~Kara~
- Con que una cita ¿Eh? - sonrió Alex mientras ayudaba a Kara a hacer la comida.
- Si, fue increíble, aún no me creo que hubiese aceptado y que fuese todo tan natural - sonrió cómo una idiota.
- Pásame la sal - le pidió Alex - y bueno ¿cuando piensas atacar? - sonrió pícaramente mientras terminaba de hacer las empanadas de atún.
- ¡¿Qué dices Alex?! Calla... - dijo mientras amasaba la masa del pastel de carne.
- Si bueno, llevas soñando con meterla en tu cama desde hace meses ¿cuándo harás tu sueño realidad súperchica? -
- Ay, Alex, de verdad, es que, no sabes lo nerviosa que me pongo cuando estoy con ella tan cerca, porque se supone que la chica de acero soy yo, pero es tenerla de frente y derretirme en cuestión de segundos - dijo mientras metía el pastel de carne por segunda vez en el horno - es que..., sus ojos color kriptonita, su piel delicada, su pelo lacio, sus curvas, sus... - fue interrumpida por Alex.
- Si si, ya déjalo que vas a babar el piso y no me apetece que Lena me obligue a limpiarlo a mí - dijo bromeando mientras empujaba suavemente a su hermana.
- ¡De verdad, eres idiota Alex! -dijo mientras reía - aunque no me importaría tener ese hermoso culo sobre mí - susurró haciendo que Alex casi se atragantase.
- Si si, yo seré la idiota, pero no es a mí a quién se le está quemando el pastel de carne - dijo un poco preocupada, señalando el horno echando vapor.
- No, no no... no no ¡no! mí pastel de carne... - se apresuró en sacarlo del horno sin protección ya que no sentía dolor, pero le dolió ver la piedra de carbón en la que se había convertido su pastel de carne.
- Eso te pasa por estar divagando con el culo de tu mejor amiga jajajaja - se rió Alex mientras ella sacaba la comida al comedor.
Todos estaban en el salón y Kelly y Lena con la bebé, pero cuando olieron la comida, fueron hacia el comedor.
- Mmm... que bien huele la comida cariño - le dijo Kelly a Alex mientras le daba un beso.
Kara se había quedado en la cocina, mirando con nostalgia su trozo de carbón. Lena apareció justo en la puerta y la miró con ternura.
- ¿Otra vez? ¿Era pastel de carne? Jajaja - Lena se acercó a paso lento y Kara hizo un puchero de enfado al escuchar a Lena reír - está bien está bien, no me pongas morritos, vamos, saca los ingredientes, te ayudaré esta vez - sonrió poniéndose un delantal y apoyándose en la encimera.
- Pero, ¿no cenamos con los demás? - preguntó con algo de ilusión en la voz.
- ¡Lena, Kara, venid a comer que se enfría! - dijo Eliza bromeando desde el comedor.
- ¡Si, vamos a comer! - dijo Lucy mientras comía un poco de empanada.
- Coman ustedes, yo y Kara haremos un intento fallido de Pastel de carne que no salió cómo Kara esperaba, luego comemos - anunció Lena desde la cocina.
Se escuchó cómo ellos decían que si y comenzaron a comer.
- Bien señorita Danvers, manos a la obra - dijo Lena mientras empezaba la receta.
- ¡Si! - dijo Kara entusiasmada mientras seguía los pasos de Lena.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...