🔹 Crítica| El secreto de Josue🔸

24 1 0
                                    

Título: El secreto de Josue
Autor: YoshiCastillo4 (ChatGPT)

Crítica realizada por: Igni-A


ACLARACIÓN DEL CRÍTICO:

Esta crítica está basada sólo en la lectura de los primeros cinco capítulos de la obra. Lamentablemente, fue imposible para el crítico continuar debido al disgusto que conllevó descubrir que la historia fue escrita por IA. Por desgracia para el autor, la persona a la que le tocó criticar su novela tiene cursos en prompts de ChatGPT, por lo que le fue muy fácil darse cuenta del fraude. Sin embargo, por respeto a nuestros lectores y a la persona que está tras la pantalla, la crítica se realizará igualmente.

 Sin embargo, por respeto a nuestros lectores y a la persona que está tras la pantalla, la crítica se realizará igualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada

La portada es correcta; es lo suficientemente llamativa y está relacionada, hasta cierto punto, con el título. La tipografía es legible y los elementos están bien organizados.

Puntuación: 8/10

Descripción: La descripción de esta novela significó la primera redflag

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción: La descripción de esta novela significó la primera redflag. Claramente está hecha con inteligencia artifical. ChatGPT, sobre todo en su versión gratuita ChatGPT-3, repite ciertos patrones fácilmente detectables a la hora de recibir una instrucción. Por supuesto, esto aplica también cuando le pides una descripción y, en el caso de esta historia, es mucho más notorio en los primeros dos párrafos. Sin embargo, es entendible que muchas veces los autores no sepan cómo realizar una buena sinopsis y recurran a la IA para hacerlo. ¿El problema? Como todo lo que está hecho con inteligencia artificial, la descripción es demasiado larga y está sobre-adornada. De todas formas, ésta cumple con todo lo que debería tener una descripción: presenta a los personajes, el contexto, y el conflicto de la historia. Aún así, recomiendo acortarla un poco. A veces menos es más.

Eso sí, hay algo que sí es destacable y me parece hasta poético: el paralelismo con el personaje principal, Josué Castillo, que teje toda una sarta de mentiras en torno a su vida para impresionar al chico que le gusta, con el del autor, Yoshue Castillo, que intentó hacernos creer que había escrito una novela por su cuenta.

Cuarto de Críticas [CERRADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora