— ¿y los chicos? — la mujer rubia buscaba con la mirada a los menores bajo su cargo — ¿donde estarán?
— no lose.... — el albino a su lado pensó por unos momentos — vayamos a la cafetería.
— de acuerdo.
Ayame saco su celular del bolsillo de su sudadera, viendo en alguna aplicación de compras, ropa que podía comprar.
— ¡aquí están!
Levanto la vista son mucho interés, pero le fue inevitable el no sonreír al ver lo que sus ojos estaban viendo.
— megumi... — le hablo al joven — no sabia que tenías mucha..... Pechonalidad.
Itadori y nobara al escuchar eso se dejaron caer al suelo hechos un mar de lágrimas de risa.
— crei que solo a las mujeres les crecían los pechos.
El azabache ya arto de las tonterías de su amigos, decidió sacar entre su ropa la camiseta (costosa por cierto) de satoru..
— idiotas.... — comenzó a maldecir a los dos jóvenes en el suelo — todo fue plan de itadori y kugisaki.
Ayame negó con una sonrisa divertida.
— ah, que divertido~ — ya mejor, fue la pelo roja la que hablo primero, limpiandose las lágrimas — mucho.... Pecho, — reprimio otra risa — ni si quiera con eso, lograrias el tener más que yo.
— pff — la maestro miro a otro lado — claro... A megumi le hace falta plactica para eso.
— lo dice a quien le molesta el no poder dormir boca a bajo — satoru recibió un golpe en su infinito por parte de una enojada ayame — tranquila~
— ¡fastidias!, ¡no sabes lo que las mujeres como nosotras sufren por ello!, deberías tener más consideración conmigo.....
— claro. Solo cuando tu seas más amable conmigo, y digas que me amas~
— ¡en tus sueños!
— uh, por cierto. No es por morbo o algo así, pero — yuji la miro inocente — ¿como le hace para pelear si tiene mucho....? Ya sabe .
Tanto megumi como nobara se pusieron pálidos. Temian por que su maestra se molestara por eso y le diera un golpe.
— yo no uso brasier — levanto un dedo y comenzó a negar con el — yo uso vendas. Son más cómodas.
—.....
—.....
— el rico humillando al pobre — kugisaki se indigno.
— el pregunto~
.
Ayame había decidido el regresar a toda costa a shibuya, pese a que los altos mandos se lo habían prohibido, ella no les haria caso como otras veces. Ya estaba arta de que ellos controlarán su vida.
Al saber que los de kyoto estarían en la pelea por unos momentos, no solo tendría que estar atenta a sus propios estudiantes, también a los de su amiga utahime.
— listo — se miro al gran espejo qué tenía en una de las habitaciones. Los rasguños ya habían desaparecido, al igual que las heridas en sus hombros — mi energía regreso al cien... Bien, en marcha..
Abrió la puerta de su habitación, pero se asustó al encontrarse ahí a una rubia qué ya conocía de antes..
— regresar a shibuya significa suicidarte, ¿sabes? — yuki pronunció aquello, viéndola fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃
Hayran Kurgu𝓎ℯ𝒶𝒽 𝓂𝓎 𝒷ℴ𝓎𝒻𝓇𝒾ℯ𝓃𝒹 𝓈 𝓅𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎 𝒸ℴℴ𝓁 𝒷𝓊𝓉 𝒽ℯ 𝓈 𝓃ℴ𝓉 𝒶𝓈 𝒸ℴℴ𝓁 𝒶𝓈 𝓂ℯ 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐀𝐘𝐀𝐌𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐌𝐈𝐙𝐔 es una maestra de la preparatoria de hechicer...