𝐯𝐢𝐢𝐢. 𝖽𝖾𝗌𝗅𝗂𝖼𝖾

1.6K 191 17
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO OCHO 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO OCHO 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°𖥸°

—Ten cuidado —le pedí a mi hermana antes de que ésta me abrazase con fuerza—. Pásalo muy bien.

—¿Por qué no vienes con nosotros, Summer?

—Sabes que yo y los deportes no nos llevamos bien —le recordé separándome de ella—. Pero los señores Maclaren cuidarán muy bien de ti. ¿No te lo pasaste bien ayer?

—¡Hicimos una guerra de nieve! —me contó emocionada.

—Pues hoy será tan divertido como ayer o más —le aseguré con una sonrisa—. Ni siquiera recordarás que no estoy allí.

—Te lo contaré todo en cuanto llegue —me advirtió señalándome con su pequeñito dedo.

—Hecho.

—Cuidaremos bien de ella —me aseguró Connie.

—No tengo duda de ello.

—Y yo cuidaré bien de tu hermana —le avisó Zach a Livy, quién sonrió al ver cómo Zach rodeaba mis hombros con su brazo.

Esto no era una buena idea, no debía olvidar que Zach tenía una novia, y no era yo.

En cuanto salieron de la casa, Zach me dio la vuelta para quedar frente a mí.

—¿Qué hacemos hoy?

—Ayer hicimos lo que yo quise, te toca elegir. No soy muy buena al fútbol, pero puedo defenderme —propuse y vi como él apartaba la mirada.

—Sabes... Sabes que he tenido el fútbol toda mi vida, quiero decir, es lo único en lo que soy bueno, pero... seamos honestos, no es mi pasión. No voy a hacerme profesional —me dijo casi... ¿avergonzado?

—¿No es a lo que quieres dedicarte? —le pregunté de lo más confusa, ya que eso era lo que siempre había creído.

—No tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida una vez me gradue. Y... estoy bastante asustado por ello —confesó, haciendo que un nudo se formase en mi pecho.

—Zach, te conozco, sé que serías genial en lo que sea —le aseguré.

—¿Eso crees? —me preguntó repentinamente nervioso, ruborizándose.

—Por supuesto —respondí, lo que hizo que me mirase con una sonrisa que me derritió por dentro, así que aparté la mirada—. Así que, a parte del fútbol, ¿qué más te gusta hacer?

Antes de que pudiese darme cuenta, estaba en la cocina viendo a Zach mezclar ingredientes varios en un bol.

—¿No quieres acercarte? —me preguntó divertido.

—Estoy segura de que si lo hago acabaré con harina por toda mi ropa.

—No necesitas acercarte para eso —me aseguró antes de agarrar un puñado de harina y lanzarlo hacia mí.

𝗠𝘆 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗳 ✓⭒ 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘇𝗼𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora