---Sasuke se encontraba sentado en una silla, la cual se ubicaba a un lado de la cama, a la cual le entraba la luz por la ventana, Sasuke tenía recargados sus codos en sus rodillas, sus piernas estaban levemente separadas, sus manos y brazos sostienen su barbilla, y su mirada está perdida en el fondo de la habitación, mientras espera una señal de Naruto.
Naruto emite un pequeño quejido, el cual llegó a los odios de Sasuke, se paró de la silla, y se acerco a Naruto, tomo su mano y la acaricio por encima de los nudillos, Naruto giro levemente su cabeza sobre la almohada, para poder ver a la persona que tomo sus manos.
Naruto al darse cuenta de que era Sasuke, volteo su cabeza hacia el lado contrario, le daba vergüenza verlo después de su episodio de ansiedad.
---
Sasuke: Mírame por favor...
*Sasuke acerco la mano de Naruto más a su pecho y la tomo con sus dos manos envueltas en sus guantes[sin dedos], mientras observaba detenidamente a Naruto*.Naruto: yo no...puedo..., no después de lo de hace rato...
Sasuke: Tu no hiciste nada, quiero que me veas, deseo que me observes, no me des la espalda..., dobe.
---
Naruto se estremeció al escuchar a Sasuke llamarlo con su apodo, giro su cabeza levemente hacia Sasuke, apretó su agarre un poco, sus ojos cambiaron de ser tristes y avergonzados, a nerviosos, pero felices en su totalidad.
Sasuke se dedicó a observarlo con una leve sonrisa, la cual mostraba tranquilidad y consuelo.
De repente se escucha a una persona tocando la puerta, Sasuke y Naruto giran sus cabezas hacia la puerta de dónde proviene el sonido, la puerta no estaba muy lejos, era un cuarto pequeño, Sasuke se dispuso a enderezarse y soltar la mano de Naruto.
---
Sasuke: Quiero pedirte perdón por haber...sido un cobarde e irme sin explicarte la situación, te prive de que conocieras a tu propio hijo, pero, quiero enmendar mi error, quiero presentarte lo, su nombre es Kawaki, Kawaki Uchiha Uzumaki
*Dijo esto último con una sonrisa de orgullo*
Tiene 8 años y es muy parecido a ti en respecto a su personalidad cuando agarra confianza.---
Naruto tenía rasgos de sorpresa y emoción en su cara, se dispuso a acomodarse en la cama para tener una mejor posición, para de esta forma recibir como se debe a, su hijo.
Sasuke se acerco a la puerta, la abrió y dió unos cuantos pasos para atrás, en el marco de la puerta se podía observar a Sakura tomando por los hombros a Kawaki, el cual miraba curioso a Naruto, después de analizar un poco la situación, Kawaki se acerco a Sasuke tomo su mano mientras lo miraba, para luego preguntar.
---
Kawaki: Papá, ¿quien es el?
*Desvió su mirada a Naruto*.Sasuke: Recuerdas que te comenté, que ibas a conocer a tu madre cuando yo hablara con ella.
Kawaki: ¡si!, lo recuerdo
*Dijo con una sonrisa mientras Sasuke se agachaba a su altura*Sasuke: llegó el momento Kawaki, el es tu madre
*Señala a Naruto, el cual observa a Kawaki con una sonrisa*
Ve con el...Kawaki: ¡¿Mamá?! ¡¡Mamá!!
---
Kawaki estaba tan emocionado que corrió hacia Naruto, se subió a la cama, sentando se en el regazo de Naruto, mientras lo abrazaba entre en el cuello y su cabeza, Naruto estaba demasiado feliz como para poder describirlo, por lo que no le importo la acción de Kawaki, el solo se dispuso a recorrer su brazos haci la espalda de Kawaki, lo abrazo fuerte mientras tallaba la pequeña mejilla de Kawaki contra la suya.
Unas pequeñas lágrimas brotaban tanto de los ojos de Naruto y Sasuke, como los de Kawaki, Kawaki se limpio las lágrimas y se separo un poco de Naruto, para sentarse en el pequeño espacio que sobraba en la cama.
---
Ey!
¿Que te pareció? ☝🏻🤠.
Estuve practicando el hecho de representar los escenarios y emociones en la escritura.
Espero y se haya entendido.
Sinceramente, hasta a mí me sorprende lo que mi mente crea, no tengo planeado que está historia llegué tan lejos, sin embargo, habrá mínimo 10 capítulos más, no prometo más a menos que sean prólogos necesarios.
Ya saben.
Cualquier recomendación en los comentarios
👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Kawaki Es Un Uchiha,Y Es Tu Hijo
AçãoNaruto y Sasuke tuvieron un hijo Naruto tuvo complicaciones en el parto y perdió la memoria Sasuke se quedó con kawaki y nunca le contó de el a Naruto por como se lo tomaría Sasuke se fue de la aldea para proteger a kawaki Pero tienen que regresar a...