Libro 1: Capítulo 7

797 85 6
                                    

No tengo una introducción ingeniosa así que simplemente pongamos en marcha el espectáculo.

Reseñas (solo voy a responder una pregunta):

• Hubo algunas preguntas sobre el lugar de la flexión en este mundo. No quiero entrar en detalles sobre eso porque será un gran punto de la trama más adelante. Diré que en MI canon una persona NO PUEDE tener al mismo tiempo una flexión y una peculiaridad.

• En caso de que hayas confundido la escena del sueño del último capítulo: IZUKU NO CONTACTÓ A KORRA. Simplemente vio uno de los recuerdos de Korra.

• En cuanto a la aparición de otros personajes de Avatar... Probablemente habrá flashbacks de eso. El encuentro de Korra con Izuku ya había sido escrito en piedra. En cuanto a otros personajes... quiero traer a Koh nuevamente... Aunque todavía no tengo dónde ponerlo.

• La historia general de lo que pasó con los animales híbridos se revelará al final del libro.

• Sobre el equipo Deku&Kacchan. Hay planes.

• Izuku ENFRENTARÁ la pregunta de si es necesario en el mundo de las peculiaridades. Tampoco será algo puntual.

• Scouter45: Gracias por el aviso, lo arreglé. Aunque ahora no puedo sacarme ESA imagen de la cabeza.

Estoy muy feliz de que a la gente le guste la dirección que tomé a Hisashi en este fic, hacer las cosas lo más originales posible fue una de las metas que me propuse con esto. Lo que me lleva a lo que le hice a Bakugou.

Es RRRREEEEAAAAALLLLLYYYYY difícil escribir sobre este tipo y puedo decirte que no estoy muy contento con cómo lo he manejado hasta ahora. Pero quería centrarme más en la dinámica Izuku-Chima en este libro, así que afortunadamente el daño fue mínimo.

Con un poco de suerte, el arco de Bakugou comenzará en el libro 2.

Leyenda:

"Discurso"

'pensamientos'

Narración

^Retrospectiva^

Descargo de responsabilidad:

Este trabajo de fan-fiction fue creado en agradecimiento al material original.

No obtengo ningún tipo de ganancia monetaria al escribir este fic y lo hago únicamente como un pasatiempo y el deseo de compartir mi visión creativa con los demás.

No soy dueño de nada excepto de los personajes que he creado.

'Boku no Hero Academia' es propiedad de Shueisha, Studio Bones, Shonen Jump, Viz Media, Funimation y Kohei Horikoshi.

'Avatar the Last Airbender' y 'Avatar the Legend of Korra' son propiedad de Vaicon, Nickelodeon, Brian Konietzko y Michael Dante Dimartino.

Apoye los lanzamientos oficiales de todas estas increíbles series.
__________________________________________

Además, por si no lo has notado, ¡tengo una nueva historia! No te preocupes, alrededor del 95% de mis esfuerzos de escritura siguen estando en esta historia. Es algo que escribo cuando tengo bloqueo de escritor.

La historia se compone de one-shots e ideas que tuve sobre esta historia que, desafortunadamente, no pasaron el corte. ¡También es una buena forma de practicar la comedia!
___________________________________________

Avatar: Era De IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora