Día 24

106 5 0
                                    

Strollonso

"Déjame decirte que nada es para siempre y mucho menos si se trata de amor."

—¡Nano! — El muchacho de cejas pobladas se lanzo a los brazos de su amante, estando en sus brazos le regalo una brillante sonrisa — Te extrañe tanto Nano.

—Oh Lance, yo también, no he podido dejar de pensar en ti — El mayor dejo un casto beso en los labios del joven.

Los días transcurrieron normal y rutinarios, cuando el momento de separarse llego ninguno de los dos lo deseaba pues sabían que nada sería igual.

"Los sentimientos cambiaron conforme pasaron los días."

—Lance — El nombre del que algún día fue la luz de su vida salió con dolor de los labios sedientos de arrepentimiento — No es lo que parece.

—Por que lo hiciste Fernando, acaso no te entregue todo de mí — El más joven limpiaba sus lágrimas en vano pues una tras otra salía sin parar —Nando me hieres — Lance sentía que su corazón se apresaba de dolor —Fernando miénteme por favor — sin saber que hacer el joven se abalanzo a los brazos de su amante, buscando la tranquilidad que alguna vez le proporcionaron.

—Te amo Lance — Y con la mentira brotando de sus palabras, Lance Stroll perdonaba a su amante sabiendo que ese beso lo destruyo todo. 

91 Días para SoltarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora