Capítulo 29:Quieres Salir?

698 81 59
                                    

Bien,vamos a ver...que pedo.

Jueves día 18 del mes de Enero
7:20 A.M
Pov:T/n

Me quedé en silencio pensando en lo que diría,pensé cuidadosamente las palabras que usaría,mientras que Helena me veía algo curiosa seguramente preguntando se que pasara por mí cabeza ahora....y se muy bien lo que pasa en mí cabeza,nervios,Pánico y miedo al rechazo,pero mí corazón me dice que me anime...que lo intente y que el que no arriesga no gana,así que eh tomado mí decisión,sea buena o mala la respuesta solo hay que seguir adelante.
Antes de decir lo que quería decir,escuchamos como alguien rascaba la puerta,Helena abrió la misma y MudKip salió,le dejamos dentro de la casa sin darnos cuenta.

Helena:L-Lo siento Mudkip.

Mudkip:Mud.....

T/n:Es que eres bastante...pequeño.

Dije burlando me un poco,Mudkip me miró con una mirada de molestia,Helena sonrió un poco.

Helena:Bueno,voy para adentro nos vemos mañana.

Dijo Helena apunto de entrar en la casa,pero antes de que entrara me decidí a hablar.

T/n:Espera,Espera un segundo por favor.

Helena:¿....?

Helena volteo levemente algo confundida,Mudkip se sentó en el suelo observando con atención,ahora tengo público....pero aún así tengo que decir lo.

T/n:Estaba pensando....Está semana estás libre...¿No?.

Helena:Uhh....Si...Creo ¿Porque lo preguntas?.

T/n:Curiosidad.....bueno En parte es mentira.

Dije llevando me la mano izquierda detrás de la cabeza,los nervios estaban ahí,pero no sentía tantos nervios como esperaba.

Helena:¿Eh?.

T/n:De hecho me preguntaba....¿Si querrías salir conmigo? (Preparado para el rechazo en 3,2,1....)

Helena:Claro...

T/n:Lo sa....Espera...¿En serio?

Tarde varios segundos en darme cuenta de lo que dijo,no esperaba que fuera tan fácil...sin embargo.

Helena:Nunca tuve una salida de amigos....Bueno....Nunca tuve amigos para empezar...

Dijo Helena un poco apenada,me quedé en silencio con una sonrisa sin emociones,no me refería a ese tipo de salidas....

T/n:No me refería a una salida de amigos....

Helena:Ah....¿No?,¿Entonces?.

A estas alturas nosé si no se dio cuenta de verdad o si solo está ignorando y friendzoneando,pero aún así necesito aclarar.

T/n:Me refiero a una cita...Como la de Kalm y Tu,una cita romántica ¿Entiendes?.

Helena:Ahhh no lo había entendido.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora