La decision de goku

165 18 0
                                    


Goku
Si que me impresiona épsilon con su canción lo hace muy bien, después de todo aprendió de cid. Cuando ella termino todos le aplaudieron yo no me quede atrás, espere que se desocupara un poco porque varias personas se acercaron para felicitarla, ya cuando se alejaron de ella. Se acerco a mi lo más rápido y no me dejo hablar primero porque me agarro de mi mano diciendo que diéramos una vuelta por el lugar, que no me preocupara que ella tenía pase vip para estar en cualquier lado.

 Se acerco a mi lo más rápido y no me dejo hablar primero porque me agarro de mi mano diciendo que diéramos una vuelta por el lugar, que no me preocupara que ella tenía pase vip para estar en cualquier lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epsilon
Gracias por esperarme y perdóname por no irte a saludar primero, es que tengo que atender a estos nobles. Aunque no quiera nos ayuda mucho para poder sacar información y usarla en nuestro beneficio, sabes goku si hubieras dicho que vendrías a verme me hubiera puesto algo más hermoso para ti. Quiero impresionarte con mi bella, recuerda que aún tengo presente mi sueño que te conté y es en casarme con un chico apuesto que me proteja y me quiera por como soy.

Se que mi sueño era de una princesa o algo sacado de un cuento de hadas, sé que se hará realidad porque ya tengo a la persona que quiero a mi lado. Me apegue más a él para que pudiera sentir mi cuerpo y se excitara un poco o que pensara más en mí, que en esa tonta de alexia. Porque esa princesita no se quedará con mi lindo goku, ella no se lo merece y más por como lo trato al principio que se cree haciendo que goku sea como un perro. Como me dan ganas de darle unos buenos golpes, ya encontrare una oportunidad de hacerlo y me desquitare con todo.

Goku
Si me lo contaste y no te preocupes que tarde o temprano llegara, perdona si no te dije que vendría es que ya tampoco sabía que estabas aquí o mejor dicho no quería causarte problemas como una distracción porque esto es algo importante que estás haciendo tu. De verdad me impresionas que puedas tocar buenas cosa cosas el piano, tú debes seguir esforzándote veras que conseguirás más información para shadow garden. Eso si tienes que tener cuidado, aunque si llegase a pasar algo de mayor gravedad apareceré para protegerte.

Al mencionar esa parte se emocionó más, como van con su misión del dinero o la nueva moneda que piensan crear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mencionar esa parte se emocionó más, como van con su misión del dinero o la nueva moneda que piensan crear. Se que aún lo tienen en mente o ya empezaron, ahí es donde me dijo que no había información, entiendo epsilon que te parece si vamos a comer a un lugar cercano de aquí porque lo más seguro tú tienes algo de hambre y no te preocupes que esta vez invitare yo, se emocionó tanto que me empezó a llevar a su restaurante favorito según ella. Si que es divertido estar con epsilon.

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora