•colorido ambiente• CAP 1

288 17 4
                                    

pomni x uzi

Pomni es una bufona que se adentra en el mundo virtual de Digital Circus, mientras que Uzi es un dron asesino.
Si, aparentemente son muy diferentes, pero ambos personajes tienen algo en común: ×sus vidas miserables×
✓que son enanas ✓
(ok no )

...

uzi es teletransportada a "el asombroso circo digital" ella no sabe cómo fue que ocurrió ni como terminará...
Ella solo podía concentrarse en el intenso dolor que recorría sus circuitos. De repente, todo su entorno se tornó blanco, como si una neblina le hubiera envuelto. Su cabeza giraba en un torbellino de confusión, y sin darse cuenta, cerró los ojos...

¡¿q-qué me está... p-pasando?! amm.... ¿papá-?..

pov uzi:

Despierto en un mundo extraño y colorido, incapaz de comprender lo que está sucediendo. Al abrir completamente los ojos, me doy cuenta de que nunca había estado en este lugar antes. Intento mantener la calma, continuando con mi postura de piernas cruzadas, a pesar del miedo que siento.

/////////

pomni,podrías ayudarme a buscar mi moño?
¡¡jax lo volvió a esconder! ¡¡algún día se las vera conmigo!!

pomni acepta recordando lo tan travieso que es jax, así que no duda en aceptar ayudar a ragatha con su pequeño problema...

...











-¡¿dónde podría estar ese moño?!-

-¡¡llevo buscándolo como hace casi media hora!!-

Pomni se preguntaba a sí misma, su mente agotada por la constante búsqueda sin encontrar rastro de nada. Decidió adentrarse aún más en aquel lugar misterioso, un lugar que había estado conociendo y habitando durante casi un mes...

///////

...
Uzi toma conciencia y se da cuenta de que ese no era un lugar donde solía habitar. Las luces iluminantes, los colores brillantes y un ambiente tan cálido contrastaban fuertemente con su hogar oscuro, tenebroso y frío. Sin embargo, todo eso le gustaba. Sentía que el nuevo lugar en el que se encontraba tenía un aire muy infantil.

 Sentía que el nuevo lugar en el que se encontraba tenía un aire muy infantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿¿¡¡DÓNDE ESTOY!!?? QUE MIERD-

De repente un sónico extraño se hace presente sin dejarla terminar su frase.

-¿¡ehh!?-

-¡¿Dónde estoy?!-

- ¡¿Qué es este lugar?!-

Uzi comienza a entrar en pánico, sus nervios se apoderan de ella. Se derrumba en el suelo, confundida y asustada.

-¡Oh, no,no,no,no!-

Uno de sus ojos cambia de forma, una transformación que no puede controlar.

-Esto no puede estar pasando aquí... No quiero hacerle daño a quien quiera que esté en este lugar...-

Su voz se quiebra, luchando por mantener el control.

-Aún me resulta difícil controlar esto... ¡Aaah!-

La desesperación de Uzi es palpable, su miedo y confusión se mezclan en un torbellino de emociones que amenaza con consumirla
















-hey pequeña estás... bien?- aparece alguien en la escena,un poco preocupado le pregunta a Uzi.

-¡vete!... alejate lo más posible de aquí-
-pasa algo?...-

-¡vete!-

-arghh, mi ojo..-

-tu ojo es el problema?... pues *chasquea los dedos* pues...¡problema solucionado!-exclama ese peculiar y misterioso ser que sorprendentemente podía volar.

-espera que-

Uzi deja de sentír ese extraño sentimiento,ahora se encuentra completamente normal.

-que hiciste...?

- ¡wow!...te ves...muy diferente a lo que estoy acostumbrada a ver... -Uzi tenia una cara algo confusa

-¡el jefe es tan sorprendente que parece de otro mundo!- De repente aparece una burbuja flotante en medio de la conversación.

-PERO QUE CARAJ-

-No no,no queremos ese lenguaje vulgar aquí! el asombroso circo digital debe ser disfrutado por todas las edades!-

-ese sonido otra vez!-

-acaso tu eres quien-

-oh,miren otra nueva imbécil,¿¡en menos de un mes?! eso es un récord! *exclama irónicamente una especie de conejo antropomórfico-

-oh,miren tambíen, un cap tan corto!,creo que eso también es un récord?-

-oh,miren tambíen, un cap tan corto!,creo que eso también es un récord?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es un AU hagan sus preguntas xd)

Uzi X pomni  //•digital adventures•//murder drones/digital circus AU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora