・・・・・

97 16 3
                                    

Una vez a la semana, Luffy va a su repostería favorita, buscando comer lo más que pueda de los deliciosos dulces de Sanji. Hoy no era la excepción, así que cruza el umbral del local con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Saaaaanji, comida! — gritó llamando la atención de todos en el lugar. Algunos no le dieron mucha importancia debido a que lo conocen, en cambio, otros se quedaron mirándolo como un tonto atrevido.

Después de decir eso, tomó rápidamente asiento en las sillas de la barra y esperó por su  amigo rubio.

— Luffy, te dije que dejaras de gritar cada que vienes. Espantas a Chopper. — Dice su esperado conocido, rubio, alto y de sexys ojos azules, el cual se apoya en sus antebrazos sobre la barra,  quedando de frente con el enérgico Luffy.

— ¡Sanji! Tengo mucha hambre. Dame algo dulce, porfavor.

— A-ah, que caliente — Con sus dos manos al rededor de la cabeza de Luffy, apoyándose mientras este hace maravillas con su humeda boca en su polla.

Con la espalda contra la puerta de la alacena y un Luffy arrodillado entre sus piernas, mueve su cadera de adelante hacia atrás, follando profundamente su boca, chocando contra las paredes bucales del menor. Acababa de descubrir su más grande misión en el mundo: acabar con el hambre mundial; pero como esto era muy díficil, simplemente iba a encargarse de llenar todo lo que pueda, de todas las maneras posibles, a Luffy.

El pequeño pelinegro no tenía arcadas por la profunda y salvaje forma en la que Sanji penetra su boca, por las constantes veces que lo han hecho. Levanta un poco su mano y se tira el cabello hacia los lados, evitando que se le pegaran a la frente por el sudor que le genera la excitación.

— Pequeño, trabaja más, sé que tú puedes. — Dice Sanji, doblando un poco su torso para que esté casi al nivel de la cabeza de Luffy y poder susurrarlo solo para él. Sabía como tratar a su pequeño Lu, sabía como le gusta que le hablen,  sabía como le gustaba que lo toquen. Aprieta sus manos a los lados de la cabeza de Luffy y lo hace alejarse de su pene, sin dejar de analizar todas las reacciones del menor.

Un pequeño hilo de saliva se estira desde la punta del pene de Sanji, hasta la delgada lengua de Luffy, negándose a romper contacto. — A-ah.. yo quería más. — quejándose por alejarse de su dulce favorito, levanta la mano y rodea la base del falo de Sanji.

— Maldición Luffy.. hazme terminar rápido, ya casi se acaba mi tiempo de des-. — No pudo terminar de formular su frase al sentir su pene contraerse por el contacto que recibe. Luffy pasa la punta de su lengua desde la base, rozando casi sus testículos, para ir subiendo de forma vertical por toda la longitud del fumador. Nunca dejó de sostener la base, soltando y apretando, con la intención de que Sanji se desespere.

Perdió el aire. La excitación estaba controlando más y más su cuerpo, dominando su instinto creciente de follarse de todas las formas posibles a Luffy. Los dedos de sus pies se doblan por la sensación y sube su mano derecha, soltando el agarre en la cabeza del menor, para empuñarla sobre su boca y reprimir inteligentemente los sonidos de calentura que amenazan con salir y llenar la alacena.

Ring.

— Nhg- Lu.. H-hey — No paró a pesar del agotamiento de su tiempo, en cambio, el azabache apretó las paredes de su boca y lo hizo tan rápido como le era posible, mordiendo y lastimando la carne privada del cocinero con sus dientes debido al salvajismo esmerado en terminar ahí.

No tuvo que subir y bajar más de dos veces luego del timbre, para sentir su garganta cobijada por la espesa delicia proporcionada por su chef estrella.

Luffy, adornado con perlas transparentes deslizándose por toda la superficie de su rostro alejó sus labios, con un sonoro 'pop', de la longitud de Sanji, dejando bien a la vista el fino pero espero hilo de saliva esforzándose por no separar a tan buenos amantes en su rica diversión, miró fijamente al rubio desde abajo esperando  conectar sus miradas. Cuando esto sucedió, casi como si disfrutara ser admirado en tal momento, tragó con devoción el postre.

— Gracias... gracias por la comida. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⸝⸝ 2  ࣪˖ ִֶָ  Sweet Cock ᵎᵎ ✮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora