🔥CAPITULO 7🔥

2.1K 202 1
                                    

SIN EDITAR.

🥵<<{Nathan}>>🥵

Nolan: Vamos princesa prometemos que somos rápidos.

Agnes: Sus rápidos duran horas y tengo que salir en media hora.

Nathan: Por favor princesa, seremos rápidos muy rápidos, queremos que salgas a la pasarela con nuestro semen dentro tuyo, queremos que con cada paso que des sepas a quién perteneces.

Luego de terminar las clases en la universidad vinimos al desfile ya que mi hermana pasaría por la pasarela, pero verla en el vestido que usará, ver cómo casi se le ve el inicio de la braga me puso mal.

Jodidamente mal.

A ambos.

Siempre pasa lo mismo y no es que nos quejemos porque cuando vemos que se le ve algo la llevamos al baño y la reclamamos como intentamos hacer ahora.

Nolan: Anda -se inclina y muerde sutilmente su nuca mientras muevo mi pelvis hacia adelante para que sienta mi polla erecta- sabemos que quieres -paso mi lengua por su cuello estremeciendola- sabemos que te gusta sentir nuestro semen goteando de tu interior...

Las manos de mi hermano empiezan a subir lentamente su vestido, me desabrochó el cinto y el pantalón y lo bajo antes de que mis manos bajen los breteles del vestido dejándolo amontonado en su cintura.

Nathan: Te gusta salir sabiendo que tienes dueños.

Tironeo de su pezón y jadea.

Nolan: Eres nuestra buena hermanita y nos dejarás reclamarte para que todos allí afuera sepan que eres nuestra ¿Verdad?

Agnes: ...

Ese simple gemido es todo lo que necesito para levantarla y hacer que envuelva sus piernas en mi cadera, el condón es innecesario ya que tiene el chip así que al sentir como sus jugos caen en mi polla me meto profundamente en ella mientras mi hermano tapa su boca con la mano para tapar su grito.

Nolan: No grites princesa, sabes que no nos gusta que otros te escuchen, tú eres nuestra, tu cuerpo y gemidos nos pertenecen.

Siento su coño apretarse a mi alrededor cuando mi hermano empieza a meterse en su trasero, es doloroso, pero de una forma inexplicablemente placentera.

El dolor de su estrechez se funde con el calor y la humedad de su coño volviendo mi cuerpo mantequilla, es la jodida mejor sensación luego de la de ser amado por Agnes.

Agnes: Dijeron que serían rápidos.

Nathan: Dijimos rápidos no inconscientes, estamos esperando que te amoldes a nosotros.

Agnes: Joder nací amoldada a ustedes ya follenme.

Desesperada.

Y pensar que se quería negar.

Me empiezo a mover, metiendo y sacando mi polla hasta la mitad y un poco más, apretando sus nalgas cuando y abriéndolas para que nuestro hermano tenga un mejor acceso a su trasero, sintiendo tanto jodido placer como siempre que estoy en su interior, mi hermano coordina sus movimientos con los míos en un vaivén contrario, él entra, yo salgo y así sucesivamente.

Nolan: Silencio.

Agnes: No... no puedo...

Lloriquear entre embestidas cuando la retamos por gemir.

Nathan: Puedes morderme el hombro princesa, eso te callará.

Y por supuesto ella lo hace, sus dientes se clavan en mi camisa como si fueran trampas para osos presionando en mi piel, el dolor viaja por mi espina dorsal como una corriente eléctrica hasta terminar en mi polla que vibra en su interior haciendo que ella apriete más sus dientes mientras grita.

Joder me correre muy rápido así.

Nolan: Saldrás a esa pasarela llena de nosotros princesa.

Seguimos embistiendo una y otra vez, el baño está lleno de nuestros jadeos y respiraciones, el espejo se encuentra empañado y el sudor en mi frente está contenido en grandes y gordas gotas esperando por caer.

Nathan: Todos sabrán que perteneces a tus hermanos.

Sus dientes me siguen apretando, sus gritos siguen llegando amortiguados a mis oídos y son tan jodidamente deliciosos, como si la hubiera amordazado y follado.

Su interior empieza a cerrarse a nuestro alrededor al mismo tiempo que sus dientes se aprietan más, casi hasta sacarme un cacho de carne, seguramente dejando la marca de sus perfectos dientes en mi piel los cuales luciré con orgullo, es más, me los tatuare.

Mis músculos se tensan, lava ardiente corre por mis venas y mis ojos se cierran con fuerza, la gota de sudor por fin cae por mi frente hacia mi nariz y queda suspendida en el aire desde mi nariz, embisto junto a mi hermano sin parar escuchando sus jadeos y gemidos mezclarse con los míos propios.

Nolan: Joder princesa...

Nathan: Agnes...

Acaba a mi alrededor provocando mi propia corrida en su interior, veo luces blancas detrás de mis párpados, me siento tan jodidamente bien y liviano mientras mi semen llena el coño de mi hermana y el de mi hermano su trasero, me siento tan jodidamente bien al sentir como su coño late para que deje todo mi semen allí, tan jodidamente bien cuando su respiración agitada choca contra mi oreja.

Agnes: Deberían redefinir su concepto de rápido.

Nolan: Fuimos rápidos.

Agnes: Golpearon la puerta gritando mi nombre hace aproximadamente quince minutos y ninguno escuchó.

Nathan: Quince minutos no harán nada.

Agnes: Si tu lo dices.

Por supuesto que lo hago, mi hermano y yo organizamos estos desfiles para que mi mujer sea la estrella y se divierta, nada de esto tendría sentido si ella no se hace esperar.

Nolan: Lo entenderán estoy seguro.

Les conviene o que empiecen a considerar desempleados.

Agnes. 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora