𝑴𝒆𝒈𝒉𝒂𝒏'𝒔 𝒑𝒐𝒗
Estaba en el gimnasio entrenando para esta noche ya que tengo una pelea en parejas con Rhea contra Natalia y Tamina y ya hemos perdido contra esas dos asi q debemos ir bien preparadas. Mientras estaba en la cinta no me habia dado cuenta que Rhea habia entrado al gimnasio ya que tenia puesto mis auriculares y no escuchaba nada por la musica.
- Hola Meg - dice Rhea mientras me toca el hombro para que me voltee -
- Hola Rhea, lo siento estaba escuchando musica - dije con una leve sonrisa -
- Si lo supuse porqur ni siquiera me escuchaste cuando entre - dijo soltando una leve carcajada - Lista para esta noche -
- Mas que lista y tu?
- Igual, esas dos son de hacer trampas asi que debemos ir bien preparadas y prevenidas - dice subiendo a la cinta de al lado -
- Como hicieron trampa las veces que nos enfrentamos a ellas, en especial Natalia -
- Si tienes razon, quieres que hagamos una pequeña lucha entre nosotras para practicar? - pregunto yendo hacia el ring que habia alli -
- Me parece bien Rhea, asi perfeccionamos algunos movimientos - dije con una sonrisa -
Luego de que terminamos cada una se fue a su camerino para prepararse para la lucha
Yo tenia un cojunto de color negro que me quedaba muy bien, acompañado de un maquillaje del mismo color y mi pelo suelto.
Y asi iba Rhea:Ya estabamos ambas en backstage esperando a que nos llamen para salir
- Te queda increible ese conjunto Meg, siempre que te lo veo puesto te queda excelente - me dijo giñando un ojo sonriendo antes de salir a hacer su entrada -
Me habia dejado con un leve sonrojo y con una sonrisa tonta, Rhea y yo nos conocemos desde que entre NXT, nos empezamos a hablar un dia y asi siguio hasta ahora, al principio pense que solo seria una amistad pero no se qur haria sin ella. Con el pasar del tiempo empece a sentir unos sentimientos mas que la amistad hacia Rhea pero nunca lo dije por miedoa que me rechace, y ya me ha ido mal en varias relaciones y no quiero que me pase de vuelta.
Luego de un par de segundo me llamaron para que salga y empezo a sonar mi intro en todo el estadio y hacer mi tipica entrada, iba chocando mis manos con los fans junto a rhea hasta que las dos llegamos hacia el ring donde ya nos esperaban Natalia y Tamina
𝑹𝒉𝒆𝒂'𝒔 𝒑𝒐𝒗
Empezaba la lucha y yo estaba contra Tamina, le di una serie de golpes, me impulse desde las cuerdas y le di unas patadas, me puse sobre ella y la cuenta llego solo a 2, la agarre del pelo y la tire hacia la esquina del ring, le di una serie de patadas siendo detenida por el referee. En un descuido por estar mirando a Meghan, Tamina me golpeo dejandome noqueada en el piso, lo que aprovecho para darle el relevo a Natalia, me empezo a dar patadas y escuchaba a Meg alentandome para que me levantara, escuchaba a toda la gente decir "Let's go Rhea" mientras aplaudian. Logre levantarme y darle un suplex a Natalia dejandola adolorida, fui hacia donde estaba Meg y le di el relevo, sali del ring y ella entro para empezar a golpear a Natalia, Natalia le dio una cachetada a Meg lo que hizo que se enfureciera y le devolvio la cachetada mas fuerte dejandola en el suelo del ring, salio del ring para subirse hasta la tercera cuerda y tirarse dando una doble mortal hacia adelante cayendo encima de Natalia. Se puso sobre ella y la cuenta solo llego a 2 porque Tamina la agarro de la pierna empujandola fuera del ring. Eso me enojo y corri hacia ella para hacerle un "spear" y tirandola al piso. Natalia llego por atras a golpearme pero la empuje golpeandola contra el poste del ring. Meg volvio al ring aplicandole su finisher "Sister Abigail" y la cuenta llego a 3 haciendo que nos llevemos la victoria. Entre al ring y levante la mano de Meg mientras todos nos aplaudian y gritaban nuestros nombres. Nos bajamos del ring y nos fuimos a backstage, algunos nos felicitaron mientras ibamos hacia nuestros camerinos.
- Estuvimos genial Rhea, les ganamos - dijo Meg con una sonrisa que me encantaba verla sonreir -
- Claro que si Meg, estuviste genial aplicandole tu finisher a Natalia - dije poniendo mi brazo sobre sus hombros -
- Tu tambien haciendole un "spear" a Tamina - dijo mientras daba unos leves golpecitos en mi espalda baja ya que soy mas alta que ella - Bueno me voy a cambiar e irme, nos vemos mañana Rhea - dijo dandome un beso en la mejilla y despidiendose con una mano a lo que repeti su mismo gesto con una sonrisa -
Me quede media tonta poniendo mi mano en mi mejilla donde me habia dado un beso, conozco a Meg hace mucho y con el pasar del tiempo empece a sentir algo mas que una amistad por ella, algunos de mis amigos como Raquel, Damian, Liv, Finn, me han dicho que hable con ella y exprese mis sentimientos pero tengo miedo, miedo al rechazo y a perderla, se ha vuelto una persona muy importante para mi y no se que haria si pierdo a Meg.
Me fui a mi camerino a cambiarme y luego sali del establecimiento para dirigirme a mi auto e irme a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒎𝒆 | 𝑹𝒉𝒆𝒂 𝑹𝒊𝒑𝒍𝒆𝒚
Fanfiction𝑫𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑵𝑿𝑻, 𝑹𝒉𝒆𝒂 𝒚 𝑴𝒆𝒈𝒉𝒂𝒏. 𝑺𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝑹𝑨𝑾. 𝑯𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎...