Dia 65.

3.2K 158 1
                                    

Faltan exactamente 26 días para las vacaciones de invierno y los profesores no me han dejado respirar aún.

Prueba tras prueba, trabajos práctico y tareas. No he salido a ningún lado y hacia mucho tiempo que no me he conectado tampoco. No me gusta el colegió, pero es mi último año y, si o sí, las cosas las tengo que cumplir al pié de la letra.

He revisado twitter cuando se cumplió lo 50 días y ésa fue la última vez. Hoy, el día 65, entré a twitter con la intención de ver una respuestas de parte de Harry. Pero esa respuesta nuevamente no había estado.

Estaba desilusionada y muy cabizbaja. Sólo quedaba volver a la rutina de siempre, enviarles mensajes y que no los lea. Pero hoy no sabía ni como empezar ni que decirles. Decidí alejar la computadora y cerrarla de golpe mientras las lágrimas caían por mí cara.

No era para llorar así, pero estaba en un estado de sensibilidad muy grande. No he tenido muchas ganas de hacer cosas últimamente y mis notas por suerte están bien. Mi madre, esté último tiempo, no se ha fijado mucho en mí. Pero se que puedo salir adelante, porque mis ídolos me enseñaron hacer fuertes...muy fuertes.



Voy atratar de subir varios, pero voten y comenten todos los capítulos mis amores...

Saludos xx

Twitter|Harry Styles| #Book1 |TERMINADA Y SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora