Hace mucho tiempo, cuando el universo fue creado lo primero que hubo fue oscuridad, fue entonces que las primeras formas de vida nacieron en distintos planetas y desde aquellos tiempos ya habian seres que planeaban conquistar el universo, pero un dia, naceria un ser quien traeria la luz al universo, aquel ser no tenia un nombre propio por lo cual con el tiempo la nombraron como la estrella prima.
Ante la luz otras nuevas razas comenzarian a surgir en el universo, y tambien éste fue desarrollandose aun mas.
Este nuevo ser previó un enorme caos en el universo debido a los conquistadores y destructores, los cuales cada vez eran mas, por eso decidió intervenir nuevamente, no solo bastaria la luz para frenar a estos seres, sino que haria falta algo mas, harian faltas unos seres que puedan proteger el universo.
Seria asi que un tiempo despues aparecerian las guardianas estelares, un grupo de seres que hicieron un pacto con la estrella prima y recibirian un gran poder para proteger el universo. Este grupo estaria conformado por Gwen, Syndra, Zoe y Harp.
Al tiempo aparecerian los kaios de las diferentes regiones, norte, sur, este y oeste, ademas del gran kaioshin, enma daio y los kaioshin junto a la aprendiz de diosa de la destruccíon, una humana llamada Diana junto a su angel guia, Whis.
Millones de años pasarian en un abrir y cerrar de ojos, el universo 7 se encontraba en un gran nivel de desarrollo puesto a que habian una gran cantidad de razas , aunque no todo fue viento en popa ya que hubo un pequeño momento de oscuridad no solo en este universo, sino tambien en los demas universos debido a una guerra que iniciarian los demonios junto a una deidad muy poderosa.
Ante esta amenaza los dioses de la destrucción tuvieron que enfrentarse a estos señores demonios que estaban a su mismo nivel e incluso algunos eran un poco mas poderosos, sin contar a todo el ejercito demoniaco que atacarian los universos, pero para suerte de los dioses, el universo 7 enviaria a varios grupos de guardianas estelares a los diferentes universos, aunque muchos perdieron la vida pero lograrian que los demonios se marchasen.
Incluso la estrella prima lucharia contra su nemesis, su hermana gemela, la estrella oscura quien como ella era una entidad pero con el poder de la oscuridad.
Pero aun quedaba la deidad demoniaca quien se enfrentaria a daishinkan quien poco podia hacer contra ella puesto a que era un ser mucho mas antiguo y poderoso que el, nisiquiera los dioses del todo pudieron hacer algo contra ella, ya que fueron incapacitados desde el primer momento.
Cuando el sumo sacerdote caeria derrotado y la deidad se estaria alzando con la victoria un ser desconocido apareceria detras suyo y sellaria a aquel ser oscuro en otra dimension. Esto sorprendio a daishinkan ya que si bien agarro desprevenida a la villana, logro hacer lo que el no pudo, sellarla y ponerle fin a la amenaza, aquella fue la primera intervención de un nuevo ser desconocido para todos los universos, ella se daria a conocer como Mio Takamiya, una espiritu, la primer espiritu.
Luego de estos sucesos todo poco a poco comenzaria a volver a la normalidad aunque los dioses nunca olvidarian aquel dia en el que casi fueron vencidos y quien sabe que le hubiera ocurrido a la realidad como la conocian.
En la actualidad
Diana se encontraba en su hogar, en el planeta de la diosa de la destrucción, ella estaba observando el horizonte con una mirada perdida hasta que alguien la haria volver en si.
"- Madre, ¿sucede algo? "- preguntaria una joven peliblanca de unos diez años antes de dejar escapar un bostezo
La diosa de la destruccion dirigiria su mirada hacia su hija y una sonrisa se apoderaria de su rostro "- hay algo que debo de hablar contigo mi pequeña "- responderia ella para luego guiar a su hija hacia otra zona en los que habia unos arboles junto a un lago y alli se sentarian remojando sus pies en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragon Ball Spirits (Goku x Miu)
FanfictionCuenta la historia de Miu, la nueva y joven diosa de la destrucción del universo 7, quien heredaria el puesto por parte de su madre, quien fue ascendida a un cargo mayor. Pero a pesar de su inexperiencia ella no estará sola, ya que tendrá a Whis, su...