II

83 9 0
                                    

Escalaron, abrieron una puerta de un búnker y empezaron a buscar algo útil, ambos presentían que estaban cerca. Abrieron otra puerta y se cumplieron sus órdenes encontraron la copia.

Pero poco duro sus esperanzas cuando vieron el dato dañado, no era una copia de GAIA solo era un truco más de un antiguo que era demasiado molesto.

Ian: No...no, no. Debe haber algo por aquí- recolectando información, frustrado por no encontrar lo que buscaba, rompiendo una mesa con su mano biomecánica - No....

Varl: ¿Aloy, Ian?- entrando al cuarto y ve el holograma de GAIA -¿La Diosa..?

Aloy: ¡No hay ninguna Diosa! ¡Ya te lo había dicho! No es GAIA, no es lo que estamos buscando...¡Es falsa!

Salio del búnker seguido de Ian de cerca, Ian la abrazo para que quitará ese enojo de no encontrar nada, funcionó y ahora los tres se fueron al mismo lugar donde encontraron a Varl.

Aloy: Varl....lo sentimos.

Varl: A veces pueden ser muy hirientes, ¿saben? Pero fue increíble verlos volar desde esa torre y hacer estallar la cuenca entera.

Aloy: El punto es....uhm....queda mucho por ver aún.

Ian: No tenemos pistas, Varl, pero debemos seguir buscando, y pronto. Si debo cualquier riesgo, lo haré

Aloy: No tiene sentido que alguien me acompañe. Solo confío en Ian. Pero aún tengo miedo que salga herido. Esto es cosa nuestra, Varl. De nadie más- toma la mano de Ian para irse.

Varl: Esperen. Antes en Meridian, dijeron que había un hombre que los ayudó....Sylens- tanto Aloy e Ian miraron a Varl - Dijeron que solían hablar mucho con él...sobre cosas que descubrieron del mundo antiguo, cosas que nadie más comprende. Y que él te dio la lanza de usaron para vencer a HADES.

Aloy: Se fue Varl. No sabemos nada de él desde antes de la batalla contra HADES.

Varl: Quizá, pero el jefe de espías Marad, de Meridian....Es bueno para encontrar gente, ¿o no?

Aloy: Varl, yo....

Varl: Vamos...Podría funcionar. Además, veran de nuevo algunas caras conocidas.

Ian: Mmmm, de acuerdo.

Aloy: Está bien. Si, podríamos intentarlo.

Varl: Nos espera un viaje muy largo.

Aloy: De hecho, tengo una mejor idea- viendo a los Galopadores.

Los tres se fueron galopando, como era de esperarse Varl tuvo algunas complicaciones para manejarlo pero después de un tiempo lo controlo y llegaron hasta Meridian.

Ciudadano Carja: Por el Sol, es cierto. Regresaron- saludando a Varl.

Ciudadana Carja: Es un milagro. La Redentora de Meridian y su pareja regreso- le da unas flores a Aloy que las toma.

Varl: Se merecen está bienvenida. Los salvaron.

Aloy/ Ian: Aún no- se percatan de una voz conocida.

Marad el intachable: Por orden del rey Sol Avad, ¡vengo a recibir a los campeones! ¡Aún lado!

Los tres se bajan de sus Galopadores para ir con Marad.

Varl: Marad, Aloy e Ian tienen un asunto urgente que tratar.

Marad el intachable: ¿De verdad? Entonces somos tres. Los cazadores llevan semanas rastreando, desde Ocaso hasta la Tierra Sagrada, para localizarlos. Algo sucedió en la aguja- mirando la aguja - Vengan. Les mostraré.

Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ WᴇsᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora