La gira de "Inesperado Tour" finalizó el año com un gran concierto y con un gran público. Pero no era una despedida, solo serán unas vacaciones para descansar de la agotadora gira que vienen haciendo desde finales del 2021 con las Flans.
Cada una retomaría sus vidas como siempre la han llevado. Nada de ensayos, nada de canto, nada de baile, nada de aviones y nada de escenarios hasta nuevo aviso.
La gira no había parado ni un solo segundo, salían muchas fechas para nuevos conciertos y no podían decir que negarse. Era una gira muy exitosa, no imaginaron todo lo que esta gira podría lograr, bueno, Fernanda siempre supo que esta unión de ambos grupos, sería algo magnífico y así ha sido.
Si hay algo que aman Pandora, son sus fans y tener algo de comunicación con ellos, especialmente a Mayte. Ella trataba de hacer tiempo en su vida para hacer algunos live y entretenerse un rato con sus seguidores, hablar de cualquier cosa, contar anécdotas, reírse y hacer que sus fans la sientan cerca.
Le hacía falta con estarse, interactuar con ellos y se dio cuenta de su necesidad, cuando su cuenta de Instagram dejó de funcionar y no podía tener ningún interacción con sus fanáticos. No podía responder los mensajes, no podía hacer alguna publicación sobre el maravilloso último concierto del año que hicieron.
Luego de que su cuasi hijo, Joss, la ayudara a arreglar su cuenta, Mayte volvió a usar la red social como siempre lo hace y respondió algunos mensajes que tenía. Pero no era suficiente, quería interactuar más, así que decidió hacer un live.
Todo comenzó normal, Mayte respondía algunas preguntas, contó sobre la posada navideña que tuvo con sus compañeros de "Inesperado Tour" y lo bien que la pasó. No era tan fan de las reuniones, siempre era la primera en irse o algunas veces no asistía, pero no podía decirle que no a sus compañeros y termino asistiendo.
Hablo de lo bien que la paso junto su tía y hermanos en el día anterior. Contó sobre su viejo a Disney y del Igor que se compró por insistencia de su amiga, Fernanda Familiar. Así continuó el live hasta que ya había pasado mucho tiempo hablando y era momento de ir a TikTok.
Mayte inició el live presentando el gran peluche de Igor que se compró, alegó que estaba un poco costoso, pero que cada vez que lo veía lo abrazaba y terminó comprándolo. Algo que sin duda aman sus fans es ver el amor que siente Mayte con el personaje y lo tierna y feliz que se ve.
El live cambió un poco, dejó de ser un live divertido y entretenido, para convertirse en un live donde sus fans comenzaron a hablar sobre sus inquietudes, dolores, pérdidas, problemas y por supuesto Mayte trató de leerlos y aconsejar a cada uno. Amaba ayudar a las personas con lo poco que pueda y si alguien está mal, ella tratará de hablar en base a sus conocimientos y experiencias, para hacer sentir mejor a quien lo necesite.
Los comentarios pasaban súper rápido, pero se detuvo a leer uno que la dejó perpleja y muy confundida. Mayte no estaba entendiendo nada de lo que había leído y se llevó una gran sorpresa. ¿Ella de pareja con Fernanda? Eso era algo casi imposible y raro. Fernanda y ella son amigas de toda la vida, compañeras de trabajo y ella es madrina de su hija menor.
— ¿O sea, que Fernanda Meade y yo seamos pareja? ¿Pareja amorosa? Pues no, porque... somos heterosexuales las dos, fíjate, que triste!.
Mayte decidió no hacerle más caso a esos comentarios, ya estaba muy confundida y si continuaba leyendo eso, se iba a confundir más. Trato de seguir el live normal, respondiendo nuevamente las inquietudes de sus fans y tratando de olvidarse lo que leyó hace un momento.
El live finalizó, Mayte llevaba dos horas desde que se conectó en Instagram y ya era momento de descansar. Mayte bajó q dejar su gran peluche donde lo tenía antes de buscarlo para enseñárselo a los fans. Quito su ropa, quitó su maquillaje y se acostó en su cama buscando el contacto de su hermana en el celular.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una flor
Fanfiction¡Disfruten de algunos relatos sobre Mayte y Fernanda! Todo está escrito con amor, creatividad y respeto.