Perdón por la tardanza 😅
Aquí tenéis el penúltimo capítulo, el cuál será introducción para el gran final.
Disfrutad.
Unos días después del incidente del champiñón afrodisíaco, Bowser llegó en su aeronave al reino, esta vez para secuestrar, además de a Peach, a Mario. Luigi, quien estaba con Mario en el momento en el que Kamek lo alzó con su magia hasta el rey de los koopas, no perdió el tiempo y se remontó en una aventura en solitario hasta las sombrías tierras de Bowser.
Ya cerca del área de combate de Bowser, Luigi consiguió rescatar a Peach, pero al pequeño no le dio mucha importancia el haber rescatado a la princesa, no como Mario lo hacía, ya que él solo quería rescatar a su única familia.
La pelea fue un poco más complicada para Luigi, pero al menos logró destruir el puente con el hacha que se encontraba detrás de Bowser y que éste último cayese a la lava liberando a Mario de esa jaula colgando encima de un pozo también con lava.
M: “¡Bro!” Se dieron un fuerte y cariñoso abrazo. “¡Gracias Luigi!”
L: “De nada bro.” Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, feliz por volver a estar con su hermano mayor. “Te quiero mucho.”
M: “Y yo a ti.”
L: Se separaron del abrazo. “Vamos. Volvamos a casa.” Esa misma noche, mientras veían la tele, notó cómo Mario se le acercaba lentamente hasta sentir la mano de éste colocándose en la suya, lo cual hizo que Luigi se sonrojase. “Y-yo… ¿M-Mario? ¿Q-qué haces?”
M: “Nada. Solo es que tengo algo de calorcito.”
L: “I-iré a abrir la ventana.” Justo cuando se disponía a levantarse, Mario se lo impidió.
M: “Adoro lo inocente que eres.” Luigi solo puso cara de confusión. “No es ese tipo de calor. Es más bien…” Tomó con mucha suavidad de los mofletes a Luigi y le besó apasionadamente en la boca haciendo un baile de lenguas mientras que Luigi aún seguía confundido pero empezando a excitarse más, hasta el punto de sentir como su pene se le puso más duro que de costumbre, casi rompiendo la tela de su ropa interior y pantalones.
L: “*¿M-Mario me está… besando en la boca?... N-no sé por qué p-pero… Me gusta mucho.*” Luego de unos 30 segundos se separaron por la falta de aire.
M: “Bueno, ¿qué te ha parecido?” Luigi no respondió. Estaba atónito ante aquel inesperado beso. “Te ha gustado, lo sabía. Pues me gustaría probar otra cosa.”
L: “Mi… Mi leche no…” Se sentía muy indefenso.
M: “No es eso. *¡Maldita sea, ya no aguanto más! ¡A tomar por culo!* Me has puesto tan caliente hermanito que quiero hacer el amor contigo.”
L: “¿El amor?” Pudo notar la tremenda erección que Mario tenía en ese momento.
M: Se levantó. “Vamos a tu cuarto y te lo explico.” Luigi aceptó y se fue con él a su habitación. Una vez dentro, cerró la puerta y las luces dejándolos a oscuras a los dos con la luz de la Luna iluminando la habitación de Luigi. “Se ve preciosa la Luna, ¿verdad?”
L: “Si… Es preciosa…”
M: “Pero tú eres aún más precioso.”
L: Se sonrojo más. “G-gracias M-Mario.”
M: “Y nunca te he agradecido como se debe todas las veces que me rescataste, así que hoy quiero darte este regalo tan especial. Luigi, sé que no me he comportado muy bien contigo estos últimos años, pero cada vez que degustaba tu leche un instinto se apoderaba de mí. Te veías tan hermoso mientras dormías desnudo que me daban ganas de hacerte el amor, y aun así podía controlarlo.”
L: “¿Por qué Mario?”
M: “Por miedo a perderte.”
L: “¿A perderme? Nunca vas a perderme. Siempre estaremos juntos.”
M: “A eso me refiero.” Luigi seguía sin entender. “Y por tanto tiempo he querido desvirgarme contigo. ¿Te gustaría que lo experimentemos juntos?”
L: “Y-yo… N-no sé c-cómo se hace.”
M: “Yo tampoco.” Empezó a desabrochar los botones del pijama. “Pero podemos descubrirlo los dos, como el gran equipo que somos.”
L: Una vez todos los botones fueron desabrochados y el pecho de Luigi estaba expuesto, Mario pasó su dedo acariciando su piel. “O-ok…”
Aquí termina este capítulo 😅
Perdón por dejar este final abierto, pero prometo que valdrá la pena.Decidme qué os ha parecido.
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Leche (Mario x Luigi)
FanfictionNo hay nada mejor que tomarse un buen vaso de leche por la noche, en especial para Mario 😏 A ver qué os parece esta nueva historia erótica protagonizada por los héroes del Reino Champiñón. Disfrutad.