El cuarto no era muy bonito pero le había servido bien durante el último mes tal vez era momento de buscar otro lugar lo pensaría luego, ya no estaba nervioso como la primera vez ahora se lo tomaba con calma mientras esperaba a Darika una mujer tailandesa que conoció hace años y ahora era su amiga y compañera por decirlo de alguna forma, ella tenía un empleo muy particular pero a Lynn le daba un tratamiento especial solo le daba algo de dinero y en días como este le daba un extra ya que dejaba de trabajar para poder estár con ella.
Siempre terminaba recordando como llego ese lugar por primera vez pero más recordaba el porque y eso era su esposa su amada Rita la madre de sus hijos y compañera de por vida una mujer especial si así era o fue durante muchos años pero Lynn se dio cuenta de como ella ya no era la mujer que el un día miró y le dejó maravillado.
El sexo durante su matrimonio fue muy bueno y sin importar la familia el trabajo o los problemas siempre tenían tiempo para ellos pero sin importar que tan fuerte sea esa magia está se desgasta, ahora Rita lo dejaba de lado solo hacían el amor por compromiso y el se daba cuenta de que ya no era lo mismo, había momentos en que parecía que la llama iba a volver a arder pero ella se aburría de el lo veía en sus ojos y no le gustaba.
Darika: lamento la tardanza empezamos ya.
Lynn: si creo que si debo volver a casa pero antes debo ver un lote de mercancía en el trabajo.
Darika: que es.
Lynn: alcachofas.
Darika: me encantan las alcachofas la comí mucho en Italia sabes incluso hacén helado de ellas.
Lynn: enserio que interesante le preguntare a Lisa si sabe algo.
Darika: es una niña inteligente seguro lo investigará si no lo sabe aún, no dijiste que hoy estaría tu hija Lori en casa.
Lynn: si más razón para volver rápido y gracias por venir hoy realmente lo nesecito.
Darika: que paso generalmente solo es una vez por lo general con solo dos veces a la semana estás bien.
Miró a la mujer la cuál estaba solo en pantys era joven y hermosa con una figura delgada y el cabello negro hasta le cintura.
Lynn: Rita ella se puso una ropa muy especial era la lencería de nuestra luna de miel y buscó algo de acción pero yo le hice caso ya sabes como es esto.
Darika: está bien Lynn tal vez con el tiempo ustedes dos vuelvan a ser como antes.
Lynn: no lo creo ahora solo me conformo con seguir juntos pero ni eso se si sera posible no ahora que ya no la veo igual ahora parece estar ocultando algo.
Darika: crees que lo mismo que tu.
Lynn: no lo sé tal vez no la culparía pero tengo la sospecha de que ya tiene tiempo haciéndolo.
Un par de horas después ambos salieron del motel y se despidieron como siempre, ahora más calmado y tranquilo desidio ir a ver ésas alcachofas y pensar si ese helado sería buena idea.
Por su parte Darika pensaba en como Lynn era un buen hombre con una buena familia así que tal vez si su esposa y el por fin hablaran de frente podrían dejarse de secretos y mentira, no conocía a Rita solo había visto las fotografías y lo que él le había contado sobre ella y ahí estaba muchos de los problemas en qué lynn no se daba cuenta de cómo hablaba de su esposa ya que una vez por curiosidad fue cerca de su casa y la miró a ella también los miro juntos y vio la gran cantidad de problemas que tenían pero que no hablaban, al final todo sería como una olla de presión y eso le preocupaba pues quería a Lynn.
Por fin en el parque Lincoln sentía que le dolían las piernas los pulmones le ardían con cada bocanada de aire que se sentía helado al pasar por su interior además la cabeza parecía querer estallar pero estaba ahí mirando a todas partes mientras sentía gotas de agua caerle encima, junto con el llegaron negras nubes de tormenta lo que oscureció el día.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Rita.
FanfictionRita es una mujer bastante peculiar eso es bastante conocido, tener 11 hijos no es algo muy común en estos días y menos cuando son los más escandalosos de la cuidad. Aún con todo eso ella se mantenido hermosa y en buena forma pero a veces ella lo ol...