🌱Cap 1🌻

87 10 2
                                    

-Despierta, musgo gigante-.
Susurró el pequeño rubio con un semblante asustado, siguió amasando la amplia espada del espadachín hasta que esté despertó de su profundo sueño.

Aún somnoliento trató de sentarse en la cama para observar con su único ojo abierto al mocoso llorón.

-¿Que ocurre niño?-.
Pregunto con una ceja arqueada, Sanji aún asustado acercó su pequeño cuerpo en busca de calor y protección cómo un pequeño polluelo.
Engancho sus pequeños brazos al rededor del torso desnudó del hombre y apoyó su mejilla en la dura piel bronceada.

-Escuche un ruido, muy feo...-.
Aclaró con sus ojos aguados, a punto de romper en llanto.
Zoro suspiro pesadamente y colocó su amplia y gran mano en la pequeña espalda del cocinerito, trató de calmarlo con suaves caricias.
El rubio reaccionó ante el toque del mayor y su cuerpo tensó, logró encontrar la relajación que tanto anhelaba después de aquél atarcado al baratie.

-No hay NADIE y si lo hubiera sabés muy bien que lo rebanaria cómo un estupido cerdo-.
Específico con su gruesa voz, para luego regalarle una dulce sonrisa, la cuál le transmitió a Sanji mucha confianza.

-Venga, vamos a seguir durmiendo que tenemos mucho caminó por recorrer-.
Ordenó para luego bostezar el pirata, recogió a sanji de sus axilar y lo colocó junto a el sobre su pecho.
Una vez Zoro cuando era niño, habia observado esa conducta en las madres panda con sus crios, eso realmente los calmaba y ahora logró entender por qué.
El pequeño cocinero sonrió y acurrucó su cuerpo contra los pectorales de Zoro, el calor que irradia el hombre era perfecto para mantener caliente al pequeño cuerpesito junto a el.

Ambos volvieron a conciliar su sueño y Zoro antes de caer profundamente dormido pensó: "Tal vez no fue un error hacer tal trato con ese viejo".
.
.
.
📍Hola nakamas!!! Realmente me pone feliz poder finalmente escribir algo de estos dos.
Siempre pensé que Sanji de niño era una masita bebé 🥺💖 pero que vivió cosas muy feas, entonces pensé: ¿Que tal si zoro criase a Sanji? Tal vez... Solo tal vez el no tendría una infancia tan dura ¿Cierto?.
En fin, les recuerdo que este fanfic es yaoi/shotacon, abstenerse a malos comentarios porfis :3.

                     Atte: Jesse 🌱✨

"Cejas de principe" [Zosan/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora