Narra Lowell:
Habían pasado ya cuatro años y ahora tengo 6 y medio, asisto a una escuela primaria por unas horas y después voy a casa con mis padres, recientemente veo a papá y mamá más cansados pero no lo dicen. . .esto me preocupa, por el momento no he notado un cambió en mi entorno más que ese...mis hermanos que ahora ya masó menos entienden se están comportando para no ser difíciles de tratar.
Creí que todo se iba a tranquilizar en un par de días pero no fue así, una madrugada cuando todos estábamos dormidos nuestros padres nos envolvieron en nuestras mantas, y salimos de casa lo más rápido posible ¿Que pasaba? ¿Por que mamá y papá están tan alterados?
Por una parte de la manta que no me llegaba a cubrir pude ver cómo nuestra casa se quemaba. . .
Desde ese día comenzó un largo viaje de una semana a pie, no sabía en donde estábamos, pero mis padres estaban muy determinados en llegar a ese lugar. . .y fue así que llegamos a un hermoso campo verde rodeado por pequeños montes, fui testigo de cómo mis padres levantaron una casa en un par de meses y poco a poco la ayuda iba llegando mis tíos y la familia de mi papá vinieron de visita trayendo materiales, comida, instrumentos para trabajar la tierra y ayudaron a amueblar la nueva casa.
Todos prometieron volver en tres meses, para hacer realidad su nueva vida, en ese momento no lo entendí hasta que lo viví.
A mitad de la noche mamá me levanto con mis hermanos, su rostro no asemejaba nada bueno, pero aún así nos tomo a los cuatro en sus brazos y nos llevó al almacén subterráneo. ¿Donde esta papá? Le pregunté pero solo pude ver la angustia en su rostro
- Orochimaru: papá nos alcanzará en unos minutos, no se preocupen, mamá los protegerá.
Nos ocultamos entre los sacos de arroz, sin hacer ruido alguno podía jurar que ni nuestras respiraciones se oían, sin embargo cuando estás personas bajaron al sótano fuimos encontrados, mamá detuvo a esos hombres pero llegaron sus refuerzos y me arrebataron de su lado. . . agradecí al cielo ser yo y no mis hermanos, estos hombres me llevaron lejos a una zona elevada con otras personas que también tenían las manos atadas, me dejaron con ellos, grité por la impotencia de no poder hacer nada para ayudar y fui tomado por uno de los hombres que sacó una cuchilla y la paso por mi boca.
- no debiste gritar
Sin miedo lo mire a los ojos, ni derrame lágrima alguna cuando corto mi boca o cuando me lanzo al suelo, ahora mi máxima prioridad es sobrevivir y volver con mi familia. . .vi como se retiró y yo me senté para después ver al grupo con el que me dejaron, a los cuales reconocí aún si estaban amordazados y vendados los ojos. . .Son del clan Hirai, entre ellos habían omegas y mujeres betas, una chispa se incendió al entender lo que harían estos bastardos, me levanté del suelo y me acerque a ellos para desatar sus manos, por supuesto quien pensaría que un niño de 6 años herido podría actuar como un adulto razonable. Al terminar de liberarlos les hice una petición de que me lleven con mis padres. Soporte el dolor nostálgico de hablar con una boca sangrante, en mi anterior vida no tuve una familia por la cual preocuparme.
- niño, gracias por liberarnos, dinos cómo se llaman tus padres
- Lowell: Akiyama y Orochimaru Hirai
Debo admitir que me es incómodo hablar con una herida sangrante
- ¿Eres Lowell Hirai?
ESTÁS LEYENDO
hermoso amor
FanficOrochimaru: podrías ser mi alfa ! - Aki: esto_ Orochimaru: porfavor... - Aki: ( yo..yo...) acepto ( que dijiste estúpida !!) todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto solo Aki es mi creación ^^ espero que les guste ( Las imagenes no m...