Al día siguiente Suyu llego a las 08:00 am en punto a HYBE, vestía una falda larga a cuadros de color café, un chaleco manga larga y cuello alto de color crema, para estar mas cómoda había optado por unas zapatillas blancas y unos calcetines semi largos de color café que combinaban con su falda, un maquillaje natural y el cabello liso natural.
Entro a la empresa y camino a la recepción en donde se le informo que su oficina estaba en el 7mo piso donde ya la estaba esperando el Señor PD para presentarle el grupo al cual ella defendería y pondría las demandas correspondiente. Esperaba que ya estuviera en su oficina la información que había pedido a los guardias el día de ayer ya que le haría entrega de esa información al encargado de la seguridad y abogado del grupo al cual esa chica había estado acosando.
Entro al elevador y pulso el piso numero 7 mientras de fondo se escuchaba esa típica canción de los elevadores, pero se detuvo en el piso 5 dejando a la vista un chico con un short negro al igual que la playera que tenia algo escrito en líneas blancas y un gorro negro también, lo único que destacaba fuera del negro eran aquellos calcetines blancos algo largos con sus zapatillas Nike blancas con el logo negro. Se notaba que venia de ensayar o iba a ensayar pues tenia en su mano una botella de agua sin gas y un bolso deportivo.
Entro callado y nisiquera la miro, simplemente vio los botones y espero a que el elevador siguiera su rumbo, un poco mal educado si me permiten decir, no le costaba nada decir un hola, en fin, una vez que llego al piso 7 ambos bajaron del elevador, un gran pasillo dividido en una especie de T la recibió, el chico camino doblando a la izquierda antes de que ella siquiera pudiera preguntarle donde o como llegar a su oficina.
Suspiro algo fastidiada ya que no le gustaba ser impuntual y aun debía recorrer la empresa y conocer el famoso grupo de chicos, sin contar que estaba por ver lo de la demanda que exigiría a la empresa para aquella persona que se atrevió a invadir un lugar privado ya que esa no era la zona de turistas donde veían aquel museo de los grupos de la empresa. Comenzó a caminar por el pasillo hasta encontrarse al final de este con dos caminos, uno a la derecha y ottro a la izquierda.
Piensa Suyu...okey " De tin marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue Teté, pégale, pégale que ella fue...", okey entonces por la derecha será!, si si se, que maduro de mi parte pero no la indesicion aveces era un leve problema para ella. Camino por el pasillo un par de metros cuando pudo ver una especie de sala de espera con sillones y una pantalla que mostraba artistas y una chica detrás de un escritorio bastante elegante.
–Buenos días, mi nombre es Kim Suyu y soy la nueva abogada. Estoy buscando mi ofici...–
No termino de presentarse cuando la chica dio la vuelta entusiasmada y la abrazo, dejándola completamente estupefacta por aquel recibimiento.
–Soy Mia, disculpa por el abrazo es que hace mucho no veo una chica por aquí, soy de Mexico, mi padre es coreano y mi madre mexicana, viví hasta los 18 en México y luego tuvimos que mudarnos a corea, perdone si mi coreano no es tan bueno y su oficina es la que esta en frente, el señor Kim Sejin la esta esperando. Espero nos llevemos bien y fighting en tu primer día!– Dijo todo muy rápido mostrándole su oficina con una sonrisa bastante agradable en el rostro, no tendría mas de 37 años si es que los tenia. Le sonrió y asintió dando las gracias para dirigirse a la puerta, tomar un respiro y finalmente entrar a su ahora oficina.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Con quien creen que se encontro?.....las leo en los comentarios
Les dejo una foto de nuestra querida Suyu. (si no les gusta pueden imaginarla)
ESTÁS LEYENDO
Ley de la atracción - BTS
FanfictionKim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era...