Capítulo 31: Jaque Mate

218 9 8
                                    

En una mesa de metal se hallaban los guantes fantasma y el termo Fenton recuperados de Aiden Johns, una jeringa con un líquido rojo, un dispositivo cuadrado y otros elementos quirúrgicos. Mientras en una mesa contigua a esta, se encontraba Danny Fenton atado con correas de metal antifantasmas que lo inmovilizaban de cintura, manos y piernas, viendo como Vlad se acercaba a la mesa con la jeringa entre sus manos. _ ¿Esta situación no te trae recuerdos, Daniel? _ dijo con una sonrisa a lo que el menor rodó los ojos y luego sonrió diciendo que sí. _ Nunca imaginé que llegaría el día en que finalmente llevaría a cabo uno de mis más ambiciosos proyectos. Es simplemente fascinante pensar en las posibilidades que tendría esto como arma si llegara a funcionar.

_ Vlad, ¿alguna vez te dije que estabas  loco? _ interrumpió la emoción del mayor, haciendo que este lo mirara. Vlad lo pensó unos segundos y luego respondió que básicamente desde que se conocieron. _ Bien. Solo quería asegurarme.

_ ¡¿Pero que demonios?! _ exclamó Dakota entrando a la habitación ahora hecha laboratorio, seguida por Skullker, Ember, Bertrand y Nandru Masters. _ Vlad, ¿que se supone que le haces a Danny?

_ Vlad, ¿Daniel y tu no deberían estar descansando? _ preguntó el Sr. Masters, tratando de ignorar lo aterrador que se veía su hijo con una sonrisa casi psicótica en el rostro sosteniendo una jeringa al lado del omega inmovilizado. _ El doctor dijo que debían descansar.

_ Es irónico que siempre quisiste tener  al chico fantasma así y ahora que lo tienes frente a ti, no puedas hacer nada. _ dijo divertida la cantante, quien había mejorado su mal humor luego de  haber sido atrapada en el termo Fenton después de perder comunicación con Fenton el día de su celo. _ Al menos parece ser un espectáculo digno de ver.

_ Sin duda lo es. _ dijo Skullker de brazos cruzados a su lado. Plasmius y él ahora eran amigos, pero eso no borraba él hecho de que disfrutaba ver al chico fantasma en problemas. En cuanto a Bertrand solo se limitó a permanecer en un rincón de la habitación y esperar instrucciones.

_ La verdad me siento mucho mejor ahora, señor Masters. _ dijo Danny acomodándose un poco mejor debajo de las correas. Sin mostrarse perturbado ante la escena que inquietaba a los alfas y a la omega por igual.

_ Yo también. Ni siquiera parece que mi núcleo fantasma esté dañado. _ dijo para luego inyectarle a Daniel un líquido rojo en el brazo, a lo que Dakota se acercó exigiendo una explicación y una razón para no desmantelar todo el lugar. Vlad suspiró un poco molesto por la interrupción, pero decidió responder, mientras se ponía los guantes fantasmas. _ He encontrado una manera de vencer a Iliana y sus hombres. Una efectiva. _ Dakota se cruzó de brazos esperando que continuara. Pero fue Skullker quien, luego de caminar hacía la mesa de metal y tomar el termo Fenton, habló en su lugar.

_ Plasmius robó información confidencial de los llamados Observadores. Ellos son un antiguo grupo de fantasmas que conocen el pasado, presente y futuro, pero no pueden intervenir. La información que robó es sobre un futuro alternativo en el que la mitad fantasma de Danny y la mitad fantasma de Plasmius se unen creando un ser llamado Dan Phantom que tiene los poderes de ambos y unos propios bastante interesantes. _ explicó lanzando y atrapando el termo Fenton en su mano. _ El plan es crear a Dan Phantom para que nos ayude a detener a Iliana. Y aquí, _ movió el termo. _ está la mitad fantasma que Aiden le quitó a Vlad antes de dispararle. _ ella preguntó como consiguió que confesara donde lo tenía. _ Usó su voz de mando con él. _ ella lo miró confundida antes de que el espectro respondiera su pregunta no formulada. _ Al parecer también funciona en alfas. _ le restó importancia hundiéndose de hombros.

_ Fantástico. _ dijo Dakota con una sonrisa. _ Bueno, entonces... ese Dan debe ser un héroe invencible en ese futuro ¿cierto? Será bueno tenerlo como aliado.

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora