Capítulo 7 - Amigo

685 32 10
                                    

Parte 1

Decidí intentar salir.

No fue fácil para Roxy llevarme fuera.No debo desperdiciarlo.

- Padre.¿Puedo salir a jugar?

Un día, le pregunté a Paulmientras cargaba la enciclopedia botánica.

Niños de más o menos mi edad correrían a lugares desconocidos en un abrir y cerrar de ojos.

A pesar de que no voy a ir muy lejos, si no le digo a alguien hará que mis padres se preocupen.

- ¿Afuera?¿A jugar?¿No en el patio?

- Sí.

- O-ohh.Por supuesto.

Acepta fácilmente.

- Ahora que lo pienso, realmente no tienes ningún momento libre.Hemos tomado decisiones arbitrarias para que aprendieras magia y técnicas de espada, al mismo tiempo, pero jugar también es importante para un niño.

- Estoy agradecido de haber conocido a un gran maestro.

En realidad pensé que Paul era una persona muy estricta en lo que respecta a la educación, pero en realidad tiene un lado tierno a pensar eso.

Incluso consideré la posibilidad de que quisiera que entrenara mis técnicas de espada durante todo el día.Qué desperdicio de mis esfuerzos.

A pesar de que él es una persona de carácter instintivo, él no es "si hay voluntad, hay un camino" .

- Ahora que lo pienso, quieres salir, hm.Siempre pensé quetu cuerpo era débil en el pasado.El tiempo pasa muy rápido.

- ¿Pensabas que mi cuerpo era débil?

Esta es la primera vez que escucho eso de él.No he tenido alguna enfermedad.

- Debido a que no lloraste en absoluto cuando eras pequeño.

- Eso paso.Bueno, ¿no está bien mientras no haya nada malo?Criaste a un lindo y robusto chico, je.

Le muestro una cara graciosa a Paul, y él sonríe irónicamente.

- En realidad,me haces preocuparme cuando no actúas como un niño.

- ¿No estás satisfechocuando tu hijo mayor es fiable?

- No, nada en realidad.

- Está bien si me educas con una expresión insatisfecha para que me convierta un digno sucesor de la familia Greyrat.

- Puedo decir sin orgullo que tu papá era niño salvaje que sólo pensaba en levantar las faldas de las niñas todo el día.

- ¿Levantando faldas hmm?

¿Este mundo también lo tiene?

Este tipo, realmente está diciendo que él es un niño salvaje.

- Si quieres ser digno del nombre de los Greyrat, trae una novia.

¿Qué?¿Somos ese tipo de familia?

¿No estamos protegiendo las fronteras?¿No seremos clasificados más bajo en la nobleza?

¿No hay alguna formalidad ni nada por el estilo?No, en todo caso, sólo somos de clase baja.Entonces dejemos que sea así.

- Lo tengo.Entonces, voy a ir a la aldea para encontrar un lugar donde pueda levantar faldas.

- Ah, Debes tratar a las niñas bien.Además, no seas arrogante porque eres fuerte y sabes usar la magia.La fuerza de un hombre no existe con el propósito de presumir.

Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora