Primero, llego el grupito de Sunghoon al parque, siendo estos los primeros en utilizar los columpios.
Después, llegó el grupo de Ni-ki, gritando, bromeando y riendo entre ellos, llamando la atención de los demás que estaban ahí, en el parque.
Ellos estaban tan metidos en lo suyo bromeando y riendo que no se dieron cuenta de que los demás tenían la mirada centrada en ellos, en especial, Sunghoon y sus amigos.¡Oh My God!, ¿Ya vieron quienes van entrando?-Dijo Heeseung volteando a ver a sus queridos amigos
Virgen santísima, es el destino.. El destino me quiere unir con esa jovencita, con lindo cabello y copete, delgada y chaparra, justo como me gustan-Dijo Minji está vez, refiriéndose a Hanni
(Te entiendo Minji, a mi también me gusta Hanni)
Los demás solo rieron, menos Sunghoon.
Ya saben, está nervioso porque estaba viendo al amor de su vida
Mhh, pero yo creo que el destino quiere más bien a Sunghoon y a ese chico rubio juntos-Dijo Yunjin está vez, así que los demás no pudieron evitar hacerle burla a Sunghoon, empujándolo de broma.
(Ya saben, como hacen los amigos cuando ven pasar por enfrente de ustedes al que te gusta)
Y ante esto, Sunghoon solo pudo sonrojarse, no pudo negarse ya que sabía que si había sentido algo por Ni-ki al verlo.
Luego de esto, la bulla por parte de sus amigos paro, mirando fijamente a este
¿Por qué te sonrojas y no te defiendes? es cierto lo que decimos.. ¿Verdad?-Dijo Chaewon viendo traviesa a Sunghoon
Por lo que los demás amigos comenzarían nuevamente a hacer los mismos comentarios, pero está vez más fuerte, ocasionando más vergüenza en Sunghoon, haciendo que se sonrojara aún más. (Pobre 😞)
Provocando que los demás estudiantes que estaban en ese parque los vieran.
(Cómo los raritos que son, y no lo negarían, pues es cierto que son tremendos estando el grupo completo)
Para que después Jay solo levantará la voz ante el escándalo que estaban haciendo anteriormente, diciendo:
“Vamos a comer algo, para algo coperamos, para comprar la botana que solo están desperdiciando” mientras hacía cara de llanto
Los demás solo reirian ante esto y comerían hablando sobre otros temas.Mientras con Ni-ki y sus amigos..
Entrando al parque, ellos solo comenzaron a correr por el, sintiendo el aire como tremendos raros que eran, restándole importancia a lo que los demás pensarían sobre ellos
(Ya saben, que están locos, que son tremendos raritos, etc.. y aunque si lo eran, ¿Quien demonios lo aceptaría?)
Entonces ellos buscaron un lugar en dónde sentarse, y se sentaron bajo un árbol muy grande, ahí sacaron sus ricas papitas que habían comprado y comieron
Ellos no se hablan dado cuenta, pero quedaron frente a frente con el grupito de Sunghoon (😱)
Hasta ahora nadie se había dado cuenta, hasta que Hanni volteo y hizo contacto visual con Minji.
Rápidamente volteo muy sorprendida
No sé alteren y actúen disimuladamente.. pero el grupito del futuro novio de Ni-ki está frente a nosotros-Dijo Hanni casi atragantandose por la papita que tenía en la boca
Ni-ki en ese momento no pudo evitar sonrojarse, y literalmente quedó como tomate (🍅🍅🍅)
Rápidamente Sunoo volteo en busca de estos.
“¿Qué?, ¿En dónde?”
Fue lo único que salió de la boca de Sunoo, era extremadamente chismoso.
Al instante, fue golpeado por todos en su espalda.
¡Dije que disimularas imbécil!-Dijo Hanni, hablando bajo, como si se le hubiera metido el diablo. (Quizás ustedes me entiendan)
Ay, lo siento.-Fue lo único que dijo Sunoo un poco apenado
¿Y ya vieron como nos ven?, nos traen ganas-Dijo Jake con un tono de voz mas como, atrevida
No seas estúpido, ellos solo ven a Ni-ki-Dijo Jungwon mientras comía papas
¡Es cierto!, ellos ven a Ni-ki porque igualmente le hacen burla al futuro novio de Ni-ki con Ni-ki, es como nosotros-Dijo Eunchae
Aunque, hace rato escuché que otros de ellos están saboreando a otros de nosotros-Termino de decir Eunchae
”Cierto, he visto mucho que esa muchacha de pelo largo (Minji) ha estado viendo a nuestra Hanni, al igual que ese pelinegro (Jay) a Jungwon, esa otra muchacha de pelo castaño (Danielle) a Hyein, ese de pelo como color plata (Heeseung) a Ni-ki y a Jake, es como si mirara por un rato a uno y por otro a otro, y creo que por último, el de pelo negro con los lunares en la cara (Sunghoon) a Ni-ki, que bueno, ese si es aceptable, serán futuros noviecitos..”-Dijo todo esto Kazuha.
Todos los mencionados solo se sonrojaron, más Ni-ki.“¿Cómo se les ocurre decir que es mi futuro novio?, solo lo conozco de vista, y solo lo he visto por muy poco tiempo.. aunque es cierto, es un tipo bastante lindo, agradable y amable..” Pensaba Ni-ki, al pensarlo, no pudo evitar volver a ponerse como tomate.
Después, los amigos de ambos grupos se quedaron un poco más, el primer grupo en irse fue el de Sunghoon, yéndose a las 5:00 de la tarde, mientras que los otros por ahí de las 7:00.
Estos habían quedado muy decepcionados, los amigos de Sunghoon le insistían en ir a pedirle su número a Ni-ki, y los amigos de Ni-ki igualmente lo hacían, le decían a Ni-ki que lo hiciera, pero estos se negaban.
Sunghoon se negaba ya que tenía novia y eso sería una falta de respeto a ella, mientras que Ni-ki solo decía que no podía hacerlo, ya que él estaba interesado en otra persona.El grupito de Ni-ki se fue junto, pues la escuela y este parque quedaba en una “Zona peligrosa”, y si que lo era, pues por ahí habían varias pandillas.
“LOS SATÁNICOS” “LOS PATITOS DE GOMA” “LOS QUISQUILLOSOS”, Y más, no tardaban en salir.Cada uno se hizo compañía hasta llegar a una esquina, dejándolos casi cerca de su casa.
Todos se despidieron para después cada quien tomar su camino.
Eunchae se espero junto a Kazuha.Creo que ya se fueron todos, ya podemos irnos, linda.-Dijo Kazuha tomando la mano de Eunchae.
Ellas se fueron juntas a la casa de Kazuha, tenían un secreto muy bien guardado...
ESTÁS LEYENDO
El chico de tercero.
RomanceHola! está historia tratará sobre el Hoonki. Ni-ki va a la escuela junto a su grupo de amigos, pero le sucedió algo muy inesperado. Comenzó a gustarle un chico más grande que el, para su suerte, dicen que el chico es gay, otros que es hetero ya que...