Dentro de la guarida, oculta en las oscuras alcantarillas, la desesperación envolvía a los hermanos Rise. Raphael y Donatello corrían desesperadamente, escapando de sus propios hermanos y de una amiga que ahora estaba poseída. Al adentrarse apenas un paso, se vieron inmediatamente perseguidos por las figuras que antes eran sus seres queridos.
—¡RAPH! ¡POR AQUÍ!— Gritó Donnie, señalando el camino hacia un lugar que él creía seguro. Sin embargo, mientras corrían, los pasillos parecían encogerse, envolviéndolos en una sensación de claustrofobia a medida que avanzaban.
—¡Vamos, vamos! No podemos dejar que nos alcancen— Exclamó Rapha, la tensión resonando en su voz mientras giraba en una esquina angosta. Los murmullos inquietantes de sus perseguidores resonaban en las paredes húmedas de las alcantarillas, creando una atmósfera asfixiante.
Don, tratando de mantener la calma, intentó encontrar una salida aproximada de sus perímetros. —¡Justo aquí!— Señaló hacia una abertura lateral, apenas lo suficientemente grande para que ambos se deslizaran. Pero la sensación de estar acorralados se intensificaba con cada segundo.
—¿Crees que están cerca?— Preguntó Rapha susurrando, jadeando por el esfuerzo. La incertidumbre se reflejaba en sus ojos mientras lanzaba miradas nerviosas hacia atrás. —No lo sé, pero no podemos quedarnos aquí. Vamos a...— Antes de que Donnie pudiera terminar su frase, un estruendoso ruido resonó en el pasillo, haciendo que ambos se volvieran hacia la oscuridad que dejaron atrás.
Mientras ambos se deslizaban por la abertura para estar mas escondidos, el miedo paralizaba los pensamientos de Rapha. Cada rincón oscuro y cada susurro inquietante resonaban en su mente, alimentando su temor de ser descubierto por sus hermanos y amiga que están poseídos. La oscuridad parecía cerrarse a su alrededor, y el sonido de sus propios latidos ahogaba cualquier intento de razonar con claridad.
—(Tranquilo, Rapha. Tranquilo)— Se repetía a sí mismo, pero el eco siniestro de las pisadas exteriores alimentaba la ansiedad en su pecho. Cada sombra parecía ocultar una amenaza, y el aire denso de las alcantarillas se sentía más pesado con cada paso que daban.
A su lado, su hermano de morado también sintiendo el peso de la situación, estaba ocupado trazando un plan de escape alternativo en su mente. Mientras respiraban lo más bajo posible para no ser detectados, su mente analizaba cada detalle del entorno. —(Necesitamos un lugar para escondernos y escapar. Algo que los despiste)— Pensaba, tratando de encontrar una solución ante la implacable persecución de sus hermanos.
Las gotas de sudor goteaban intermitentemente, y el murmullo de la pequeña corriente subterránea proporcionaba una banda sonora inquietante a sus pensamientos. Donnie sabía que cada decisión contaba, y el tiempo corría en su contra. En la penumbra, sus ojos brillaban con determinación mientras ideaba un plan para burlar a sus poseídos hermanos y encontrar una salida de aquel laberinto de terror.
Mientras Rapha y Donnie se mantenían agazapados en su escondite donde el susurro tenso del ambiente se mezclaba con la respiración contenida de los dos hermanos. Afuera, la conversación de April y Mikey resonaba, como un eco distante de la realidad que se desvanecía rápidamente.
—¿Dónde se fueron? ¡No los veo en ninguna parte!— Exclamó Mikey, cuyas palabras resonaban en la húmeda oscuridad de las alcantarillas. —¡Quizás ya se escaparon y gracias a tu lentitud no los hemos atrapado!— April, intentando mantener la calma, respondió con voz apagada: —No, no pueden haber ido muy lejos. Debemos encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.—
ESTÁS LEYENDO
Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]
FanfictionLuego que nuestras tortugas del 2012 hubieran acabado con la plaga que han causado las grandes avispas Parasitica, pudieron relajarse de no ser nuevamente infectados, pero no tuvieron la suerte que una de las avispas estaba rondando en su alcantaril...