"Yoonji~"
-shh, eres tan ruidosa
Embestida tras embestida en el confesionario, tres dedos sin preparar, entrando y saliendo de la entrada de su nueva compañera en el pecado...
"Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre..."
-Venga a nosotros tu reino...
Otra embestida dura y seca, arrebatandole un fuerte gemido a la chica...
Yoonji ni siquiera en la casa de el señor podia contenerse a meter sus lindos y delgados dedos en la entrada de una linda chica, eso era lo que necesitaba para poder estar tranquila y sin cara de culo lo que restaba de la misa.
"...y líbranos del mal. Amén."
-fuiste tan obediente, linda...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No padre, le prometo que no escuche nada
-Hija, ¿Estás segura? sabes que las mentiras también son pecado
Jimin escuchó absolutamente todo, desde los gemidos, hasta el obsceno sonido de unos dedos enterrandose en el interior de alguien a quien no ha visto y espera no ver nunca, y la razon es sencilla... son jovenes inmaduros que -aunque le falten el respeto a la casa del señor- solo estan experimentando, y lo menos que podía hacer era dejar pasar la situacion, por el bienestar de todos.
-Lo sé padre, llevo desde mi infancia en esta iglesia y sé perfectamente lo que...
Unos gritos de una señora mayor interrumpieron sus palabras, el padre y Jimin corrieron hacia donde provenía el grito, la escena fue nada más y nada menos que la abuela de Yoonji regañando a la antes mencionada.
-CON QUE DESCARO TE ATREVES A VENIR ASÍ VESTIDA? ESTÁS FALTANDO AL RESPETO A LA CASA DEL SEñOR
Jimin solo pudo quedarse callada mientras miraba la falda tan corta que traía la chica de cabello rubio a la que su abuela estaba regañando de una manera horrible. Yoonji, por supuesto , no fue la excepcion, claro que sus ojos gatunos y su atención estaban en la hermosa chica pelirroja que había llegado recién.
-señora, si me permite... creo que no deberia hablarle así a su nieta, Dios sabe que son jovenes y necesitan experimentar y vivir libres...
La señora miró a Jimin por unos segundos tratando de analizar sus palabras, la voz suave de Jimin hizo que la señora se tranquilizará un poco y asintió.
-si jimin, tienes razon... ¿Lo ves Yoonji? deberías ser como la señorita Jimin, ella siempre habla de una manera tan dulce
la señora le dedico una sonrisa linda a jimin, y una vez que jimin le devolvió la sonrisa, se fue de ahi, dejando solas a jimin y a yoonji, no sin antes dejarle en claro que todos los domingos iban a acudir a misa de 8am, le agradará o no la idea.
-ni se te ocurra darme tus palabras de "Jesús está en tu corazon y te va a ayudar a quitar esa actitud" toda esa mi...
-no lo digas... está bien si no crees en la religion, pero no deberías insultar a alguien tan preciado para nosotros
Jimin presiono sus labios y suspiro, volviendo a mirar a yoonji quién la miraba intensamente.
-aún eres muy joven y seguramente no eres consciente de tus actos, pero después sabrás que para todo hay consecuencias, y no precisamente estoy hablando de la religión, todo en esta vida tiene se paga de alguna manera, ya sea buena o mala...
Jimin habló tan seriamente que hasta ella se sorprendió de su tono de voz.
-Por qué me estas diciendo esto? tienes 40 años o?... Porque en serio hablas como una señora
Yoonji solto una carcajada exagerada, dejando ver su completa falta de interes en el sermón de la linda chica pelirroja que estaba frente a ella.
-tengo 27 y tú no sé cuantos tengas, pero tanto para ti, como para mi, las consecuencias existen y en algún momento lo vas a entender
Jimin se dió la vuelta dispuesta a salir corriendo de ahí, ahora por supuesto podía entender a la abuela.
-por cierto, no te pongas celosa si no fuiste tú la que estaba ahí adentro y... Lindos labios
Dijo yoonji mientras se le adelantaba unos pasos y le sonreía descaradamente.
Jimin extrañamente se sonrojó y bufó frustrada ante el comportamiento de aquella mocosa rubia y de estatura menor que ella, pues quién se creía para decirle palabras tan... Descaradas.
BUENAAAAAS, aquí está el primer capítulo(???, es que no sé si como tal se le pueda decir capitulo, pero bueno, es un adelanto y es para que vean más o menos de qué va la historia, muchas gracias por leer y prometo mejorar mi redacción con el tiempo TT, gracias gracias gracias 💝
También agradecimientos especiales a el grupo de FB *Yoonminas funadas* ✨
ESTÁS LEYENDO
OLDER | YM
FanfictionJimin, una chica de 27 años, le demuestra a una rebelde e inmadura chica de 20 años llamada Yoonji, que las cosas no siempre van a salir como ella quiere, por esto mismo Yoonji se siente profundamente atraída por su compañera de escuela y de iglesia...