🔥CAPITULO 19🔥

1.5K 178 7
                                    

SIN EDITAR.

😈<<{Agnes}>>😈

Preso: ¿Qué hizo una mujer tan hermosa como tú para terminar aquí?

Miro de arriba al hombre que está sentado en el suelo con las rodillas levantadas y las piernas abiertas, su ropa está desaliñada y hay un fuerte olor a alcohol así que asumo que está aquí por disturbios de borracho.

Apenas y se logra entender lo que dice.

Agnes: Mate a un alcohólico que me hablaba mucho.

Se ríe y sé que no es verdad, pero podría serlo, no necesito más que mis manos para matar a alguien, en especial a alguien tan borracho, podría quebrarle el cuello antes de que siquiera piense en levantarse del suelo.

Preso: Claro, eres muy graciosa.

Agnes: Eso me han dicho.

El borracho se levanta, me asombra que no se caiga en el proceso por la forma en que arrastraba sus palabras se que está pasado de borracho, se acerca a mí y levanta su mano para agarrar un mechón de mi cabello y llevarlo a su nariz para olerlo.

Si huele algo además de alcohol le doy un millón.

El preso estaba por hablar cuando la celda es abierta con fuerza y tan rápido como se escucha el ruido el preso es estampado contra la pared a su espalda.

Finn: ¡Te dije que no la toques y no le hables!

Thomas: ¿Estás bien?

Las manos de Thomas agarran ambas mejillas mías mientras su mirada me recorre el rostro y el cuerpo buscando algún tipo de herida o lo que sea que busque.

Agnes: Estoy bien, Uhm ¿Recuerdan que se supone que estoy presa aquí no?

No estoy presa solo estoy a la espera de una fianza, pero se entiende.

Tranquilamente podría pagarla yo, conozco a una de las oficiales de aquí, pero hoy tengo ganas de molestar a todos.

Finn: Cállate y sal de aquí antes de que mate a todos los presos que están en las celdas.

Agnes: No me calles, tú me metiste aquí así que si él se acercó a mí es completamente tu culpa.

Finn: Lo sé, por eso por favor sal de la celda.

Me río de su mandíbula apretada y sigo a Thomas quien me dice que me coma su comida porque no había nada más aquí.

Agnes: Pero te quedarás sin comer.

Thomas: No te preocupes.

: Lang.

Miro a la mujer que vino corriendo, su rostro duro y frío como si siempre estuviera enojada, su cuerpo es firme y robusto como el de un hombre y su mirada es intimidante, veo como muchos a su alrededor han dejado de respirar por el miedo que le tienen a esta mujer, los entiendo es una fiera.

Agnes: ¡Méndez!

Abro mis brazos mientras sonrió mirando a la mujer que es una amiga de mis hermanos y mía.

El recuerdo de las tantas veces que la hicimos corrernos en su patrulla para perfeccionar nuestro escapé me hace sonreír aún más grande.

Mendez: ¡Becker!

Me estrecha entre sus brazos haciendo jadear a algunos, se entiende que no es una mujer que sobria y demuestre afecto, pero somos amigas, y se podría decir que mis hermanos y yo somos las únicas personas que la apoyaron y la ayudaron en su carrera como oficial de policía, todos y cada uno de sus familiares le dieron la espalda.

Agnes. 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora