FANTASIA SEXUAL (VMINKOOK +18) PARTE 12

407 36 1
                                    


Jimin: que sorpresa? kookie.

Jungkook: primero déjame hacer algo - le quitas las esposas a Taehyung y le quita el pantalón de la boca - 

Taehyung: Kookie ¿por que? me gustaba como me tenias.

Jungkook: no seas quejón y ponte en cuatro.

Taehyung: - hace caso como tal sumiso - listo - mueve la cola de un lado a otro como un cachorro - que rico~ ¿verdad conejito? - Por las palabras de Taehyung Jimin suelta una pequeña risa -

Jungkook: - pega su miembro en el culo del chico gracioso y lo esposa nuevamente - claro que es rico, todo de ti es delicioso - se levanta pero sin antes acariciar las caderas de Taehyung - tu también eres delicioso mi hermoso mochi.

Jimin: gracias Kookie pero... ¿que piensas hacer?

Jungkook: sientes los vibradores que tienes adentro ¿verdad? - empieza a agitar los vibradores de los dos chicos esposados haciendo que contesten con un "si" - pues... siempre tuve la fantasia de controlar los gemidos de dos chicos guapos, en una misma cama... y mi fantasia se hará realidad.

Taehyung: ¿que quieres decir con controlar Jungkook? - pregunta con intriga -

Jungkook: ya lo verán - mira los cuerpos de Jimin y Taehyung y respira hondo para luego exhalar fuertemente - que belleza... ustedes son una belleza - Jungkook le propina una fuerte nalgada a cada uno al mismo tiempo para luego agarra un controlo - los vibradores tienen 10 diferentes tipo de potencia y el 10 es el mas fuerte... ya lo probe y enserio... duele pero les encantara - les da un beso a cada uno - estamos en la potencia uno, muy bajita en mi parecer que tal si la subimos un poco.

dos.

tres.

cuatro. 

Taehyung: - suelta el primer gemido - mierda duele~ 

Jungkook: es tu primera vez siendo activo bebé... es normal - mira a Jimin bueno tu ya eres todo un profesional - le da una nalgada - ¿verdad mochi? - haciende con la cabeza mientras mira el miembro duro de Jungkook - oh mi vida - mueve la cara de Jimin hacia arriba - mis ojos están aquí.

Jimin: lo se pero la tienes realmente... - Jungkook le tapa la boca con el dedo -

Jungkook: ya se lo que estas pensando - le guiña el ojo - 

cinco.

seis.

siete.

Taehyung y Jimin gimen fuertemente al mismo tiempo.

Jungkook: - se arre cuesta en el medio de los dos chicos y los abraza por la cintura - que hermosos sonidos - los dos chicos siguen gimiendo - duele cierto, ya lo sabia ¿que pasara si llegamos al nivel 10?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

vengo para visarles que estoy devuelta, y muchas gracias por el apoyo que le dan a todas mis historias, se que esta temporada a estado en hiatus durante mucho tiempo pero se acabó y por que yo lo digo. muchas gracias por todo de verdad y los quiero mucho >30 

FANTASIA SEXUAL (VMINKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora