Estoy desconectada de todo. El colegió no me deja respirar y estoy sumamente enojada.
No he recibido una respuesta pero si el follow. Eso vale mucho para mí. Hoy es el día número 50 y el día en qué todavía no he visto mi respuesta a todos mis mensajes que te le mandado.
Falta mucho para que el año finalice, pero estoy ansiosa y nerviosa por ver la respuesta.
¿Le agradará? ¿Se sentirá feliz por mks mensajes? ¿O no me responderá con algo en especial?
Preguntas que no encontraba respuestas alguna. Decidí prender mi computadora, ya que mi celular estaba en la cocina y no tenía muchas ganas de ir a buscarlo.
"Harry:
Hoy se cumplen 50 días de los cuáles tu respuesta aún no han aparecido.
He decido no mandar tan seguido los mensajes pero aún no asimiló tenerte en un chat para mí sola.Hoy no voy a decirte tantas cosas como antes, estoy un poco apurada por el tema del colegió. Pero un ratito de descanso, no le hace mal a nadie.
Vengó hablarte de qué falta bastante para que el año terminé y que sólo esperó tu respuestas. Te amo mucho Harry y esperó que sigas adelanté con todo esto de la banda, sin ustedes no sería tan fuerte.
Saludos xx,)."
Cerré mi computadora mientras suspiraba. Lo próximo que se venía era la prueba de política y sociología. Sí o sí, tenía que estudiar.
Hola gente hermosa!!
He decido subir hoy...
Está historia va a seguir (en el sentido que va a tener segunda parte), pero no se llamará twitter, sino "TUMBLR" que subí algunos capítulos en mi perfil. Desearía que pasen por ahí y comenten que les parece hasta ahí lo que subí. Se los voy agradecer siempre..
Saludosxx
ESTÁS LEYENDO
Twitter|Harry Styles| #Book1 |TERMINADA Y SIN EDITAR|
FanficFan Fiction de Harry Styles. ©Todos los derechos reservados. Portada hecha por: @Mydeearlove FanFiction comenzada: 11/02/15. FanFiction terminada: 05/07/15.