demasiado comodos, con sodo acurrucado en el pecho de Swiss y Swiss acurrucandolo y abrazandolo como un peluche.
La puerta del cuarto se abrió lentamente y la figura de Aether se vio entrar, sonrie al ver a la pareja, no pareja, y hace un ademán a rain para que entre tambien, el bajista lo hace y observa la situación con una sonrisa mientras evitaba reir o hacer mucho ruido.
-Tomales una foto...- susurro el pelinegro al guitarrista rítmico.
El mas alto de los dos, asintio y saco su celular para luego tomar varias fotos a ambos ghoul aun dormidos, entre risitas se fueron del cuarto sigilosamente, dejando dormir a los amantes.
-Son unos idiotas....- murmuró sodo con la voz ligeramente ronca.
-Cierto....- Afirmó Swiss con una risa.
Le dio un dulce beso en la frente al menor mientras aun lo abrazaba, el guitarrista principal suspiro con cansancio y acurrucandoce un poco, se alistó para dormir unos minutos mas en los brazos del moreno. Sus colitas aun entrelazas mostraban a dos ghouls que se querían y no decían nada aun, pero su lenguaje corporal los delataba a ojos de los demas y no sólo en el escenario. Lo que empezó como unas simples interacciones para hacer reir o entrener, se termino haciendo mas que real......
Noah🍃
ESTÁS LEYENDO
Night of fear of the storm [Swiss x Sodo]
Fanfiction¿Quién diría que el ghoul de fuego le temeria a una noche de tormenta...? {advertencias} •Contenido bl(boys love)(∩'∀'∩)💕 •Ghost band(ghouls) ٩( ᐛ )و •fanficꉂ(ˊᗜˋ*)♡ •One shot(un sólo capítulo)(/ω\) •Disfruten! Y sepan disculpar las faltas de ortog...