Voy a iorar ;-; yoro yoro yoro ;A; ya pasaron los 5 días de trabajo comunitario. Libre al fin ~ QuQ Hoy vuelvo al colegio... Escuela... Eso.
Me bañé *ioro*
Me vestí *ioro*
Desayuné *ioro*-¿Por qué lloras Vyen?:c- preguntó Puerquis
-Al fin QuQ...-
-¿Al fin qué?-
-...Al fin terminé el trabajo comunitario QuQ-
En eso llegó mi magnífica madre pegaso que enseña manicura y otras pendejadas ~
-¿Quieres más?- dijo para molestarme :c. Ella sabía que ese trabajo había sido un infierno para mi u-u.
-¡No gracias!- gritamos puerquis y sho al unísono. Hue hue. Puerquis también tuvo que ir a trabajar 7n7
-Bueno, anda al colegio que vas tarde-
-¿¡Cah?! ;-; - grité sorprendida y mi mami tenía razón. Faltaban unos 3 minutos para que sonara el timbre. Agarré una rebanada de pan y la coloqué en mi boca (Aci to' kliché) y salí volando.
~
Llegué, faltaba 1 solo minuto para que comenzaran las clases. (Si :c, tardé 2 minutos en cruzar la calle u-u. En mi defensa, había un arco iris beshisimo)
Excusas y más excusas ~
Ño me importa
Subí rapidamente las escaleras ( todavía tenía el pan en mi boca:v, soy muy lenta para comer aveces) y justo cuando iba a llegar a mi salón me estrellé con otro pegaso /-\. Caí al suelo y mi pan voló como buzz light year cuando se rompió el brazo en Toy story 1 u-u.
-Mi pan ;A;- hice un pequeño puchero
-Fíjate por donde vas e///e- respondió el pegaso
-Lo siento ;-; - me disculpé por mi incompetencia. Lol incompetencia. ¿Quien usa esa palabra xd?
-Tranquis- dijo mientras me ayudaba a levantarme -Mi nombre es Kenny, un gusto en conocerte ^-^ -
-Soy Envy ;-; -
-Bueno me voy a-a -
-Chau-
Y así es como conoces personas *ioro*
ESTÁS LEYENDO
La pegaso~
FantasyTodo en su mundo era tan mágico, era tan lindo, tan... tan... guau~ Se desarrolla en el mismo universo que la historia de Cray-Cray ~ Envy es una joven pegaso que vive sola con un puerquito que es su mejor amigo y su madre que es maestra en la escue...