Primera persona
La primera vez que ví a Mark fue cómo una explosión de emociones en un mismo instante, estaba tan calmado durmiendo en el césped, recargado en un gran árbol mientras que en su regazo descansaba un pequeño libro
Si tan solo ese día lo hubiera ignorado como cualquier otra cosa, tal vez no hubiera sufrido tanto.
Él y yo vamos en el mismo instituto, usamos el mismo uniforme, e incluso estamos en el mismo salón.
Tenemos la misma edad, pero pareciera que en ocasiones yo sigo siendo un niño, Mark me hace sentir pequeño, a veces hasta tonto, diciéndome que no mal intérprete nuestra amistad, mientras me toma de la mano.
Que ridículo.Lo conozco desde que tenemos quince años, él se había mudado a mi vecindario, vino desde Canadá para terminar sus estudios.
Yo hasta ese momento nunca creí que llegaría a enamorarme de un chico como lo dice con él, pensaba que eso solo ocurría en historias cliché, al parecer no es así.Tan pronto como él llegó ese día estuve buscando todo el tiempo de acercarme a saludar, pero no me armé de valor, así que esperé y esperé, y cuando me dí cuenta ya se había pasado la tarde, probablemente eran ya las siete, así que decidí ir, y, para mí sorpresa Mark estaba dormido en su jardín, lo cual me causo curiosidad, así que me acerqué, dudé un poco en despertarlo, pero algo dentro de mi me decía que si no lo hacía en ese momento, jamás podría hacerlo, entonces, lo hice.
Lo miré más de cerca, seguramente tenía frío, se estaba acercando diciembre. La punta de su nariz era de tonos rosados, su cabello era negro al igual que sus enormes pestañas. También recuerdo ese lindo lunar que tiene en el cuello.En ese momento me sudaban las manos, cada vez me ponía más nervioso y solamente lo estaba mirando. Creo que fue amor a primera vista, aún así eso no sea real, lo sentí, mi corazón decía todo lo contrario.
Fin primera persona
Lo siento, ¿Te desperté?
-Mark abrió los ojos lentamente- descuida, de igual manera debía despertar -hizo una pausa- ¿Y tú eres...?
Soy Lee Donghyuck, puedes llamarme Haechan, vivo a dos casas de aquí, mucho gusto - extendió su mano hacia mark -
Mucho gusto Haechan, yo soy Lee minhyung, solo dime Mark - estrechó su mano -
Era extraña el tipo de química que había en esos dos chicos, las personas que los rodeaban llegaron a pensar que ambos salían, pero no era así, solamente eran muy buenos amigos. Les gustaba jugar a tomarse de las manos e ir caminando así saliendo de la escuela.
Pero dentro de ella, parecían completos desconocidos.
Mark tenía su propio grupo de amigos, al igual que Haechan, aún así en el fondo ambos querían estar juntos todo el día, pero no podían hacerlo.
El motivo era que muchos compañeros empezaron a especular que eran novios, a lo que Mark negó absolutamente todo.
Por otro lado Haechan solo pedía que no lo molestaran más. Así te tuvieron que dejar de verse dentro de la escuela, y de todas maneras había alumnos que molestaban a Haechan, llamándolo de todo tipo de cosas mientras recorría los pasillos.
A Mark no le costó trabajo adaptarse, ya que era bastante popular, no solo por ser atractivo, sino también porque era muy inteligente, y pudo lograr que no lo molestaran.A Haechan no solían molestarle esos comentarios porque Mark le decía que simplemente no les tomara importancia.
Pero llegó un día, el día que Haechan nunca va a olvidar.
Haechan estaba sentado en una banca junto a unos arbustos, estudiando con sus audífonos puestos. Entonces llegaron un grupo de chicos a querer molestarlo, él simplemente se levantó y tomó sus cosas dispuesto a irse, pero aquellos chicos lo detuvieron jalando su cabello desde atrás, provocando que Haechan cayera. Ellos comenzaron a pisar sus cosas y a golpearlo.
Él les decía que se detuvieran. Pero al parecer eso no era suficiente.Cuándo miro hacía arriba, vió a Mark desde lejos mirarlo. Era como si nunca se hubieran conocido, y por ello no había motivo para ayudarlo.
Haechan recuerda haber visto la expresión de Mark varias veces cuando algo le provocaba asco. Esa misma expresión tenía en aquel momento.Más allá de los moretones en las costillas y mejillas, más allá de todo aquello que le provocó dolor físico, le dolía más el hecho de que Mark lo vió en esa situación y no siquiera lo ayudó, solo se limitó a verlo.
Cuando salieron, Haechan caminó tan rápido como pudo para no encontrarse con Mark.
Pero él logró alcanzarlo. Le preguntó de mil maneras posibles que cómo se sentía, mientras que de Haechan no hubo ni una sola respuesta.Haechan respóndeme cuando te hablo
Haechan, ¿Te duele la mejilla?
Haechan te acompañaré a casa
Haechan sentía que Mark solamente lo estaba haciendo para aminorar la culpa que él tenía, si realmente le preocupaba debió haberlo ayudado en el momento que lo estaban golpeando.
Pero sentía en el fondo que no podía hacerle eso a su mejor amigo, así que decidió hablarLo siento Mark, no debí preocuparte, por favor llévame a casa -dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas -
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart
Teen FictionPequeña inspiración en (como su título lo dice) let you nreak my heart again sobre el Markhyuck