SIN EDITAR.
LES TENGO UNA SUPER SUPER PROPUESTA 😁 AMENME.
SI ESTE CAPITULO LLEGA A LOS 50 COMENTARIOS Y 150 ESTRELLAS EO MIERCOLES SUBITE 5 CAPITULOS A LAS 17HS DE ARGENTINA.
MIENTRAS TANTO IRE ACTUALIZANDO ESCAPANDO DE MIS DEMONIOS.
VEREMOS DI LLEGAN A LA META SINO SE TENDRAN QUE CONFORMAR CON UN CAPÍTULO, QUE DESGRACIA.
🤣😈😈
Al otro día en la noche…
😈<<{Agnes}>>😈
Me subo al carro de Adrián luego de que mis hermanos y Marco tuvieran su buena dosis de besos, luego de que Andrei me dijera que en unos días viajamos y que no deje que ningún otro hombre se me acerque porque el contrato matrimonial ya está firmado.
Oh sí, por supuesto que lo haría firmar, no dejaría ninguna posibilidad abierta para que pueda cagar el número de la suerte, el firmo y a escondidas de todos yo le confíe los nombres de los hombres con los que me casaré.
No todos saben bien quienes son, quien entra, quien no.
Él si y espero que agradezca mi sinceridad.
Estuvimos en viaje media hora, en dónde nuestras charlas variaron entre mis clases y mis demás gustos a demás de matar gente, no hubo mucho tiempo para explicarle a detalle lo que soy o somos todos en mi familia en realidad, pero hubo el suficiente para que le diga exactamente en lo que se está metiendo y ver si está dispuesto a correr el riesgo.
Se que si cuando con una sonrisa en el rostro me ayuda a bajar del carro y apoya su mano en mi espalda baja para guiarme hacia dentro.
No era como si tuviera opciones, era o aceptaba lo que le tocaba o aceptaba, porque si se le ocurrió meterse entre mis ojos y escapar eso no iba a suceder.
El restaurante al que entramos posee cinco estrellas, es el típico restaurante al que solo vienen personas multimillonarias, políticos y famosos importantes, digo multimillonarios porque los costos de reservación y de las comidas aquí a un rico podría dejarlo entre la línea del dinero y la pobreza.
Después de todo, el chef que está aquí es el mejor del mundo, fue buscado por meses, para estar otros meses insistiendo en una oferta de trabajo y lo se porque es de mi familia.
Claramente no se lo diré o le arruinaría la sorpresa.
Agnes: ¿Por qué está vacío?
Me ayuda a mirar y yo sigo mirando que no hay nadie, las mesas no están, solo está la nuestra rodeada por velas y pétalos de rosas, en la mesa también hay algunos junto a algunos bombones, dos copas y champagne.
Adrian: Reserve todo el lugar solo para nosotros dos.
Me dice mientras se sienta frente a mí, sabía que su riqueza era estúpidamente grande al igual que la mía, pero no sabía que tanto.
Agnes: El lugar es lindo.
Adrian: Es el mejor de la ciudad.
Sonrió y asiento con la cabeza, el chef sale de la cocina y se acerca hacia nosotros con dos platos en sus manos, un olor exquisito casi hace gruñir mi estómago, miro a mi cita pensando si besarlo o follarlo por ser tan jodidamente atento y él me mira con una sonrisa.
Adrian: A pesar de que el chef hace una variedad exorbitante de platillos le pedí que cocinara tu favorito para los dos.
Frente a mi ponen un plato de espaguetis con salsa boloñesa, mi sonrisa es instantánea cuando veo que frente a él ponen uno igual, le agradecemos al chef antes de que se vaya y nos disponemos a agarrar los cubiertos con lentitud.
Los ojos de Adrián me instan a ser la primera en probar un bocado y lo hago, por complacerlo no porque se vea tan apetitoso que esté babeando, por supuesto que no.
Agnes: Mmm.
Cierro los ojos cuando el delicioso sabor de la salsa lleva a mi paladar, esto está riquísimo, el segundo mejor plato de espaguetis que he probado, el primero me lo hace mi papá Daryl.
Todo muerto de hambre sabe cocinar, es ley.
Adrian: ¿Rico?
Agnes: Uhm, riquísimo, es de los mejores que he probado.
Adrian: ¿No es el mejor?
Me mira con una sonrisa antes de llevarse el tenedor a la boca, veo exactamente su rostro asombrarse por el sabor, es un platillo que no se pide en lugares caros y si lo hacen es una minúscula porción que no te llenaría ni un cuarto del estómago, generalmente piden platillos caros y exóticos, pero a mí me gusta la comida más hogareña, una mesa rodeada de mi familia, risas, chistes y unos buenos espaguetis con boloñesa es para mí el mejor plan de la historia.
Agnes: El mejor plato de espaguetis lo hace mi padre.
Una risa ronca y sexy sale de su garganta alborotando mis tan benditas hormonas, mi braga empieza a humedecerse a medida que este hombre se ríe o me sonríe.
¿Cómo puede ser tan sexy mientras come?
La cena transcurre entre una charla amena y chistes que hacen que el tiempo se me pase rapidísimo, como siempre que estoy con estos hombres.
Son tan perfectos que parece que veinticuatro horas no me alcanzan para estar con ellos, necesito más, necesito que le agregué al menos unas doce horas más al día porque el tiempo se va como el aire.
Y no estoy dispuesta a seguir perdiéndolo.
Estoy dispuesta a darles una semana más para que entiendan que no tienen escapatoria de su destino, ellos serán míos a las buenas o las malas, pueden enamorarse de mí para que todo les sea más fácil o pelearnos, no me molesta me calientan igual.
Tienen que moverse con más rapidez, porque la carrera no comienza hasta que todos los jugadores estén en posición.
ESTÁS LEYENDO
Agnes. 6°
RomanceSexto libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Agnes😈 Miro a los hombres frente a mí, todos están sonriendo felices, extasiados podría decirse. Nathan: Eres toda nuestra. Mi risa rompe el silencio que se había formado en este lugar, los p...