.•*Cap 8*•.

789 63 8
                                    

Realmente tenía esperanzas de que si evitaba que Changbin o Chan golpearan a ese chico, no se armaría tanto escándalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente tenía esperanzas de que si evitaba que Changbin o Chan golpearan a ese chico, no se armaría tanto escándalo. -Pensaba una rubia despeinada recién levantada mientras observaba las noticias en la gran televisión de la sala de estar, en la que se encontraban Hyunjin y Han sentados en el sofá viendo las noticias del día con atención.

-En el video, podemos observar cómo un artista de JYP identificado como Seo Changbin toma bruscamente de la camisa a un chico, del cual desconocemos sus intenciones o cercanía con el artista. También se puede observar al líder de su grupo, Bang Chan, con una expresión de enfado observando la situación, y a otro artista identificado como BamBam en el mismo lugar. -Decía una periodista castaña que hablaba sobre el tema de lo que había acontecido la noche anterior sin conocer exactamente el contexto. Solo decía lo que se escuchaba por arte de las personas hasta ese momento y lo que se podía observar en el video.

-Observamos el video a continuación. -Dijo para luego en la pantalla pasar a verse el video, el cual había sido grabado por alguna persona que estaba en el lugar esa noche grabando después de percatarse del escándalo. El video empezaba desde que Changbin tomaba bruscamente de la camisa a aquel chico y terminaba poco después de observarse cómo la rubia se retiraba junto a los 3 idols.

-Este ha sido el video. No conocemos el porqué de las acciones de los idols en cuestión ni la identidad de la chica que curiosamente tiene un gran parecido con el artista Lee Felix, del mismo grupo que estos. -Decía mientras una imagen de la cara de la chica sacada del video del que hablaban se agrandaba en la pantalla. -Se especula que puede ser una hermana o una prima del artista no dada a conocer al público. Hasta hay algunas especulaciones locas de que es el mismo artista debido a tanto parecido. ¿Será que realmente puede ser él? Tal vez vestido de chica. No lo sabremos con exactitud hasta que la empresa o el artista decida hablar para dar su versión. Esperamos que sea pronto y... -La televisión fue apagada antes de terminar de escuchar lo que la reportera tenía para decir.

-¿Qué fue eso? -Preguntó el mayor de los tres con confusión.

-Amm Hyunjin, yo...

-Felix, ¿qué pasó? -Exclamó Han con sorpresa. -Dijiste que no llamarías mucho la atención y sales en la televisión.

-Es que... yo no quise...

-Tranquilo Han, dejemos a Lix explicarnos lo que sucedió. Por favor, Felix, cuéntanos cómo pasó todo eso y por qué no estábamos enterados.

-Verán, chicos, ayer lo que sucedió fue... -La chica explicó lo sucedido a ambos chicos con todos los detalles que pudo agregar para darse a entender correctamente.

-Ya veo... ¿pero por qué no nos contaron nada al respecto ayer al regresar?

-Lo siento Hyunjin, mi intención no era ocultar esto y pienso que tampoco era intención de Chan o Changbin. Simplemente regresamos muy cansados y lo que más queríamos era ir a dormir.

Cambio de ritmo🫧(Lee Felix •fem•) Skz x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora