Hace horas nadie salía de su cuarto, todos estaban tan inquietos y con una tristeza enorme.La felicidad no pasaba por la mansión Madrid.
Juan llevo a Ari a la estación de policía, pero volvieron con una amenaza de Ghostface.
En medio del sendero Ghostface los miraba agarrados de la mano, esperando sutilmente un movimiento en falso.
Pero en ningún momento pasó y en cuanto Juan escucho los pasos de Ghostface por detrás agarró a Ari sin quiera mirar atrás.
Pero fue Ari quien vio la silueta y la máscara blanca a lo lejos.
Llegaron a la mansión y pusieron de todo en la puerta para que Ghostface no entrará.Inmediatamente los demás checaron más cámaras pero no había rastro de el.
—Creo que es mejor si dormimos un rato, seguro mañana será un mejor día—hablo Quackity
—Quacks, no creo que nadie pueda dormir después de que ¡NOS ACABAN DE AMENAZAR!—se exaltó ______
—Pues podemos dormir todos en la sala, y dos se quedan de guardia y si llega a pasar un mínimo movimiento el que está de guardia que grite—habló Carrera
Todos se quedaron pensativos
—Veámoslo como una pijamada—hablo optimista _____, aunque por dentro estaba muy triste y sin ganas de nada
—No veo porque no—hablo Ari
Ari estaba en esa posición de que la adrenalina no le dejaba sentir la tristeza de verdad, ahora solo tenía un objetivo; sobrevivir y dejar en alto lo que le pasó a su hermana.
O vengarse si era necesario...
Todos fueron a ponerse sus pijamas, y regresaron con mantas y almohadas.
Al principio Juan y Quackity estaban intentando animar a los demás, pero no podían y terminaron rindiéndose.
Quedaron las parejas de guardia y ahora solo quedaba conciliar el sueño.
______ y Spreen se miraban entre la oscuridad, ______ temió y fue hacia un enchufe a conectar una lámpara y la puso en la luminosidad más baja.
—Buena idea—le hablo Spreen en voz baja
—Si no sería inútil ser guardia—rio un poco—Solo quiero regresar a mi casa...
—No mueras
—Intentare
—¿Sabes que es lo mejor de ser la primera guardia?—pregunto Spreen
—¿Que no tienes tanto sueño?
—Nono, bueno aparte de eso. Que después podremos dormir sin interrupciones.
_____ río un poco
—De verdad me gustaría que todo fuera distinto—dijo Spreen
—Ya será diferente después, vas a ver que todo saldrá bien—le contesto ______
—Ojalá
El tiempo pasó y ghostface no hizo aparición
ESTÁS LEYENDO
Lights camera ¡Scream!
FanfictionMientras el peligro se intensifica deben confiar el uno en el otro para descubrir la verdad detrás de el asesino antes de que sea demasiado tarde. En medio de desafíos emocionantes y la incertidumbre de no saber en quién confiar, _____ e Iván aprend...