1. Casting

283 12 0
                                    

Monica pov's

Me encuentro en Madrid, España, estando en la cola para hacer el casting de Operación Triunfo, hay un montón de gente aproximadamente unas 13 mil personas y solo 17 podrán entrar, habían unas cien personas antes que yo entonces queda para un buen rato.

Pasa media hora y quedan unas 7 personas, realmente estoy nerviosa, de mas de cincuenta personas entraron solo 12, es una locura, estaba respirando profundo diciendome a mi misma tu puedes hazlo por tu gente asi media hora más, hasta que me tocó a mí, agarré el micro y empecé a hablar.

HolaDije yo notablemente nerviosa.

Hola, como te llamas — me dijo Noemi directora de la academia de OT.

— Monica — respondo.

— Si quieres puedes empezar— me dijo a lo cual asentí.

Empecé a cantar la canción de 'runnin'' de Beyonce, seguí cantando, y al darme cuenta Noemi se levanto con una pegatina a lo cual empecé a llorar ya que eso significa que he entrado.

La gente de mi alrededor aplaudía yo simplemente estaba orgullosa, conseguí hacerlo.

Había un hombre que me decía donde ir a lo cual fui con el, y tuve que estar esperando más ya que teniamos que hacer otra prueba.

Esta vez con mi guitarra toqué la cancion perfect de Ed Sheeran mientras cantaba, al terminar de cantar escuche a los demás cantar, la verdad esque era increible. Un rato a otro estabamos 7 personas encima del escenario esperando a la opinión de los profesores de OT. Y empezó a hablar Noemi.

— Teneis que estar ogullosos — empezó a hablar.

— Habeis pasado filas de mas de mil personas, eso es un merito — siguió hablando.

— Lamentablemente solo pueden entrar 3 personas más— siguió.

— Quiero que den un paso adelalante los números 1255 , 1313 — di el paso adelante — Dar un paso más— dimos otro paso— otro más— dimos otro — otro más— y empecé a emocionarme, acabo de entrar. — enhorabuena chicos. A los demas muchisima suerte, pero no habeis entrado. — a lo cual me fui a abrazar a una chica, me cayó genial a lo cual me dió mucha pena.

Nos llevaron a nuestras casas recojimos nuestras cosas y nos llevaron a un hotel ya que ahí será las próximas dos pruebas.

Eran las 4 de la tarde entonces quedaba mucho. La otra prueba era en grupo ellos lo eligieron y la canción tambien.

Me tocó con Aitana, Mario, Miriam y Jacobo, con la cancion despacito de  Luis Fonsi y Daddy Yanke, estuvimos practicando toda la tarde y ahi a las 7 por ahí entramos al hotel donde estaban los demás nos sentamos todos uno al lado del otro, me tocó con Aitana y Miriam a los lados.

Mientras que los otros grupos cantaban nostras tres estabamos hablando y haciéndonos amigas, era increible, las dos son majisimas. Un rato después nos llamaron y fuimos hacía el escenario, y empezamos a cantar al finalizar, esperamos a que hablaran.

— 1678 un paso alante— empezó esta vez Manu.

— Lo has hecho bien — empezó a emocionarse. — pero lo siento, no estas en los elegidos — a lo cual empezó a llorar fui a abrazarlo junto a Miriam y a Aitana, a eso nos siguió Mario.

— a los demás enhorabuena habeis entrado a la siguiente fase — a lo cual mos abramos todos que eramos Mario, Aitana, Miriam y yo, estaba muy orgullosa de lo que había conseguido en un mismo día.

Siguieron los demás grupos y al fin y al cabo quedamos 21 personas, nos dijieron las habitaciones me tocó con Miriam, menos mal ya que era la 'unica' por así decirlo que conocia.

El Destino || Taylor SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora