La primera misión es algo que emociona mucho a los nuevos ninjas, pero, este no era el caso de la pequeña Hyuga,esta se encontraba nerviosa, más su rostro se encontraba neutral, como siempre, o bueno, la gran mayoría del tiempo.
Su equipo era mucho mayor que ella siendo así dos Chunnin y de Junnin su sensei, ella siendo la unica Gennin, el equipo estaba conformado de un Namikaze, un Hatake, y un Uzumaki como sensei.
Taijen los conoció después del día que se hizo Gennin, la misión era sencilla, más el peligro estaba a flor de piel. Debían ir a las ruinas de Uzugakure en busca de unos pergaminos de sellados.
El tiempo que se debía tomar era de 4 Días de ida y 4 de regreso, algo cambiaría en su vida, está misión le daría un giro de 300° grados, para bien o para mal, la vida del Shinobi jamas sera un camino facil, sin importar la "supuesta paz" que posea un lugar.
Narra Taijen
Saltando por los árboles con una estrategia que tenía nuestro capitán trasada, Jiro Namikaze a la derecha, Han Hatake a la izquierda. Y Yin al frente, yo por el Byakugan tuve que estar atrás, no nos detuvimos en 3 días, apesar de estar corriendo y algo andaba mal, un mal presentimiento que hizo que se me erizará la piel.
Taijen: Yin-sensei, algo va mal, siento muchos chakras serca- mis compañeros me observaron de reojo, era obvio que estaban empezando a sentir los mismo chakras cuando les dije- ¿que hacemos?
Yin: Jiro, Han- el nombrado le miró-¿tienen los pergaminos y kunais?- estos afirmaron- Taijen voltie a verlo- utiliza tu Byakugan y confirma la ubicación de los enemigos- asentí a la orden dada
Realice la pose de manos y active mi Byakugan, me sorprendí al ver todo eso, de mi frente corrió una gota de sudor.Taijen: Jiro, de tu lado ahí aproximadamente 10 enemigos - este se puso palido- sus chakras están algo elevados- él asintió y tenía aún en mi la mirada de todo el equipo - Han de tu parte esta la misma cantidad de enemigos con las mismas características estate alerta por favor- el asintió y se puso serio- Yan-sensei de su lado ahí 15 enemigos con un gran y fuerte chakra, por favor tenga cuidado- el me miró serio y asentio
Han: Taijen de tu lado ¿cuantos enemigos ahí?- dijo mirándome serio, trate de ignorar la pregunta más la mirada de todos fue muy fuerte-¡Taijen!
Taijen: 17 enemigos vienen de mi lado, debemos realizar una estrategia ¡¡ya!!
La estrategia nunca llegó. Los enemigos iniciaron el ataque y nos separaron, me encontraba bastante lejos de mi equipo, todos me Rodearon, lo acepto, tengo miedo, pero no puedo morir aquí, tengo que volver a la aldea de alguna forma.
??:¿pero que tenemos aquí?, una pequeña niña de ojos perla, si te capturo y arranco tus ojos los puedo vender en el mercado negro- dijo con una sonrisa cínica
#$?: Konoha se quedó sin ninjas JAJAJAJA-grito riéndose como un desquiciado - ataquen a la pobre niña, si es necesario, mantenla- al decirle eso todos se lanzaron contra mi
La pelea dio inicio de una forma brutal, mis ataques eran firmes, entre esquivar los golpes y utilizar las palmas me estaban cansado, decidí desactivar mi Byakugan para poder ahorrar un poco de chakra, mis golpes estaban fallando, resivi golpes y cortadas una tras otras, en una brecha logré alejarme del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Ave enjaulada (La hija de Neji)
Fanfictionestar en la rama secundaria siempre a sido algo doloroso u traumático para muchos, pero para ella a sido una desgracia un talento sin igual. un corazón de oro una vida dura, y una enfermedad letal. Todo esto, escondido detrás de una sonrisa y seri...