Capítulo 19

69 17 8
                                    

Felix se quedo acompañando a Minhyuk en silencio hasta que lo sintió más calmado.

Sus lágrimas se habían detenido, pero sus ojos revelaban que por ellos atravesaron crueles gotas saladas que dejaron evidencia a su paso.

─ Lo siento... tu no deberías estar soportando ni consolandome... tienes mejores cosas que hacer que estar aquí con... ─ el rubio tomo su rostro entre sus manos obligándolo a verlo.

─ Para mi no hay nada más importante que tu en este momento, así que no digas nada como eso de nuevo, ¿entendido? ─ Minhyuk asintió. ─ Debemos hacer algo con tus ojitos, debes tomar las fotos del backstage y tienes que salir fabuloso

─ Felix...

─ Dime Minhyuk, sabes que puedes pedirme lo que desees

─ Solo... solo no me dejes... te lo pido

El de cabellos rubios lo acerco brindándole un fuerte abrazo, transmitiendo calma y tranquilidad al cuerpo tembloroso del contrario, no lo dejaría y eso era un hecho.

Ya había sufrido lo suficiente...

──── ❛ ❲ ❀ ❳ ❜ ─────

Las fotos fueron tomadas con éxito, cada miembro tuvo una sección de fotos individuales y grupales para postearlas en sus redes luego. Minhyuk había evitado a toda costa estar cerca de Bin y Dongmin, mientras que los demás trataban de ayudar a que eso fuera posible.

No querían que siguieran lastimando al chico, no merecía ese trato y ya había sido demasiado por un día.

Las camionetas estaban listas para salir, pero Minhyuk no quería irse con ellos, no soportaría estar cerca de ambos, no por ahora, estaba a nada de obligarse a acceder, pero un brazo lo toma arrastrándolo a otro lado, estaba por protestar, pero al reconocer esa cabellera rubia se dejó llevar.

─ Tu te iras conmigo Minhyuk, así que no te preocupes.

Aunque el castaño no dijo nada, en el fondo estaba agradecido de tener a Felix, Bin observo como el rubio se llevaba a Minhyuk, aunque no estaba de acuerdo no tuvo más que aceptar ya que solo basto una mirada de Jinwoo para que entendiera que no tenía voz ni voto en ese momento.

Cada quien fue llevado a su respectivo hogar, el primero en bajar fue Dongmin, seguido los demás chicos de modo que Bin se encontraba solo, perdido en sus pensamientos.

─ Listo Bin, puedes bajar ─ reacciono ante la voz de su manager. ─ Recuerda que tienes descanso durante los cuatro días que vienen, te enviare el horario cuando lo tenga en estos días, hiciste un buen trabajo así que descansa.

Bin se bajo y vio partir a su manager y se quedo solo, no quería entrar en su departamento, sabía que el recuerdo lo perseguía y la soledad lo golpearia fuertemente. Abrió la puerta y efectivamente el calor de Minhyuk no estaba, solo reinaba la soledad y el frío de sus sentimientos culpables.

Se sentó en el sofá, aquel sofá donde tantas veces tuvo la oportunidad de tener entre sus brazos a su novio, donde tantas veces compartieron risas y enojos, todos los recuerdos llegaban como baldes de agua fría que humedecian sus ojos al punto de hacerlo estallar.

Lloro como hace mucho no lo hacía y sabía que esta vez estaba solo y nadie llegaría a socorrerlo como antes.

──── ❛ ❲ ❀ ❳ ❜ ─────

Felix observaba el pacifico rostro de Minhyuk durmiendo en su cama, en el camino hacia su departamento lo escucho sollozar de vez en cuando y decidió solamente ser su pilar, sin preguntar, sin comentar, solamente dejándolo liberarse y estar ahí acompañándolo tomando su mano mientras conducía.

𝑪𝑨𝑹𝑵𝑬 & 𝑯𝑼𝑬𝑺𝑶 || BinHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora