Narrador
___ invitó a Misugi a pasar al dormitorio, puede que sea mal visto para otros, pero para ellos es algo normal, o eso creen ellos dos. ___ cerró la puerta y le dio una silla a Misugi para que se sentará y ella sentó en la orilla de la cama___: Y... bien Jun, ¿Qué ocurre?
Misugi: Bueno... es sobre Misaki
___: ¿M-misaki?
Misaki: Si. Te lo diré ya que el entrenador Mikami me dio la autorización de hacerlo.
___: ¿Okey? Díme sin rodeos
Misugi: Misaki se unirá a la selección, a nuestro equipo
___: ¿Qué? ¿Se unirá? Y ¿Los chicos saben?
Misugi: No se sabe con certeza si aceptará, el señor Katagiri irá a París dentro de unos días para darle la camiseta del número 11 del equipo. Y respondiendo a lo otro los chicos no lo saben
___: A-ah ya... Esperemos que acepte, así se volverá más fuerte el equipo...
La charla con Misugi terminó y él joven se fue a su dormitorio. ___ estaba algo nerviosa por lo que dijo Misugi
Narra ___
¿Cómo qué Misaki se unirá? Bueno no se sabe aún. Pero... si se une, lo volveré a ver. ¿Se acordará de mí? No lo creo.
¿Me volverá a gustar...?.
.
.
.
.
.▪︎Hace 3 años▪︎
Misaki había llegado al Nankatsu, la primera vez que lo vi fue con Sanae, Misaki había llegado a inscribirse, pero era el torneo de fútbol así que no había nadie en la escuela, Sanae lo invitó a ir a ver el partido, y este acepto.Sanae: ¡Vamos Tsubasa!
___: Sanae, apoya a los demás también, no solo a Tsubasa. Te gusta pero que no se note
Sanae: A-ah s-si. ¡Vamos muchachos!
___: Por cierto niño... ¿Cómo te llamas?
Misaki: Me llamo Taro Misaki, un gusto ¿Tú?
___: Me llamo ___ ___, igualmente. Así que... te inscribirás al Nankatsu
Misaki: Si, pero no había nadie, asi que será después
Sanae: ¡Vamos Tsubasa!
___: Otra vez esta. ¡Que apoyes a todos te dije! ¿Eres la animadora del equipo o eres admiradora especial para Tsubasa?
Misaki: ¿Quien es Tsubasa?
___: Es él -lo señalé-
Ryo había sufrido una lesión en el tobillo. Y Misaki bajo de las gradas para ver a Ryo. Al final Misaki se metió a jugar el partido, e hizo un buen dúo con Tsubasa. Hasta a mí me sorprendió.