ᗪIᗩ Ø5 Y Ø6

608 22 8
                                    

"Masturbación al pasivo y al activo"

___💗_____.

La reunión de ayer había sido un éxito, bueno, para uzui lo fue, el curso ahora estaba dormido.

Shinobu y iguro se pusieron a ordenar desde Temprano, pues sabían que a su compañero más pequeño le desagrada el olor a alcohol y el desorden.

Apenas terminaron con toda la casa y fueron y despertaron a los demás pilares para después dejar una pequeña nota de que ya se habían retirado.

Muichiro se levantó de golpe y algo alterado ya apenas para el medio día.

─Dios.. Que hora es?.. ─♡Miro alrededor de la habitación confundído mientras se sobaba la cabeza pues le dolía bastante, tal vez por el alcohol... Pensó que era el amanecer pues parecía que el sol apenas salía pero después de unos minutos se dio cuenta que en realidad era el atardecer ─Mierda! Pues cuanto dormi!?O... Dormimos.. ─♡ Se corrigió a si mismo al ver que su pareja estaba al lado suyo sujetando su cadera

Estaba confundido pues no recordaba nada y nunca dormía por la noche con su pareja, asi que tuvo que haber pasado algo.

─Mierda mierda mierda! Genya levantate! ─♡sacudía al más alto hasta que despertó

─que pasa?... ─♡el se veía bastante relajado, apesar de que el si recordaba lo que pasó la noche anterior, la primera vez de hambos, tal vez eso era lo que desesperada a muichiro, eso era algo importante como para que no se acordara como por haber tomado algo de alcohol

─Mas bien yo debo preguntar eso! Que mierda paso?! Y por qué hueles a alcohol?! Sabes que me desagrada el olor!

─Mmh.. Asi que no te acuerdas mui? ─♡se sentó en la cama dejando de abrazar la cadera de su pareja y mirándolo más atento

─ahhg!ni siquiera se por que estas aquí !─♡se hizo bolita y Jalo de su cabello pues puede parecer poco pero se encontraba frustrado

Genya le tomó de las manos para que no se jalara el pelo mientras esperaba que se calmara, este sabia que si le decia que lo sucedido se alteraría más así que solo le dijo la parte del juego y que Durmieron juntos por que el se lo pidió.

Sorprendentemente se lo creyo así que ya no se preocupaba por eso.

.

.

.

──Ahora vete a bañar, cochino, hueles a alcohol! Y demasiado!
──saco a su pareja del cuarto a empujones mientras el se dedicó a limpiar el cuarto.

──todo esta pegajoso.. Huele asqueroso.. ──este retiraba las cobijas de  la cama con desagrado y colocando unas cobijas limpias, saco la ropa que estaba tirada y espero sentado en su cama, analizando la explicación que le había dado genya.

No mucho después ya bañado y sintiéndose bien se vistió y acosto en su cama junto a genya mientras platicaban.

No mucho después, con unos cuantos besos por aquí y otros por acá, terminaron en una situación bastante... 𝘚𝘶𝘨𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.

Genya decio tomar la iniciativa y se colocó encima de Múichiro  dejando besos húmedos en el cuello del más pequeño mientras lo tomaba desde las muñecas con cierta fuerza.

Después de unos minutos así, genya volteo a muichiro dejandolo boca abajo, con una mano lo tomó desde su abdomen levantandolo levemente y con la otra empezaba a masajear el miembro de su pareja.
Metió su mano dentro del pantalón empezando a frotar con cierta fuerza el pene ya erecto de muichiro.

──Mhhg~.. Mierda genya..

──Shh.. Silencio Bonito.

El más grande aumentaba la velocidad mientras que el contrario apretaba las cobijas y trataba de no soltar ningún ruido tapándose la boca.
No tuvo que masturbar mucho más a su pareja para que se corriera en la mano del mayor.

──Lo siento...

──mmhju, tranquilo

Genya saco su mano la cual estaba llena del semen de Muichiro, iba a ir a limpiarse la mano cuando sinti un peso en su cuello, era su pareja que se había colgado del cuello de genya para detenerlo.

Se soltó, y desde atrás con algo de complicación por el tampoco de su pareja empezó a masajear el pene  del más alto con una sonrisa maliciosa.
Aunque la acción de Muichiro le sorprendió un poco no puso resistencia y permitió que el más pequeño siguiera haciendo lo que sea que planeara.

Genya estaba disfrutando de la situación, sentir las pequeñas y suaves manos de muichiro rozando su pene mientras lo masturbaba haciendo que se corriera fácilmente.

Muichiro saco su mano y después lo abrazo con fuerza; Cuando genya se terminó de lavar las manos al igual que muichiro se cambiaron para por fin dormir tranquilamente.

.
.

.

.

.


.



.




.






.






.








.

𝘓𝘐𝘚𝘛𝘖𝘖𝘖𝘖 𝘠𝘈 𝘘𝘜𝘌𝘋𝘖 𝘋𝘌𝘚𝘗𝘜𝘌́𝘚 𝘋𝘌 𝘋𝘖𝘚 𝘔𝘌𝘚𝘌𝘚 𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘑

¿¡𝘔𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘰𝘯!? 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘢 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘪😌𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦

OTᑭ +18?⃠☆ ᘜᗴᑎᗰᑌI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora