Cap 4

150 14 0
                                    

El día siguiente no se hizo esperar, la mañana empezó en la casa de Russia, dónde se escuchaba a alguien cocinar tranquilamente mientras que escuchaba música, era tan tranquila la mañana el estaunidense quien se encontraba cocinando ya que el comunista no se había despertado, y por qué cocinaba antes de que el ruso se despertara? Por qué cada vez que se veían se querían matar y no lo dijo ficticia mente, realmente se querían matar, pero no querían tener que lidiar con otra sanción de la organización, y si era peor que está realmente no querían, así que se acostumbraron a no verse, ah no hablarse y si lo hacían se terminaban peleando, por eso dividieron las cosas con una cinta, en la cocina no pusieron nada ya que los dos necesitan de todo lo q lo que hay en la cocina, después de un rato el americano terminó de hacer su desayuno, limpio todo lo que uso y se llevó su comida a su cuerto,  perl también dijo un plato abajo en la cocina para el comunista, aunque de llevará mal con el no podía hacer nada contra su instinto Omega cuando esta con alguien más, y por eso a veces cree que fue una mala idea por qué podría terminar teniendo algo más que peleas.

El ruso se levantaba lentamente, al ya estar despierto se levanto de la cama y bajo a la cocina, al ver el plato de comida recién hecho se le hizo agua la boca, el realmente ama la comida yas cuando está recién hecha, no había pasado mucho desde que el americano se había ido a su habitación después de haber desayunado se fue a la sala y se puso a ver la televisión, pasaron las horas el se quedó dormido en el sillón otra vez, y por qué no había otra cosa? Pues no podían salir a menos que estuvieron juntos, si salían intentado escapar serían castigados asiendo que duerman juntos solo por romper alguna regla de la organización podían poner cosas peores a alguien que realmente odia con todo su ser oh eso piensa el.

La organización paso casi 3 horas en avión asta llegar a Moscú, al llegar se dirigió a la casa de Russia, al llegar tocó el timbre, pasaron algunos minutos y Usa abrió con una ligera sonrisa nerviosa, pues se le había olvidado quitar cada cinta que había puesto en las cosas que usaban ellos, ONU entro a la casa viendo que todo seguía en orden, al llegar a la sala donde se encontraba el ruso se sorprendió a ver qué cada cosa de ese lugar conténia cintas, la televisión, el sillón, el mueble de libros, casi todo conténia cinta, miro a Usa y después a Russia con ligero enojo, realmente es tan complicado llevarse bien con alguien que no conoces y si lo te la pasas peleando con el en cada reunión oh actividad que hacían? Realmente era tan complicado llevarse bien?

—♪Por lo que veo no se an podido llevar bien, quitan todo tipo de cinta que Allan puesto en toda la casa y empiezan a llevarse bien y por haber hecho esto tendrán una sanción, y no es dinero ni nada por el estilo como suele ser a veces, esta vez tendrán que estar un día completo en una habitación y solo uno podrá salir a hacer de comer y lo llevará al cuarto donde se quedarán— Dijo con una ligera sonrisa tal vez con eso empiecen a llevarse bien, aunque no lo crean ONU puso peor la sanción de China y Japón, ellos deberían estar en una habitación e cerrados juntos mientras que llevan esposas  que agarraban la muñeca de cada uno.

Las dos potencias se miraron aterrorizados por la sanción realmente solo por la cinta nos iba a hacer eso? Los dos iban a poner una excusa pero la organización los miro enojado para hacer que las dos potencias no dijeran nada, las potencias callaron y bajaron la mirada mientras que suspiraban de lo cansado que iba a ser convivir un día completo encerrados en una habitación, la organización se despidió de las dos potencias y se fue se fue devuelta a su casa a ser el informe sobre cómo una la convivencia de las dos potencias y hacer la sanción, ya mandaría al siguiente día a alguien para que los metiera en una habitación por la noche a Usa, pues como va a cargar a Russia si es completamente un oso, pesa demasiado, en cambio usa pesa como una pluma, que pasará cuando se despierten?

Aquí el siguiente capítulo, como verán ya tengo los capítulos de la historia solo que me falta terminarlos así que hoy sacaré asta donde pueda y espero poder su apoyo en esta historia ^^

Palabras Que Nunca DijimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora