Episodio #????

511 19 1
                                    


(En un planeta desconocido)



Un hombre misterioso se encontraba caminando a su oficina, unos largos pasillos atraviesa el hombre, el clima era normal, y era de noche, unas instalaciones muy grandes logran ser divisadas por unas cuantas ventanas.

Que era ese lugar exactamente, y sobre todo, quien es aquel sujeto?

El hombre misterioso llega a su oficina y se sienta en su silla, mientras observaba en una gran ventana enfrente suyo lo que parecía ser..... Varios edificios?

Después de unos minutos, otro hombre llega a su oficina.

¿?1: Con permiso señor, me llamaba?

¿?2: Por supuesto, pasa y siéntate, tengo que hablar con usted sobre..... Un pequeño asunto.

¿?1: Por supuesto, dígame, que necesita.

¿?2: EL planeta Geno-40, fue destruido por unos rebeldes, detuvieron toda nuestra producción con Drones y por ende, con nuestras mejoras para futuros Drones.

¿?1: Si señor, lo escuche y me preocupa, pero supongo que tiene un plan.

¿?2: Claro que lo tengo, pero antes de proceder, quiero saber algo de usted.

¿?1: Y que sería señor?

¿?2: Ya no diseñaremos mas Drones, ya sabemos que pueden rebelarse, pero..... Que tan eficiente eres para diseñar nuevas armas para eliminar a los rebeldes?

¿?1: Lo suficiente para diseñar nuevas mejoras a nuestras tropas.

¿?2: Bien, estarás a cargo del diseño de dos armas, pues esto no se quedara así, esos Drones frustraron mis planes, ahora les quitare su vida.

¿?1: Si señor, estoy con usted al igual que todo el equipo, me retiro.


El hombre se retira dejando solo al que parecía ser el líder de él.

Este "líder" se levanta para mirar otra vez a la gran ventana.


¿?2: Mark, siempre fuiste un terco y obsesionado, y eso mismo te costó la vida, pero no te preocupes, pues te hare un favor y acabare con tu misión.

El hombre volteo la cabeza y miro una fotografía.

¿?2: Muchos creen que queremos eliminar a esos Drones por rebeldes, pero la verdad es otra, no quiero que esa tragedia vuelva a ocurrir, además, ella no debe saber que sus Drones están con vida, así será más fácil seguir con la exterminación de Drones..... Y muy posiblemente la de los humanos.

El hombre deja la fotografía en el escritorio y se vuelve a sentar en su asiento, mientras en su cara se dibuja una gran sonrisa.

¿?2: Ya eliminamos a una amenaza ese día, solo faltan los otros tres de Copper 9..... Tendrás que perdóname querida ##### si no te conté toda la verdad.

La escena termina enfocando a una hoja de un periódico, donde una noticia decía:

"Noche de terror en la mansión"

La gala de los Elliots se convirtió en una masacre, donde los únicos sobrevivientes es una chica de edad desconocida, las autoridades lograron con el causante, el cual resulto ser una Dron mejor conocida como Designación Serial CYN, la Dron fue sometida a desmontaje y sus partes fueron incineradas.








Continuara.....?

True Feelings_// Murder Drones NxVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora