🔥CAPITULO 25🔥

1.4K 167 5
                                    

SIN EDITAR.

JURO QUE KES VOY A DAR DOS MAS SOLO TENGA ME UN POQUITON DE PACIENCIA.

Tres días después…

🥵<<{Nathan}>>🥵

Subimos al avión de Andrei, que muy estúpidamente insistió para que usemos.

Incluso apostamos y perdimos a propósito solo por un poco de diversión, no sabe lo que es nuestra mujer cuando está celosa, ni siquiera quiso escuchar por qué era más recomendable usar nuestro avión.

Libre de azafatas.

Subimos, Marco, Nolan y yo nos sentamos juntos como planeamos para quedarnos al margen de los problemas, al lado nuestro está nuestra mujer y frente a nosotros se encuentra Adrián, los gemelos Marz y Andrei, en sofás individuales cercanos a los nuestros se encuentran Thomas y Finn en un completo silencio por la charla que tuvimos que darles antes de subir.

Podría decirse que fue la decisión más importante que tuvieron que tomar en su vida.

Mi hermano y yo fuimos los encargados de informarles lo que en realidad somos, lo que es Andrei y hacia dónde vamos, junto a eso tuvimos que presentarle los contras de estar cerca nuestro, aunque estaba claro que todo giraba entorno a Agnes, las contras de estar con ella queríamos decir, pero ella aún no le dijo lo que quiere de ambos.

El avión despega y empiezo a considerar que tendremos un viaje tranquilo cuando una mujer entra en ropa interior sin ver precisamente todas las personas que hay aquí.

Agnes: De todo lo que esperaba ver, esto no es exactamente lo que esperaba.

La mujer en ropa interior frena en seco, Andrei se gira para mirar a la mujer e insulta en voz baja, se vuelve para mirarnos y nosotros tres sonreímos triunfantes.

Intentamos ayudarlo, pero no se dejó, ahora solo me queda reírme de lo que vaya a pasar.

Andrei: Princesa no es lo que parece.

Agnes: Es exactamente lo que parece.

Andrei: Si.

Asiente con la cabeza derrotado.

Agnes: ¿Y tu por qué te tapas? Ven y da el espectáculo que ibas a dar, cuéntame ¿Lo haces siempre que viajan? —Andrei intenta hablar, pero mi hermana levanta un dedo para callarlo mientras lo mata con la mirada— estoy hablando con la señorita, no interrumpas, ven cariño sigue con el show mientras respondes mi pregunta.

Mi mujer saca de su espalda el arma y la apoya en sus piernas con el cañón apuntando a la mujer semidesnuda, ella camina a pasos tambaleantes hacia dónde estamos, la palidez de su rostro se extiende por su cuerpo cuando va a tocar la pierna de Andrei siguiendo el show tal y como mi mujer le dijo.

Le saco el arma y le doy mi juego de navajas para que nos aseguremos de que ninguna bala traspase y pueda haber inconvenientes con el avión, mi hermana saca una de las navajas y la lanza para que se clave en la mano que estaba cerca de la pierna de Andrei, la mujer grita y mira a mi hermana con lágrimas en los ojos y está le sonríe.

Agnes: Continua cielo, el show me está gustando.

La mujer no sabe si seguir o huir, pero sabe que no hay escapatoria, aunque no hiciera el show ya salió en ropa interior en el avión de su prometido.

No por supuesto que ella no dejaría pasar eso.

Otra navaja se clava en su otra mano, luego en su vientre al no podersela clavar en las nalgas que intentaba apoyar en la entrepierna de Andrei.

Muchas partes del cuerpo de la mujer tienen sangre, su rostro y gritos reflejan el fuerte dolor que está sintiendo, la palidez de su piel nos indica que está a nada del desmayo, pero eso no satisfará a mi hermana.

La amenaza de desmembrarla cuando se desmaye mantiene despierta a la mujer, Thom mira con lástima a la mujer que está al borde de la muerte, Viktor y Finn miran a mi hermana con interés, Marco, Dennis y Adrian solo observan con atención cada movimiento de ella y Andrei, bueno el apenas respira por miedo a enojar a mi hermana y que una de las navajas termine en su cuerpo.

Al menos es consciente de no despegar sus ojos de nuestra mujer, porque hasta una mirada de soslayo podría costarle unos buenos puntos en su cuerpo.

La última navaja de mi juego termina clavada en uno de los pechos de la mujer, mi hermano le da su juego, pero cuando iba a clavarle otra más la voz de Thom la detiene.

Thomas: Ya fue suficiente, ya entendió, puedes por favor terminar con eso.

Ella lo mira con una sonrisa en el rostro que la hace lucir inocente y angelical, nada como la mujer que acaba de clavar ocho navajas en el cuerpo semidesnudo de otra mujer.

Agnes: Lo que quieras tesoro.

Una última navaja sale disparada de la mano de mi hermana, está termina en la frente de la mujer, el cuerpo de esta cae al suelo del avión en un ruido sordo, miro a Thom notando que no tiene problema con la muerte de la mujer, sino con la tortura.

Lo que debe de molestarle son los gritos de agonía, lo que a mi mujer le fascina.

Agnes. 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora