Me desperté con el suave aroma a café y pan tostado que impregnaba la habitación. Al abrir los ojos, me encontré con una bandeja adornada con flores y una nota que decía: "Para nuestra heroína favorita". La sonrisa se dibujó automáticamente en mi rostro mientras observaba a Tamaki, Akira y Hikari que me miraban con ojos cariñosos, sosteniendo la bandeja con cuidado.
-¡Feliz Navidad, Yuri! -exclamaron con entusiasmo, revelando sus típicas sonrisas.
Agradecí con un beso tierno a Tamaki por su gesto y un beso en la frente a mis hijos antes de sentarme, emocionada por el desayuno sorpresa. Mientras saboreába cada bocado, Tamaki no dejaba de regalarme miradas cómplices, como si estuviera escondiendo algo emocionante.
Después del desayuno, Tamaki y los niños me condujeron a la sala de estar, donde un árbol de Navidad brillaba con luces parpadeantes y regalos envueltos con esmero ocupaban su base. La atmósfera estaba cargada de anticipación, y mi corazón latía con la emoción de compartir este momento especial con mi familia.
-Mamá, ¿puedo abrir el primer regalo? -preguntó Akira, con ojos llenos de emoción.
Asentí con una risa suave, y los gemelos se sumergieron en la tarea de rasgar el papel de regalo con entusiasmo. La sala se llenó de risas y exclamaciones de alegría mientras descubríamos los tesoros que cada uno había elegido con cuidado.
-¡Una PlayStation con el FIFA! -dijo Akira sonriendo-Me encanta.
-¡La Nancy de Aitana! -dijo Hikari sonriente-¡Amo la Navidad!
El timbre sonó y decidí ir a abrir, allí estaban Mirio y Nejire junto a su hermosa hija Miyuki. Les invité a pasar feliz, Miyuki fue directa a Akira y Hikari, y nosotros nos quedamos en la cocina.
-Entonces, hoy vienen los niños a cenar con nosotros -preguntó Nejire sonriendo.
-Sí -dijo Tamaki sonriendo-Yo tengo que hacer unas cosas con Yuri -dijo sonriendo.
-¿El qué? -dije mirándole, a lo que él me dio un beso corto y tierno y habló.
-Sorpresa.
-La edad le quitó lo tímido -dijo Mirio metiéndose con él.
-Bueno, chicos, ¿quién está listo para una tarde llena de diversión y juegos? -preguntó Mirio animadamente, uniéndose a la conversación mientras Miyuki, Akira y Hikari se sumergían en un animado intercambio de historias sobre sus regalos.
Decidimos pasar la tarde realizando actividades familiares. Miyuki, Akira y Hikari se dispersaron por la sala de estar, jugando con sus nuevos regalos, mientras nosotros preparábamos una deliciosa comida navideña en la cocina. Nejire y yo compartimos anécdotas sobre la infancia de nuestros hijos, riéndonos de las travesuras que recordábamos con cariño.
-¿Qué te parece si después de la cena hacemos una sesión de juegos de mesa? -propuso Nejire con una sonrisa traviesa, recordando las animadas competiciones que solíamos tener.
Mientras disfrutábamos de la comida y la compañía, la casa se llenó de risas, charlas y el cálido resplandor de la Navidad. La felicidad se reflejaba en los rostros de nuestros hijos y en las miradas cómplices entre Mirio y Nejire.
Después de la cena, Tamaki y yo nos retiramos discretamente de la sala, dejando a los niños y a los amigos disfrutar de su tiempo juntos. Mientras Tamaki me guiaba hacia el comedor, no podía evitar preguntarme sobre la sorpresa que había mencionado anteriormente.
-¿Qué estás tramando, Tamaki? -pregunté entre risas .
-Solo espera y verás, Yuri -respondió con una mirada juguetona, revelando la emoción en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨; ᴛᴀᴍᴀᴋɪ ᴀᴍᴀᴊɪᴋɪ x ᴏᴄ // 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞!! [Short Story]
Fanfic𝗪𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗱 𝗯𝘆 𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒_𝐶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑇𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝗢 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒́ 𝑑�...